Cuanto MB`s de Internet necesito para 10 Pc`s

Publicado en 'Redes e Internet' por joel094, 25 Abr 2013.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

De cuantos MB`s necesito mi linea de internet para un internet de 10 PC`s?

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    dependiendo de para que lo uses si son cabinas sencillas que sirven solo para trabajos y juegos sencillos como counter o para juegos algo mas pesados desde gunbound hacia adelante... supongo que una conexion de 10Mb te deberia ser suficiente para que todos navegen sin lagearse para nada, ojo es lo que creo ya que yo con 1mb jugaba muy tranquilo rakion hace un poco mas de un año...

3. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    no necesitas tanta velocidad necesitas BUENAS MAQUINAS que es diferente... busca en mercado libre quienes venden configuraciones de cabina.

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Discrepo contigo pedro por que que hace con buenas maquinas e internet de 512kbps para 10 maquinas?

yo pongo que 10mb deberia ser lo mejor para que tus usuarios experimenten buena velocidad y asi ganes mas publico ya que al parecer vas a abrir recien un cyber-cafe.

5. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
  6. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    exacto sera para juegos las maquinas ya estan armadas en este foro tmbn con ayuda de otros usuarios lo que me falta es saber de cuanto deberia de pedir la linea de internet y masomenos cuanto vale la linea

7. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Ha no te olvides que vas a nesecitar un control ciber...............

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

como te dije a mi me parece exelente pedir 10mb para que tus usuarios digan "ahi juego sin lag" obviamente al principio no veras mucha ganancia bordearan el 20 o 30% de tu venta total por asi decirlo pero es un buen comienzo, al ganar usuarios luego vas por mas maquinas incluso para 15 maquinas tendrias bien con 10mb ya para mas necesitaras sacarte dos lineas o contratar un servicio corporativo que creo que asi se llama pero lo mas sencillo es sacar dos lineas. :)

Saludos y suerte.

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Yo con 4mb con xp y 9 cabinas me iva exelente todo el dia la velocidad y eso que jugaban todo el dia GB,audition y dota

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    10 mb mucha velocidad para cabinas. Con la justa una de 4mb suficiente.

A wiracocha le gustó este mensaje.
  11. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    10MB ta bien si son 10+ y todos son gamers xD
    pero si te pagan 1 luca la hora de 4MB ta bien .. aya si cobras mas andate por la de 6 minimo xD
    un tio en mi barrio usa para 10 maquinas 1mb pes que pendejo y lentium 4 .. y mi vecino = para 5 maquinas 1mb .. pero bueno a la chinita que cobran la media hora xD

12. halionx

halionx Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    sabes si esa promocion sigue funcionando porque quisiera contratarlo pero en la pagina sale promocion valida hasta el 31/03/13:(

13. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    cierto amigo se me olvidaba ese detalle el control ciber como es que lo consigo?.

14. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    La gente se queja del control de cyber, es jodido que te bloqueen la pantalla cuando estas concentradazo.

Yo tengo un amigo que esta atendiendo el Internet de una señora, tiene 15 maquinas Gigabyte AMD del socket AM3+ (no recuerdo que procesador) pero cada una con 2 gb RAM y video... bueno, no hay gamers que pasen del Operation 7, (no lo he jugado pero las graficas se ven bien y corre fluido)

La cosa es que tiene 2 lineas de ADSL, cada una de 3 megas para que el cliente goze de unos increibles 316 KB/s de bajada. Como tiene 15 maquinas, Una linea ADSL sale de un Router y alimenta a 7 maquinas en fila. Las demas cabinas usan la conexión dle Segundo Router tambien con 3 Megas y es la bomba!

Claro... todo genial hasta que llega otro para descargar y perjudica al primero que estaba descargando. (pero este tipo de cliente es muy raro, además de especial) Mayormente el de La principial hace esto, xD

Lo más común son los clientes de Facebook + YouTube + Atube Catcher.
    La minoría que busca sus trabajos del cole o instituto y al final piden imprimir.
    los niños que juegan desde Super Nintendo - Condition Zero hasta GunBound / Rakion o WolfTeam.

Los grandes que van a cabinas no juegan Softnyx porque ya le perdieron la fé a esa empresa.
    Los grandes que aún juegan Softnyx lo hacen en sus casas porque tiene plata y compran su Cash.

Tambien tienes los clientes que te piden a TI que descargues una Lista de canciones y te pagan lo que cobraste.
    y No podían faltar esos clientes que quieren tus servicios cuando En Laminas no encuentran las tareas de sus hijos.

