cuanto me saldria mas o menos

Publicado en 'Comprando una PC' por yakirismaki, 3 Feb 2016.

1. yakirismaki

yakirismaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011

hola chicos una pregunta, cuanto me saldria esta nota , averigue y es algo decente como para jugar dota 2 , claro no es lo mejor pero seria por mientras hasta que comprealgo superior

motherboard modelo sistema MSI MS-7721
    tarjeta de video AMD radeon HD 7480
    procesador AMD a4 -4000 APU

el disco puede ser de esos ya conocidos y la fuente pues supongo que alguno que no sea generico para no joder la placa,

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto es tu presupuesto para PC Dota 2?

3. yakirismaki

Registro:
    2 Dic 2011
    quisiera saber si se puede compra lo que mencione con 1000 soles, es mucho o poco ?. no se de precios , fui a deltron y no me querian dar razon xd

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Debe ser S/. 2000

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con 1000 luquitas no la haces. No con un equipo nuevo al menos.
    Si buscas un equipo exclusivamente para jugarte un Dotita, con un Q6600 y una GTX 460 para arriba tienes más que suficiente. Si pillas una 560 mucho mejor todavía. No es lo ideal pero te sacará del apuro.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor compra un a6 o a8

7. yakirismaki

Registro:
    2 Dic 2011
    y como cuanto me saldria lo que recomiendas? si pasa de 1k soles, es que mira, con 2500 hasta 2700 se consigue algo bueno, por ahora no llego a esa cantidad por que estoy misio, pero si para salir del apuro quiero saber si con 1luca puedo comprar algo " decente " , solo por mientras hasta que consiga uno mucho mejor claro

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende de a quién le compres. La única pega con este biuld de emergencia es que no tienes chances a más updates.
    Date una vuelta por Wilson y mira las Core2Duo que tienen una sobre otra en el último piso del CompuPlaza. Si eres más valiente, date una vuelta por Leticia. Ojo, tiene que ser full tower sí o sí para que puedas montar una gráfica. No te preocupes por la fuente, si es Dell o HP la muy rata aguantará.
    Respecto a la gráfica pues la pides en nuestra cachinita o la buscas en OLX o ML.
    Lo único que te ampara es que no requieres de un monitor. Con suerte y paciencia la haces.

Etiquetas: