Cuanto estan un dvd doble capa en blanco?

Publicado en 'Hardware General' por jasposocarlos, 4 Jul 2011.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Hola, quisiera saber cuanto esta un dvd doble capa en blanco aca en el Peru, y si cualquier lectora de compu puede leerlo y si es facil quemar datos en estos discos o si tiene algun procedimiento especial , gracias .

2. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Hola amigo. Le dejo un link de un artículo de Mesajil Hnos.

http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=7696

Te salen 58 soles x 10 unidades. Aproximadamente 6 soles por unidad. MARCA VERBATIM.

Acá hay otro pack de 5 unidades que te sale 28 soles por lo que también saldría 6 soles aproximadamente. Marca Memorex.

http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=7063

Cualquier lectora no lee ni copia discos de doble capa, tienes que buscar el modelo de lectora que tengas en Internet y buscar si tiene una opción que diga DVD + R DL que quiere decir Double Layer, o doble capa. Si puedes publica el modelo de tu lectora para decirte si vas a poder quemar o leer estos discos. Saludos. :yeah:

Última edición: 5 Jul 2011
  3. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Hace tiempo compre en polvos azules a 5 soles cada uno marca sony para grabar el Gears of War , Crysis Warhead y World in conflict ya k los descarge y estaban en DVD9 , mi lectora era un lg H22n IDE, casi la mayoria de grabadores graba doble capa, sobre todo los lg, sony a menos k tu grabador no tenga marca y dudes. Ahora no se si sigan vendiendo a ese precio hace tiempo no voy.

4. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Amigo en polvos azules yo paro comprando discos Cursor son doble capa la unidad te sale 3 soles.. yo los compro para quemar mis juegos de xbox 360 y los lee bien..
    saludos