Cuanto me dan por mi EVGA GTX 580 Hydrocooper 2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por krai01, 19 Ene 2013.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola amigos quisiera saber cuano me dan por mi EVGA GTX 580 FTW Hydro Cooper 2 tengo uns SLI de estas tarjetas pero estoy vendiendo una , esta nueva la compre en Marzo de 2012 y se encuentra en buen estado no le hecho overclock y nada de eso,tiene su bolsa antiestatica y su carton aniestatica, a mi me costo 756 Dolares pero casi ya va tener un año de uso , cuanto darian por esta tarjeta .:hi:

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    200 o 250 dolares pagaria yo , soy bien cachina XD

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Tienes que considerar que ya salio la serie 600 de nvidia. Estas tienen mas rendimiento y el precio es casi igual que la serie 500 cuando recien salieron.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Entre 330 a 350 dólares pero por mercadolibre pues aqui el 99% son misios, cachineros, sapos o tumba ventas.

A ralor23000, macxtorm, THE STIG y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Yo te daría máximo $400, ya exagerando 450.

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    una vga con watercooler si que seria una interesante adquisición. es muy poco usual por estos lares.

Última edición: 19 Ene 2013
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La serie GTX 5xx todavia no es obsoleta, la GTX 580 HC2 todavia tiene buen precio en USA (link de pagina EVGA): http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=015-P3-1589-AR, mientras en AMAZON cuesta mas: http://www.amazon.com/EVGA-Mini-HDMI-Lifetime-Warranty-015-P3-1589-AR/dp/B004M8SST6.
    Ahora tu precio deberia ser (despues de un año de uso), algo de 50% de nueva (precio de EVGA no de Amazon) + 25% de importacion, entonces tu precio real sera 50% de 640$ = 320$ + 25% de 320$ = 400$ PRECIO VENTA FINAL, pero como te dijo Sasse: "aqui el 99% son misios, cachineros, sapos o tumba ventas.", mejor vendela por ML.
    Slds.

Última edición: 19 Ene 2013
    A macxtorm, anioms, Icer y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    una opinion aparte" es que el 99% de misios son concientes si por A o B motivos llega fallar la tarjeta de video, la garantia (que es en el exterior) corre a cuenta del comprador, osea que debe de pagar el envio!y eso es lo que restan del precio (del supuesto misio) asi que ese punto creo yo debe de considerar y no criticarlo defrente como cachinero.

Solo es una opinion aparte

9. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Cllaro entiendo lo que dices por parte hay desconfianza , te cuento que el año pasado me compre mejor dicho media compra compre una GIGABYTE 6670 SilentPro Series la compre por mercadolibre me dijo que el envio era gratis al fin me costo 89 Dolares , envie el dinero por Banco de la nacion a los 20 minutos llame y me dijo que ya la envio me sorprendio la rapidez ,bueno espere hasta el dia siguiente fui a recogerla, el envio fue por OLVA la recogi todo bien llegue a mi casa la instale todo bien Ok y no funcionaba para nada para nada luego le saque el disipador y el GPU estaba Quemado como que lo hubieran golpeado con un Maso estaba totalmente roto . Busque al que me la vendio en mercadolibre no aparecia como registrado ,llamaba a su celular apagado , Fui a OLVA peor nada de informacion y al final la deje asi . En parte entiendo tu desconfianza , y tambien la tendria al adquirir un Hardware que es carito y lo peor que estes entusiasmado y llegue en las peores condiciones o peor no llegue nada .:(:(

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Te mande MP.

11. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    bueno yo veo que la gente quiere vender sus articulos por aca con el afan que le paguen lo justo pero no lo se cuando yo compro algo prefiero comprarlo nuevo a menos que sea la gangasa por ejemplo hace unos meses un user piraña gorda me dio una oferta muy buena fue esto:

Un fx 6100 y al precio de 270 soles , asi q lo pense ya que en ese entonces el procesador estaba 390 soles nuevo y en ese entonces andaba algo corto de dinero ,asi que le dije vente te la compro y me comento que tenia una placa m5a87 y le dije de pasada traela ps haber que me parece y de pasada para probar el proce. la cosa es que la trajo y ya ps la probamos todo y bacan ps servia todo estaba optimo solo me faltaba mi ram y ya ps primero me dijo su placa 120 soles pero tenia un desperfecto del audio que cuando conectabas por atras no se escuchaba nada en el parlante , negociamos y quedamos en 75 soles. Aparte me compre mi ram g-skill sniper 1600 ddr3

270+75+85=430

Me arme mi pc con 430 y ya ps teniendo en cuenta que una pc nueva con esas caracteristicas en ese entonces me salia asi
    390+220+85=695

osea una diferencia de 265 soles. Ahi si valia la pena comprar de segunda ahora el riesgo es que si se me malogra ya es responsabilidad mia pero eso da igual el que no arriesga no gana.

Y ahora si te lo dan con garantia es muy logico que debe costar algo mas ya que te esta garantizando un tiempo de uso del producto , quiere decir que si el producto por ejemplo una ram cuesta 100 soles y tiene garantia de 3 años es que la empresa te da un producto que tiene un tiempo de vida como minimo de 3 años, Puede durar mas pero no menos de los 3 años. Ese es el tema.

Como comprador al menos yo busco pagar lo minimo por un producto sin garantia, cuando quiero algo con garantia no recurro a comprar de segunda sino uno nuevo en una tienda :D

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    el 99% de misios e imagino el man que se llena la boca hablando sandeces debe pertenecer al 1% q pagaria $500 por una placa sin garantia y con casi un año de antiguedad por favor niño rico si vas a comentar boludeces vete a argentina y al amigo de la placa bien pagado $300 imagino si haz hecho SLI con 2 placas potentes te habras mandado una jornadas terribles de juegos a extra-full y la cantidad de titulos q habras corrido osea la placa tiene su buen recorrido...nadie compraria placas de alta gama para jugar mario bros

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    m imgino q apart de comprar esa vga ..se tiene q hacer una inversion apart para conectarlo via RL..si m equivoko sorry pero no domino el tema ...

14. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Di el nombre de a quien te refieres ?

15. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Man lo que pasa es que la gama alta se devalúa mucho en Peru te compras una hd 7950 a 420 dolares.
    que se lleva de encuentro a tu tarjeta por mas refrigeración liquida que tenga, menor consumo y todo ahora un comprador inteligente te pagaría creo no mas 350 dolares en promedio, ahora si quieres engañar ala gente vendiéndole algo relativamente desfasado a un mayor precio , pues anda a mercado libre.

Sobre el precio de amazon hay que ser inteligente para darse cuenta que aunque actualemnte ya no valga tanto no van a cambiar el precio como pasa con muchos productos que se venden ahi,.

Última edición: 22 Ene 2013
  16. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si seria bueno que digas nombres en lugar de dartela de robin hood del pueblo atacando indiscriminadamente

17. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Quien yo ¿?

18. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no , tu no el de arriba

caemos en lo mismo ,me refiero a daricardo