Si por tu zona es rentable el Locutorio, con 2 cabinas de Locutorio podrías empezar, (que llamen a donde sea)

Tambien esta de moda Limpiarle los USB "sin nada" a los clientes y se cobra desde 2 Soles para "recuperar" su Información. Aunque luego te podrían decir estafador porque cuando el cliente llega a su Compu el USB se le vuelve a infectar... lógico!

Para hacer más popular tus Cabinas, debes dejarlas con Deep Freeze en la Particion de Windows y dejarles Libre el Disco Local D
    Configurar Firefox o Chrome para que las descargas se guarden en Disco Local D por seguridad y no te reclamen si se apago la PC y perdieron sus descargas.

Dejar instalado el Atube Catcher configurado para que las descargas tambien se hagan en la unidad D.

No es responsabilidad de quien da el servicio, la perdida de alguna descarga hecha con programas ajenos a los instalados en la Máquina. (Vale decir Ares o uTorrent) a menos que el propio cliente lo halla configurado para que en su estadía, sus descargas vallan a parar a Disco Local D.

Dejar configurado "Mis Documentos" en Disco Local D para que el cliente sin experiencia guarde "sin elegir donde" su documento importante de Office.

Antes que nada decirle al Cliente que Guarde su WORD, (Archivo guardar como) y que mientras va avanzando en Hojas, siempre haga clic en Guardar, (El Disket)

Por último, para los chistosos que piden Libre y quieren irse sin pagar ( más de 3 horas de consumo),
    Su respectivo escarmiento (Si tiene USB, retenerlo y que se vaya, Si el reloj es bueno, tambien, y si es posible el DNI a decomiso),
    Si no tiene nada de eso, en mi caso es que se vaya sin Zapatillas, (con esto regresan seguro con mamita a pagar, devuelves el calzado y nunca más le dejas entrar, xD

Última edición: 26 Abr 2013
  15. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    muchas gracias me sirbio de mucho ...pero aun asi nedcesito poner un controlador bueno eh visto uno en varios siver donde hau un cuadrito que te muestra el tiempo que estas y cuanto tienes que pagar ademas faltando 2 minutos te avisa para que vayas cerrando y todo eso me parece muy interesane pero nose como conseguirlo ..

16. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    He modificado mi mensaje, (En tu referencia me haz citado) hay más consejos de los buenos

El programa que yo he visto, se llama "Control de Cyber" es Argentino. La verdad como cliente no me agrada, (en google debe estar, su web es com.ar... eso creo)
    pero a los capos le es facil evadirlo, te pagan y se van, y en realidad la máquina sigue descargando, mientras ya le alquilaste esa máquina a otro cliente.

Al rato el primer cliente que se fue, regresa y te pide la misma máquina, te alquila media hora, (suficiente para copiar su descarga mientras que el muy vivo se fué) y se va contento. Yo he sido el cliente, esta es mi experiencia.

Para evitar eso, siempre que un cliente nuevo va a ocupar la máquina, hay que reiniciarla.

Ahh, tambien como una obligación es que a tus Routers les cambies la contraseña que posiblemente sea 1234 o admin. Tambien es mi experiencia como usuario y es preferible cambiar la contraseña, o pedirle a telefonica cambiar esa contraseña el mismo dia que te instalan el Internet, (lógico que tu tendrás que saberla)

Última edición: 26 Abr 2013
  17. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    buenos consejos gracias lo del deep freeze se me estaba olvidando tambien

18. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Oye tio ponte de 4 megas nomas si hasta el GB corre bien con 1 mega. Recuerdo estos tiempos de cole, en la cual con mis amigos ibamos a jugar a una cabina que tenia lo ultima speedy 900 perfecto para mamutear xD, asi que esos juegos maximo 2mb sobrado.

19. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Yo alquilo con este programa y me parese muy interesante, sobre las descargas tiene una opcion mata mataprocesos, tienes que conocerlo poco a poco y es muy eficiente... Ha lo del deep freeze, super necesario

Aqui te dejo la pagina para que lo descargues , http://www.cbm.com.ar
    you tube para que te empapes un poquito con el tema..

Última edición: 28 Abr 2013
  20. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Eso no es problema, el control de ciber además del mata procesos, tiene la opción de cerrar los programas automáticamente cuando bloqueas la pc, si te dejan un programa descargando, este se cierra, así que pepe el vivo encontró alguien mas vivo que el