cuanto me costaria una limpieza interna de mi laptop en wilson

Publicado en 'Laptops' por tavo_1836, 3 Ene 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

alguien sabe??

cuanto tiempo demoran en la limpieza

alguien me puede recomendar uno pero k sea lo mas comodo ps

spero sus rptas amigos...asus a6000(modelo de mi laptop)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Supongo k el precio del mantenimiento, alrededor de 40 a 50 soles. En cuanto al tiempo depende de la habilidad del tecnico y su disponibilidad. 30 minutos a lo sumo.

3. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Pucha me cobro 50 soles y lo unico ke vi es ke agarro un cepillo de diente lo desarmo la laptop no todo a y se puso a limpiar pucha fue algo sencillo me dolio pagarle 50 lukas pero le hice formatear mi compu sikiera pa no kedar como gil

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    jajajja tu si :yeah:, no creo que hiciera la verdadera limpieza, derrepente solo te vio la cara...

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    dudo k alguien te haga una limpieza desarmando del todo la laptop, creo haber visto videos en youtube al respecto. Parece sencillo pero al final me da miedo meter mano sin saber mucho a pesar que me desarmo por completo el PC. pero buen dato amigo.

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Estoy en las mismas, no me atrevo aun a tocar la laptop, por el motivo que sus componentes son mas delicados, me daria miedo y me amargaria un montón el malograr algo asi (derrepente cuando ya quiera dar de baja a la LT, le hago de todo :P)

7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Ahi que reconocer que da miedo tocar una laptop, pero la verdad yo pude desarmar una a la cual se le quemo la placa y lo que si es real es que tienes q ser bien delicado para tocar los componentes y quitar las conexiones respectivas que obviamente son mucho mas delicadas que en una pc, pero si tienes mucho cuidado y hábil para poder desarmarla nu vas a tener ningun problema.

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo pienso que la limpieza de las laptops depende mucho del usuario, nada cuesta pasarle una franela y limpiarla. ademas hay producto de limpiezas que te facilitan el trabajo. Me costo 8 soles en el mercado central, barato con respecto a Wilson.

9. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    con respecto a las laptop ya todos saben de su delicadeza, y no todas se abren de la misma forma, las toshiba y compaq son quiza las mas faciles y mas fuertes tambien, las otras marcas (en especial las sony) son bien cargosas para abrir, yo he reparado algunas, no he tenido problemas con ninguna, pero si demora mas que abrir una pc, por eso tambien se cobra mas caro, un promedio de 50 soles es un buen precio, pero si solo ves que le pasan un cepillo entonces yo creo que solo pagaria 25 soles, bueno suerte.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.