1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto esta el galaxy s6 o note 5 en malvinas?

Publicado en 'Samsung' por alesanand97, 23 May 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

Es que no tengo mucho dinero para gastar mas de 1000 soles y kisiera el note o el s6 ya que son los unicos compatibles con el samsung gear vr asi q los q van a las malvinas saben cuanto esta ? O me dicen algun otro sitio donde lo venden a un precio menor?

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    El S6 debe estar 1600 y el note 5 esta un poco mas de 2000 soles.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Planeas usarlo amarrado a un contrato o le clavarás un chip prepago?
    Pueda que te salga más a cuenta aprovechar alguna promovción de portabilidad o renovación.
    Si vas a comprar en Las Malvinas, agota esfuezos hasta tener la certeza que no compras un equipo de receptación.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Cabe resaltar que al comprar un equipo robado se estaría incurriendo en el delito de receptación, según el Código Penal.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber, prácticamente dices q quieres tener un audi, pero solo te alcanza para el precio de un daewoo.

Busca un equipo de acuerdo a tu presupuesto, fuera de eso solo estarias comprando uno robado.

A norpehu y fershox les gustó este mensaje.
  6. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    con razon el otro dia cuando pase por nuevo mundo me dijeron el s6 para todos los operadores semi nuevo a 1100 soles seguro es robado ?:P

7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    el S6 lo he visto a 1200, equipo solo tal vez este algo menos pero a 1000 no creo que encuentres

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Bro si dices que tienes mucha plata, anda por algo nuevo y con garantía. Los equipos semi nuevos mas que seguro que son robados, no creo que haya gente que vaya a vender sus equipos a la gente de las malvinas.

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
  10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Vende tu samsung gear y compra otro celu de acuerdo a tu presupuesto... y asunto arreglado

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En malvinas hay celulares de todo tipo y todo precio lo normal es que vengan de algun acto ilicito, eso es malo y la campaña esta muy buena

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca de 2da. :cafe:

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En ********* se ha hecho un artículo sobre el mercado negro de celulares en el Perú, literalmente le declaran la guerra a las malvinas

14. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    No compres un celular manchado de sangre, que probablemente le hayan arrebatado a alguien con violencia, no promuevas el robo, compra legal,

A giancarlo36 le gustó este mensaje.
  15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Pierden el tiempo posteando que no compre robado

Este es uno de los miles de Peruchos que quieren lo Top a precio "baratito" para usarlo con su Bitel ó Chip Prepago

Esa gente ya esta acostumbrada por su presupuesto en comprar así sea manchado en sangre

Simplemente no respondan más estos temas... si sale estafado que la tenga bien "adentro"

Si lo compra, a unos meses le roban y le disparan es el carma :cafe:

A jaranes y arangaran les gustó este mensaje.
  16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
  17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    A ese artículo le faltan estadísticas , métricas, mucho "es de conocimiento de todos", "la mayoría", etc..

A veces me pregunto, los bloggers y demás sitios web algún día emitirán un artículo sobre un tema que no es "noticia" del corto plazo?. No está mal el artículo, pero me parece que es como el Galaxy S7, más de lo mismo, no veo que brinde valor el artículo, trabajen más en investigación y menos en supuestos, eso les puedo recomendar.

Y al usuario que inició el tema, busca comprar tu equipo por la vía legal, a futuro valdrá la pena a ahorrarte unos soles.

Última edición: 23 May 2016
  18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hay un problema con ello, bien grande, de por sí hacer algo así ya es complicado. Hacerlo más centrado y estadístico basado en información de diarios y medios especializados en periodismo es difícil porque la información no lo está y ya en más de una ocasión he rozado con gente de malvinas, de hecho esta es mi tercera vez en menos de 12 meses.

Grabaciones, pruebas, todo eso existe pero no es fácil subirla y ser el objetivo del ataque, si los medios tradicionales aportarán la cosa sería diferente.

19. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    No se cual es peor, si el que pregunta o el que responde con datos de precios y aproximados.

Con tanto que se habla estos dias sobre celulares robados y muertes aun asi preguntan, que sinvergüenza.

20. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    El frecuente piensa q aqui vamos a las malvinas a comprar y encima pide si hay otro citio de menos precio esto solo lo ves aqui ph