1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuánto me cobrarían por una página así?

Publicado en 'Webmasters' por algorai, 25 Ago 2013.

1. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Estoy pensando en una página web que aloje determinados documentos electrónicos (Word o PDF) y le permita al cliente descargarlos mediante el siguiente proceso:

- Escoge el documento de su preferencia
    - Ingresa a un sistema de pago electrónico (Pay Pal)
    - Una vez efectuado el pago se le envía una clave para que descargue el documento adquirido
    - La clave sólo tendría una duración de 48 horas y sería válida para UNA DESCARGA, una vez que el cliente haya descargado el documento, la clave se anularía
    - Cuando el cliente haya completado su descarga, se le envía un mensaje de agradecimiento a su correo

Estos pasos deben ser automáticos.

Las características de la página serían:

- Todos los documentos alojados tendrían en conjunto un tamaño de 1 GB (el de mayor tamaño sería de 400 MB)
    - Empezaría con 8 productos
    - Se debe contemplar la posibilidad de que cinco clientes puedan estar descargando al mismo tiempo
    - Se espera un tráfico de CINCO MIL visitas al mes
    - Con todo el trabajo SEO para lograr un buen posicionamiento en los buscadores (soy consciente de que un buen posicionamiento no se logra en 24 horas)

Cuánto me cobrarían por diseñar una web con estas características (lo más sobria, efectiva y profesional posible, sin música ni "efectos especiales"?

Cuánto me cobrarían solamente por el hosting? (me han aconsejado que el nombre de la página lo compre por separado)

:)

Última edición: 25 Ago 2013

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    El nombre de la pagina lo tienes que asignar tu, como por ejemplo ; www.tupagina.com
    www.mipagina.com , etc etc.
    Ahora tu no compras nunca el nombre de la pagina, tu compras el alojamiento para la pagina,y de acuerdo al tipo de alojamiento que compres, te asignaran el trafico, la cantidad de datos que puedes almacenar etc. y otra cosas mas , salvo que alguien ya este usando un una pagina con el nombre que has pensado para tu pagina, te tocaria comprarla.
    Si por paginas bien sencillas cobran alrededor de 300 soles, haste una idea de cuanto te pueden llegar a cobrar con todo lo que deseas implementar.

3. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    depende creo tambien de como piensen hacer la pagina. Sospecho que una pagina asi no seria tan factible trabajarlo con php. Creo que mejor seria hacer una pagina con visual studio o en java. Y creo que te podria costar mas de 300. Claro lo mas simple posible. Yo calculo unos 500-700. Y tambien tendrias que decir como vas a mantener el alojamiento de 1gb. Yo creo que esa pagina que estas pensando. Mas va para una intranet. Empresa te cobraria bastante. Pero t daria bastante seguridad.