¿Cuanto me costaría hacer una pagina web?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Zambai, 6 Mar 2014.

1. Zambai

Zambai Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014

Buenas tardes ¿cuanto creen que este crear una pagina web estilo mercado libre? y ¿cuanto tiempo se tardaría?.

2. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Demoraría unos 2 meses y el precio alrededor de los 7 mil a 10 mil soles, claro que seria un sistema hecho desde 0 con las especificaciones y requerimientos exactos del cliente.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    el presupuesto de acid me parece exagerado aunque quiza tenga razon, pero creo que si lo que buscas es iniciar un negocio seria que lo hagas con una plantilla pre-hecha, y asi te costaria al rededor de 1000 soles (incluido hosting y dominio)

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    1000 soles me parece mucho, si solo es para rellenar informacion una pagina estatica 500 soles, de 1k para arriba si lleva base de datos, 2500 para arriba si lleva carro de compras y de 6mil a + si quieres algo como mercado libre desde cero.

5. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Uffff, las paginas simples te pueden costar de 100 a 300 dolares, pero una como Mercado Libre, multiplicalo por 10 porque es una pagina que tiene su propio motor de busqueda y debe adaptarse a nuevas categorias todo el tiempo. Ademas, necesitas un buen servidor por la cantidad de visitas que recibiras y tienes que permitir la creacion de usuarios. Es una buena cantidad la que invertiras.

6. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    lo que me parece mas caro ami no es la web en si es mas bien son los hosting y dedicados y dominios matenerlos no son barato :plop:

7. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014

al principio son baratos ya luego cuando crezca serán caros pero tambien ya la web será rentable.

8. himuriel

himuriel Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Me parece que no tienen idea de lo que estan hablando, una pagina con las características de MERCADOLIBRE mil soles? 10 mil soles?

Están quemados, asesórense bien, no es un proyecto cualquiera!

Nota: no se dejen guiar por las funciones externas, lo que mas cuesta es el diseño funcional interno y la composicion de la gestion de cobranza.

Saludos!

9. AiApaec

AiApaec Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2014
    el presupuesto de acidcoolffc es bastante bajo, si fuera en dolares quizás, quizás...

10. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    La verdad una vez averigüe sobre esto, si deseas hacer una pagina similar a mercado libre hay gente que ya tiene todos los detalles, plantillas ya sea del mismo mercado, motor de busqueda, diseño, estructura ya sea css, flash y demas, una vez consultando el precio de una pagina similar a mercado libre en el que solo ya le habría que cambiar los datos mas relevantes como encabezados - titulos, mover algunos puntos, rediseñar correo, agregar algunas pequeñas cosas y demas, te saldria un bordeado de entre 500 - 700 soles pero claro esto sin el hosting ni el dominio incluido ya si comienzas con el mas cómodo anual en internet encuentras desde 70 a +...

11. xxphiterx

xxphiterx Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Los que hacen una pagina web de alta calidad te cobraran bastante. pero el tema en si no es el precio sino mas bien el contenido. la interactividad un buen diseño. y sobre todo que sepas que va a funcionar y para que servira cuando este Online, sino tu dinero sera invertido en vano, has un plan de negocio primero y luego mandate a hacer una pagina eso es lo que te recomiendo

12. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Si buscas un un socio me mandas un privado estoy dispuesto a invertir en una pagina como mercadolibre pero tendriamos que armar nuestro propio start-up nos saldria mas a cuenta