¿Cuanto gana un numerador de imprenta?

Publicado en 'Más allá del teclado' por juancito53, 31 Dic 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola amigos me estan ofreciendo un trabajo para trabajar en una imprenta, lo que hare es agarrar una maquina que sirve para enumerar unas facturas boletas esas cosas, me dice que es simple, pero no me dice cuanto va a pagar, ya veras que tal es el trabajo me dice que es por planilla, pero me parece que es el sueldo minimo es decir 550 soles, que creo que es muy bajo, no se amigos cuanto pagan a los trabajadores de imprenta necesito ayuda, empezare a comienzos de enero, no falta nada
    actualmente me estoy recuperando de un incidente, asi que el trabajo sera no tan pesado supuestamente...
    saludos

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    el minimo no es 550... es S/750... si vas a hacer solo ese trabajo no aspires a ganar mas tampoco...

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    amigo trabajo es trabajo hay que aceptar dices que acabas de salir de un problema imagino de salud
    yo lo miro de esta forma toma el trabajo mientras te recuperas y no dejes de buscar otro de mayor remuneración cuando lo encuentres te sales y ya estarás mas estable de tu salud

Última edición: 31 Dic 2012
  4. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    bueno si salgo de una operacion, el minino es 750 bueno, el tio que me llamo no es de confiar pero que se va a ser, sabe de mi caso, digo porque el paga a la chica que atiende esa cantidad no se la planilla dice 750 pero pagara 550 , que tipo sera este..
    saludos

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    si , sales de una operacion , ese trbajo es bastante movido, requiere bastante esfuerzo fisico mueves todo el cuerpo, para que te des una idea por enumerar 100 boletas , o facturas con copia de emisor y sunat mas o osea 300 se paga entre 3 a 4 soles, a eso se le llama servicio
    si sales de un operacion desiste de ello.

6. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    yo chambeo en un imprenta, de makinista offset komori, hay un numerador que por el tiempo que ya tiene ahorita esta ganando algo de 1k sin contar las horas extras.... para comenzar supongo que te pagaran entre s/120 a s/150 si tienen bastante chamba yo supongo que con el tiempo puedes pedir aumento.....

7. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    hola garbage
    que bien encontrarte, comentame mas de la imprenta amigo, 1k es 1024 00/soles?,
    -tu eres offset komori que es eso y cuanto mas o menos ganas(claro no exactamente para tener una idea nadie dice cuanto gana :)) y de los demas que trabajan en una imprenta aparte de ti que otros trabajadores hay, como esta distribuido las labores y los sueldos :yeah:.

- el numerador gana 1k eso sera en lima, en moquegua como sera (no te pregunto el nombre de tu imprenta para evitar notas secundarias despues), veo que no tengo bien el panorama lo de numerar no es un aparatito como el de estampar un sello foliadora creo que se llama,

- 120 a 150? sera semanal, entonces hasta cuanto puede llegar a ganar un numerador

- si me pudieras aconsejar amigo que es lo que me espera, pues yo pensaba numerar boletas me tomaria bastante tiempo cien boletas creo que seria una hora, como sera yo creia que iva hacer una chamba ligera, con lo que me dice el usuario reingieneria es otra cosa, es algo pesado, la operacion lo tengo desde noviembre diceiembre ya puedo caminar subir escaleras levantar cosas no muy pesadas claro no voy a cargar un saco de harina tampoco....

saludos
    PD: espero tu respuesta pues me vas ayudar bastante con lo que me puedas responder

8. ultrasiete

ultrasiete Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    un numerador gana apenas 5 soles por millar ( dueño) y el trabajador ( soles). datea por jr callao y entra a la galeria donofrio. alli te sacaras de dudas personalmente.

9. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    eso me parece que solamente en lo que es servicio no?? en un imprenta donde te hacen todo desde cortar,imprimir, numerar, compaginar, encolar, encuadernar, forrar, refilar y empaquetar ahi el sueldo es distinto....

10. ultrasiete

ultrasiete Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    si, en servicio. te recomiendo que compres cualquier maquina barata, la tengas en tu casa funcionando, un extinguidor e internet. luego sacas tu ruc y razon social , por ejemplo imprenta servicereal , eso nomas para hacer la finta y puedas facturar. mas barato te saldra eso, osea hacer servicio en el centro de lima que pagarle a un maquinista. solo mueve bien tu capital comprando todos los insumos como papel, carton,etc. cotizas y le aplicas tu ganancia de 100 % y si volaste la bajas un poquito, pero de todos modos tienes que ganar. si tienes harta chamba si podrias pagar a alguien. si tu intencion es trabajar en eso comprate tu propia maquina y alquila un stand donde haya movimiento ( jiron callao o en el proximo local que construira la municipalidad de lima ).

11. cheperucho

cheperucho Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2015
    dime y cuanto gana un maquinista de heiderberg de 2 cuerpo y una GTO cuanto estan pagando