Cuanto me sale una laptop de estas caracteristicas?

Publicado en 'Laptops' por Lijaster, 16 Nov 2010.

1. Lijaster

Lijaster Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010

Buenas:

Quisiera comprarme una laptop, pero no tengo mucha idea de los precios, quiero una para aparte de usar office una para jugar juegos que no piden muchos recursos, por ahi una dual core, con 2 Gb de ram para adelante, DD que no baje de 120 Gb,
    Desearia saber un aproximado en Hp o toshiba, pienso comprarla en wilson o entro sitio q no sea saga ni ripley.:)

Un saludo
    Gracias.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mejor seria nos des un aproximado de cuanto piensas gastar para la compra de esta laptop, ahora por las caracteristicas q mencionas no veo tanta diferencia entre comprartela en saga q otro sitio llamase wilson xq las dual core tanto en las versiones de intel como amd, ps estan comodas y en ocaciones en oferta en las tiendas por departamento xq cada vez mas estas ya estan siendo reemplazadas por las core i de intel q si estan demasiado caras o sobrevaloradas en estos sitios:)

Última edición: 16 Nov 2010
  3. Lijaster

Lijaster Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    Bueno ante todo gracias por contestar;

Lo que puedo gastar es maximo s/. 2 000 mas o menos. quiza +/- s/.200 ; que podria comprar compra con eso?, por ahora uso una toshiba con dual core T4200 2GHz , con 3 Gb de ram y 250 de DD; me anda bien y responde bien tambien a los juegos que le pongo como el lineage 2, pero no es mia sino de mi mama y no kiere q la toque mucho, una con ese rendimiento o una superior auque no demasiado, mas que precios quisiera tambien que procesadores podrian igualar o superar por poco ese rendimiento tanto en intel como en amd.

De nuevo grcias :bandera:

Etiquetas: