cuanto esta ganando un técnico de telecomunicaciones

Publicado en 'Más allá del teclado' por avatar2011, 20 Mar 2015.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

Hola gente una consulta ,me estoy animando estudiar técnico de telecomunicaciones,pero quisiera saber cuanto están pagando.
    Tengo una duda la otra vez leyendo el talan que sale en un diario, salio el aviso que empresas como Lari,Ezentis y Adner,contratista de claro y telefonica que estaban capacitando gratis, para técnico te telecomunicaciones ..pedían brevete A-1(yo lo saque hace un mes) tengo esa duda .. esos capacitaciones que dan, sera como el que pienso estudiar, ademas dicen el aviso.. que te dan trabajo,cuando terminas las capacitaciones ..creo que la chamba ,es instalar internet,telefono y cable.. seran eso patas que paran manejando carros, con una escalera encima del auto, siempre veo varios ,cuando estoy por la calle
    sera cierto esto.. ustedes que me recomiendan postulo o estudio la carrera técnica.
    O alguno que este trabajando en eso ..necesito consejos.
    Y lo principal, cuando estan ganando.

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    1200 un pata que trabaja en cobra me dijo pero mejor estudia carrera universitaria a todo esto cuantos años tienes???

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Vamos por partes

- pensar en cuanto ganar en un trabajo "x" sin haber estudiado antes para eso, es el equivalente de pensar en el dinero antes de trabajar
    - trabaja en algo que te guste y por el cual tengas vocación, si te gusta vender salpichapas y como te gusta te dedicarás a eso a fondo y no terminaras hasta tener tu cadena de sucursales mismo kfc, si haces lo que te gusta el trabajar se te hará un hobby mas no una obligación

Tomalo como un consejo de pata

Yendo a tu tema un técnico se telecomunicaciones esta ganando entre 1200-1800 dependiendo de tu experiencia, si quieres ganar mas dinero dedicate a ser minero por ejemplo

A Hargames le gustó este mensaje.
  4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    entre 1000-1800 , los choferes creo que gana un poco más.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Consejo, en lugar de apuntar o pensar cuanto ganar como técnico, piensa cuánto ganar como jefe o gerente de telecomunicaciones.
    Y el sueldo depende de la empresa donde brindes el servicio, un tecnico puede ganar de 800s hasta 2500 o mas dependiendo de cuanto tiempo esté brindando ese servicio en la misma empresa y que tan bien ha rendido como para que su sueldo aumente año a año.

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Ganan entre 4000 a 5000 soles en una minera.....ya andate a matricularte ahorita...corriendo....

feliz....?:cafe::cafe::cafe::cafe:

Etiquetas: