¿Cuanto esta una tarjeta de red?

Publicado en 'Hardware General' por Jace, 1 Jul 2011.

1. Jace

Jace Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

Buenas señores.
    Soy muy desconocedor en el tema, pero solo kiero acudir a ustedes para solicitarle un pequeño favor, quisiera me guien en los siguientes datos:

1. ¿Cuanto costara una tarjeta de red para una pentium 4?
    2. ¿Es necesario algún detalle o se le puede poner cualquier tarjeta de red?
    3. ¿La instalación es sencilla, yo mismo podré hacerlo, es como meter una de video?
    4. Pienso adquirir los modems inalambricos, por eso pregunto. Mi máquina es P4?

Muchas gracias

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Mira bro, con respecto a tu 1era pregunta: Si es una tarjeta de red alambrica (de las corrientes) las encuentras desde 20 soles hacia arriba, en cambio si es de las tarjetas inalambricas de las que se usa para navegar via wifi las encuentras desde 40 soles hacia arriba.

Con respecto a la 2da: Solo necesitas que tu placa tenga slots PCI libres, en caso de ser tarjeta interna y si te decides por una con conector usb pues solo necesitas tener un puerto usb libre.

Con resperco a la 3ra prgunta: Si has instalado una tarjeta de video pues instalar la tarheta e red sera mas sencillo aun. Es casi el mismo procedimiento, asi que no habra problemas.

Por ultimo, son modems o router? porque la mayoria de router tienen la funcion modem-router y a vez son inalambricos. Ya que si optas por estos ultimos te seria mas util tener las tarjeta de red inalambricas.

Saludos man :yeah:

A leonj80 le gustó este mensaje.
  3. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    20 soles nueva dlink en bolsa. oem