1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto me daran por este celu

Publicado en 'Celulares' por Babyboy03, 6 Mar 2009.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Buenas estoy pensando cambiar de celu, jeje y tenia una seria duda, antes de ofecerlo en kotear.com.pe qisiera saber cuanto creen que me pagarian por mi celular Sony Ericcson K790i ( lo compre de la misma tienda claro) esta seminuevo, memoria 64 Mb externa expalndible a 4Gb etc etc, camara 3.2 Mp. Cybershot, flash Xeon, weno eso es todo ps, funciona todo correcto, solo queria tener una idea, no tengo audifonos, solo cargador. mis audifonos se perdieron bubu. Weno espero me puedan ayudar. Este es el modelo para el que no lo conoce:

----- mensaje añadido, 21:18 -----

Weno parece que nadie me ayuda :(

Última edición: 6 Mar 2009

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    400 soles y dos caramelos de limon :D

fijate el precio por mercado libre pero no creo que te aumenten mas del precio que te di (ni tampoco mas caramelos de limones)

3. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Eh Buscado en mercado libre y kotear y no baja de 550 :S:S:S o.O. ustedes pagarian esa suma. Tengo dudas

4. Foxlibra

Foxlibra Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    Hola en q condiciones esta la carcasa... esta tuneado, con cuanta memoria sola la q vino en caja, actualizaste al celu alguna vez, cuantos q lo compraste, q tal esta la pantalla(rallones, grietas etc).
    Creo q todo eso se veria para ponerle un precio, ya este celu es algo antiguito.
    salu2

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Deberias poner fotitos haber el estado en que se encuentra y si me gusta como anda arreglamos, que dices?

6. Satyrikon

Satyrikon Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    Aki en Panama yo te daria 150 dolares, siempre y cuando no este rayado, ni tuneado, y con su tarjeta de memoria original que no debe bajar de los 512 megas, ahh tambien los audifonos, si no tienes los audifonos te daria 130 dolares, pues los audifonos originales aca, cuestan 19.00 dolares + el ITBM.

mi W810i, a pesar de tener mas de 2 años, esta bien cuidado y con todos sus accesorios y software, y perfectamente lo puedo reevender en 130.00 dolares

Última edición: 7 Mar 2009
  7. RAJAM

RAJAM Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    MM... porque quieres vender ese celu?... sera porq tiene un probemita? .. o estas misio!:w0w:

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

si pero esos son de caja y vienen con todos sus accesorios, no es por ser malo amigo pero creo que la gente pagaria el precio que te dije 400 soles

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    en malvas te daran 350 . mas de eso no creo ,por que lo venden a 450

10. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mmm creo q no pasaria los 400 soles, son telefonos antiguos, rematalo jeje

11. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Weno les digo que lo quiero vender por que me van a traer otro celu por mi cumple, jeje es mejor ps y ya no tendria nada q hacer con este celu, les dire que en kotear lo vendensin caja, dicen 8 de 10, 9 de 10, el mio le doy 9 de 10. y no tiene audifonos, posteare fotos del celu. Gracias por sus opiniones. Al final creo k mejor no lo vendo xD!!!