cuanto gana un distribuidor telmex-claro

Publicado en 'Redes e Internet' por foro, 6 Dic 2010.

1. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

hola maigos quisiera hacerles una consulta tengo un amigo que abrio su local de telemex (ahora claro) pasado unos dias compartio el alquiler con una tia que hace recargas luego metio otro pata que repara celulares para ayudar con el alquiler imagino

al final solo se quedo la tia con el

segun me cuenta el recibe los equipos de una contrata con otra empresa distribuidora (no telmex)

hace unos dias estaba llamando a señoritas para que trabajen como ventas la cosa es que tiene como 5

dice que les paga 550 mensual a cada una que yo recuerde solo ganan la instalacion los que tienen local de telmex pero haciendo cuentas no cuadra que pague 5550 a cada una ya que son como 5 ademas esta el tema del alquiler de local que debe estar unos 400 soles
    ni que tubiera mil ventas mensuales

haber si alguien me dice cuanto gana uno de estos patas porque ya me canse de sus mentiras yo creo que gana por comision de venta pero si alguien esta mas entereado haber si puede comentar

gracias

Última edición: 6 Dic 2010

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno pero que haces pensando en los demás, seria mejor que pienses en ti y en tu futuro, no en que si tu amigo te dice la verdad o no!.

Suerte.

3. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    muy bien dicho

4. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no estaria nada mal saber de este negocio, alguien sabe algo mas

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    te pagan por instalacion
    lo normal es 20 soles por cada venta, y 25 por cada instlacion de clarotv(telmex)
    osea si haxces las 2 cosas t ganas 45 por cada instalacion, pero tambien existen las penalidades si el suario no cumple el contrato o si instalas mal el paquete

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    El amigo mas pregunta porque seguro quiere o piensa poner un negocio parecido y esta investigando por personas (si hay una por aqui) de como es el negocio no es para que lo traten de esa manera ps...:(

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Yo creo que esta mas preocupado en saber si le miente o no! :D

8. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    o lo hara por las 2 cosas..

9. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    gracias amigos por sus comentarios haber empezare comentando porque inicie el topico

yo aprendi a hacer las instalaciones de tlmx por pura aficion y despues me dije porque no abro un local para poder vender tv satelital telmex ahora claro

fui donde mi amigo y le comente mi idea y vi que tenia 5 chicas para ser exacto 4 a 5 el me dijo q que le paga a cada una 550 el minimo

haber haciendo numeros

5 chicas x 550 c/u = 2750 soles
    alquiler de local 350 a 400 soles

pero lo comparte con una tia que hace recargas quiza sea 50 y 50 es decir 200 soles cada uno

y como lei un comentario arriba solo se gana 45 soles por venta e instalacion

lo que me hace suponer que no les paga esa cantidad a cada una tal vez las comisione

y al recibir esa respuesta de el un poco que ya deje el proyecto de abrir el local porque no me saldria a cuenta

cuanto creen que ganene esas chicas por su comision porque creo que las manda a repartir los telefonos de claro o a promocionar pucha

creo q mejor lo dejo eso porque resulta muy caro por lo que veo

10. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    peor no contrates una chica.
    contrata una vendedora y un chica en tu punto suficiente
    y la isntalacion la hacen lso de mismo colaro tv
    Adiciona otros productos como fono claro y recargas, aprovechas a la chica