Cuanto pagarían por esta PC Usada.

Publicado en 'Hardware General' por Shazello, 17 May 2015.

1. Shazello

Shazello Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2015

Buenas a todos, deseo vender mi PC, pero no sé muy bien a que precio venderlo, si fuera por piezas o entero.
    Lo tengo aproximadamente desde 1 Año y medio, la fuente tiene un Año. No le he hecho overclock(Como está con ese cooler genérico no me arriesgué). Pensaba venderlo a 800 soles(No sé si estará bien el precio) y de ahí adicionar algo más y comprarme una PC nueva (También había pensado en una de segunda, ya que voy a dejar de jugar por un tiempo y dedicarme a prácticar programación).
    Bueno, aquí van las especificaciones.
    --
    Case Antrix (Está algo desgastado)
    PROCESADOR: APU A10 - 5800K 3.8Ghz
    MEMORIA RAM: 4.00GB DDR3 1600 mhz
    PLACA MADRE: F2A55M - DS2
    DISCO DURO: 500GB WESTERN DIGITAL
    7200 RPM with 16 MB cache
    Interfaz/Conector SATA III 6 Gb/s
    Cantidad de encendidos 2544 horas
    Tiempo de encendido 289.8 días
    LECTORA: MULTIGRABADOR SAMSUNG (Graba DVD y CD, tiene 2 años de uso más o menos)
    FUENTE DE PODER: COOLMASTER 400WATS REALES

Espero sus sugerencias.

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    el precio es el indicado pero te van a regatear como siempre..ademas deberias colgar unas fotitos..para chequear lo del case

3. Shazello

Registro:
    11 May 2015
    Ok(Ha buscar algo para tomarle foto..).

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    toma una foto y quizás alguien se anime

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ya veo porque lo quieres vender, creo que al final no sale a cuenta con esa apu creo ke nomas peudes jugar dota 2, me pregunto si le ponias tarjeta grafica se jugaria juegos pesados o maximo dota 2?

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Solo el micro y la ram es interesante el resto ya no pinta, si vendes por separado seria mejor

7. Shazello

Registro:
    11 May 2015
    Bueno, a ver lo que he jugado en total: Darkness 2(Juegazo), Crysis 2, Assasin Creed 2, Gear of war 1, Pay of the heist, Dota 2, league of legends, Silent hill homecoing, Saint row IV, Street fighter 4, Far cry 3 (que lindo jugar esto), Call of duty black ops, Mirror Edge, Getting Up,dark sider 1, El padrino 2(que recuerdos), Mafia 2, Dead Space, killer is dead (Lento, lento), Kane y Linch: Dog days(Sencillamente hermoso) Sleeping dogs(Esta me cogió lento, tengo que aumentar la memoria supuestamente , Watch dogs(Lento, lento, y al final pantalla azul, supuestamente tengo que cambiar de cooler ya que se recalienta mucho y aumentar la memoria), Hitman Absolution (Una joya), Bioshock Infinite(Joyaza), Heroes of the storm(Lentitud es memoria tambien, diske), he jugado más pero como que no me acuerdo bien . Y bueno, si se le hace crosfire (hd6670, la fuente de poder era para eso supuestamente)se puede jugar muchas cosas, pero si se compra una tarjeta de video como la hd 6870, juegas lo que he jugado y en ultra, además de jugar también los juegos recientes(Quizás en mid, en ultra no creo).

Bueno, ahi algunas imágenes, ya para venderlo (Sea por partes o entero) le hago más capturas con alguna cámara.
    s2.subirimagenes. com/otros/previo/thump_9370051foto-1.jpg
    s2.subirimagenes. com/otros/previo/thump_9370051foto-1.jpg

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    venderla como pc completo no sale creo, por partes si, al menos que un cabinero le falte una pc y te lo compre entero

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    vende el combo placa y micro y actualiza a intel , la ram te sirve , sino tendrias que comprar una ram de 1866 minimo para que funcione bien

10. Shazello

Registro:
    11 May 2015
    Ok, gracias por los consejos, intentaré venderlo a un cyber que está usando APU A10 por mi zona, si no hay suerte lo vendo por partes. Lo posible es que le haga caso al usuario Omni. Gracias a todos.