cuanto gastaria para tener un home en casa

Publicado en 'Audio y Video' por omaleg, 3 Set 2012.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Hola me podrian decir aprox cuanto gastaria para tener un sonido decente para ver blu en mi casa.... espero algun comentario para por comenzar a armar algo bonito y sorprender a la visita :)

nota: que no sea tan pretensioso algo decente :)

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Omaleg si tu presupuesto es Limitado, puedes optar por el Denon AVR-1513BA 5.1 e incluye Parlantes Boston Acoustic que esta un poco mas de S/. 2,000; pero mejor serisr el Denon 1613 o 1713 que estan entre US5400 y US$600, y puedes optar por los parlantes Harman Hardon HKTS 20Bq o los Cinema 300 ambos estan entre los US$ 400 y US$ 600.

Con la segunda opocion con unos US$ 1,000 te puedes hacer de un buen Home Theather.

Saludos,

A sheva le gustó este mensaje.
  3. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    amigo pride y donde cotizo esos equipos algun link si noe s mucha molestia y salen con subwofer ya q ese sonido es vital en cine :P gracias

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    sigue el link de la firma de BigPride

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El 1513BA es un receiver + 5 sateitales e incluye un Subwoofer, igual los conjuntos de parlantes Cinema 300 o Harnan Kardon HKTS 20BQ incluyen sub, te adjunto fotos :

Última edición: 3 Set 2012
    A sheva y eduneo les gustó este mensaje.
  6. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

epa muchas gracias asi si vale , con ustedes ...:) gracias pride voy a rebuscar en intenet ya con los datos que me pones muchas gracias y demas sugerencias bienvenido si alguien tiene estos parlantes o a tenido el mismo proyecto por favor posteen

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo tengo los Harman Kardon HKTS 30BQ (los de la foto son los 20BQ) y estoy satisfecho con su sonido tanto para musica como peliculas, el Woofer se comporto a la altura entra en el momento preciso sin distorsionar y no se puede identificar de donde viene y el crossover de este esta a 120Hz, su sonido es mas Flat en cambio los Cinema es el clasico sonido Japones con una mayor presencia de agudos.

El Receiver que poseo es el Denon 1912 7.1 y 3D, estoy contento con ambos, la inversion excedia mi presupuesto pero con estos equipos ya no creo que vuelva a migrar a otro set.

Saludos,

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los Receiver en marca Denon los encuentras en Telewatt.com.pe o en P. Azules en las tiendas Psje. 18 tda.1 y tda. 5 , aqui tambien venden los parlantes Harman Kardon y los Cinema JBL.

Tambien puedes darte una vuelta por la tienda de Yamaha (Music Market) que esta en la cdra 3 de Benavides Miraflores, aqui venden los Receiver Yamaha que tambien son de buena calidad.

Yo tengo el Receiver marca Onkyo TX-NR609 con los parlantes Harman kardon HKTS 30BQ , la marca Onkyo no la venden en Peru, yo lo compre en Amazon.com y lo traje via Eshopex.com.

Última edición: 3 Set 2012
  9. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    cuanto % te costo traerlo a lima mediante esa emrpesa y cuanto demoro gracias por al respuesta

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aprox. 75% mas, que incluye el transporte, impuestos, courier a la puerta de tu casa.

15 dias llega a Peru, en mi caso se demoro casi 1 mes mas por los tramites de aduana, te piden varios documentos.

11. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Jajajaja yo tambien estaba en las dudas, pense en el Denon1513BA pero bueno indagando y por recomendacion decidi irme de todas maneras por el Denon 1713 y el set de parlante JBL Cinema 300 ................ calculo que entre los dos me saldria algo de $ 880 dolores =( ..... creo que llegaria a mi tope para gastar que es algo de S/. 2400 , pero bueno confio en que valdra la pena .

Esperare haber a escucharlos en vivo o buscar una mejor oferta :D .... ustedes saben si se puede pedir un poquitin menos mucho mejor :D

12. Habitat3d

Habitat3d Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2012
    Igual yo, OMALEG Y TU ROCKALEX, estamos en busca de unos buenos equipos y me estoy decantando por la opcion citada por el amigo brigpride, podriamos unir los tres y cotizarlos en conjunto así podríamos optener un buen precio.Saludos.

----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 17:23 -----

-----
    Igual yo, OMALEG Y TU ROCKALEX, estamos en busca de unos buenos equipos y me estoy decantando por la opcion citada por el amigo brigpride, podriamos unir los tres y cotizarlos en conjunto así podríamos optener un buen precio.Saludos.

A mikamil, BigPride y atujpay les gustó este mensaje.
  13. Locodan

Locodan Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Pero si queremos q "necesariamente" sea un HT 7.1, q recomendaciones?

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienen que adquirir un Receiver que soporte por lo menos 7.1 como el Denon 1912 y para los parlantes pueden adquirir los mismos para 5.1 pero le agregan 2 parlantes del mismo ohmiaje como por ejemplo el JBL ES30 .

A BigPride le gustó este mensaje.
  15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si el presupuesto no te alcanza podrias irte por un Pionner Todoroki o un Sony Muteki, este ultimo me lo compre hace cuestion de un mes y suena rebien, su sonido a mejorado con respesto al ultimo modelo, yo mecompre el HT-M3...

16. Locodan

Locodan Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Disculpa, pero hasta donde pregunté los dos modelos 2012 Sony y Pioneer eran 5.1... :(

Adicionalmente, escuché el Muteki vs. el Todoroki y el Pioneer se lo llebaba de encuentro y por lejos al Sony, q tenía frontales de solo 2 vías para empezar... el problema del Pioneer eran sus parlantes "debiluchos" y por supuesto el grave inconveniente es q solo era 5.1 y lo q estoy buscando "necesariamente" es un 7.1 si o si. :)

17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No creo que sea un grave inconveniente el hecho de tener un sistema 5.1 versus un 7.1, por ejemplo mi equipo receiver soporta 7.2 y por ahora lo estoy usando como 5.1 y es mas que suficiente, si mas adelante le agrego 2 parlantes tendré 2 sourrond adicionales pero no creo que haya tanta diferencia.

18. jrodrigu08

jrodrigu08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2012
    Para los Interesados estoy ofertando mi DENON 3312 comprado en TELEWATT
    en Mayo de este año.
    El Equipo funciona OK , casi todas la opciones probadas.
    Lo compre en $1,150 y lo vendo en 2,400 soles .
    Saludos

19. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011

En Denon tienes al 1912 o el actual 1913.

Aquí tienen una comparativa, va desde el 1513 al 1913.

http://usa.denon.com/US/Product/Pages/productcomparision.aspx?pIDs=AVR1513(DenonNA)|AVR1613(DenonNA)|AVR1713(DenonNA)|AVR1913(DenonNA)&catID=AVReceivers(DenonNA)

Fíjense en el peso, es un buen indicador de la calidad.

Última edición: 4 Set 2012
  20. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Para escuchar música (SACD, CD) no es necesario 7.1. Tienes toda la razón. Pero si quieres escuchar un concierto o ver una película, la opción de expansión horizontal o vertical sí es relevante. Nosotros usamos Dolby ProLogic Height para conciertos y Aydyssey DSX vertical para películas, porque nuestra expansión es hacia arriba por falta de espacio hacia los lados.

A Locodan le gustó este mensaje.