1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto pagarian por un Meizu m1 note?

Publicado en 'Celulares' por CarlosTup, 27 Ene 2015.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Es el mejor telefono chino de la gama media de bajo los 230 dolares. Pero es una maquinaza de principio a fin.

Calificacion 9.8 en http://www.kimovil.com/en/where-to-buy-meizu-m1-note

Es el mejor telefono en esa gama de precios. Gorilla glass 3, pantalla full HD , tecnologia IGZO, full lamination, mas de 400 PPI en la pantalla, el ultimo chip de 64 bits que ha salido al mercado de la gama media el MT6752 que esta rompiendola en los benchmarks asi pero jodido. Camara Samsung 13 mpx con angulo de apertura f/2.2, 2 gigas de ram, 16 o 32 gb de capacidad, GLONASS y GPS , Bateria de mas de 3000 mAh, cuerpo de aleacion de magnesio.

en antutu da mas de 40 mil de puntaje, haciendolo mejor que el 97% de los telefonos del mundo en procesamiento y capacidades graficas (Eso es altisimo para un telefono de este precio)

Creo que me estare trayendo un par de china. Tengo un amigo que viene de alla y me prometio traerlos. Facil vendo uno o los dos si me ofrecen alguna precio interesante. Considerando que son biiiien dificiles de conseguir, que cuestan mas de 200 dolares y pagarian impuestos y aranceles al importarse y que te ahorrarias el tramite con el MTC y aduanas.

Algun postor? o alguna idea de cuanto valdrian aqui?

[

A hagal le gustó este mensaje.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Todo bien con las specs pero es un mediatek, iran bien en los bench, pero en el uso que tal será, nada como un snapdragon, pero logico esos cuestan mas.
    Sobre el precio 1100 bien pagado creo yo

3. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

Estas dejandote guiar por informacion antigua, los chinos aprenden y aprenden muy rapido. Todos los reviews especializados no solo le dan a los procesadores mediatek del 2015 de 64 bits ,un puntaje excelente en todos sus aspectos sino que tambien los felicitan por haber mejorado aquellos lugares donde tenian mas problemas

Al punto que es los snapdragon de 64 bits los que estan teninendo problemas de calentamiento y muchas compañias ya estan pensando ni utilizarlos para sus celulares este año. MEdiatake le esta volteando la torta a quacoom

4. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Pero yo he visto que usa en 2G 900/1900/2100 3G 900/1900/2100
    y aqui se usa 850hz
    Confirmame las bandas porque yo tmb quiero traerme uno y estas son las bandas que parecen ser del fono en la web ..
    SALUDOS !

5. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    y por un:
    Telefono Móvil Xiaomi RedMi Note 4G - Smartphone
    Smartphone Libre Otros

CARASTERISTICAS TECNICAS: Procesador: SnapDragon Pantalla: 5,5" FULL HD IPS (267ppi) Resolución: 1280x720 QHD RAM/ROM: 2Gb/8Gb Sop. Ampliable MicroSD 32Gb S.O.: Android OS, v4.2 (Jelly Bean) Cámara: 13 MPX. Frontal de 5 megapíxeles (soporta vídeo a 1080p) Otros Datos Técnicos: Fabricante: Xiaomi...

Ampliando caracteristicas...
    CARASTERISTICAS TECNICAS: Procesador: SnapDragon Pantalla: 5,5" FULL HD IPS (267ppi) Resolución: 1280x720 QHD RAM/ROM: 2Gb/8Gb Sop. Ampliable MicroSD 32Gb S.O.: Android OS, v4.2 (Jelly Bean) Cámara: 13 MPX. Frontal de 5 megapíxeles (soporta vídeo a 1080p) Otros Datos Técnicos: Fabricante: Xiaomi Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n GPS: GPS y AGPS Otros: Bluetooth v4.0 with A2DP, LE Sensores: Giroscopio, Luminosidad, Sens. Distancia, Acelerómetro, Brújula:Sí Puertos: Mini USB 2.0 Audio: Micro/Altavoz, Salida Auriculares Jack. Cargador: Cable Mini USB 2.0 Batería: 3200mAh Frecuencias: 4G:WCDMA 900/1900/2100MHz y 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz Media Format: Mp3/WA/AMR/AWB/4GP/MPEG/,JPG/ BMP/PNG/GIF/TXT/CHM/DOC/HTML Dimensiones: 154 x 78.7 x 9.5 mm. 199 g Packing Box : 1xPhone,1xBateria,1xManual Chino,1xUSB cable, 1xCargador.

6. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Esta característica no supera al s4..... Entonces pork dicen k este equipo es bueno-mejor.

Y si esta barato es xk es chino.
    Que equipo será mejor k el s4.

7. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    En que te basas para decir que no lo supera?

Y tienes razon ahora me he cambiado por el kingzone z1, es practicamente igual en todo mas lector de huellas digitales, mas bateria y si funciona en 850 mhz

8. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Para mi lo principal
    El s4 filma en full hd.
    La densida de pixeles en el s4 tiene mas de 441p.
    Es asi o me Equivoco ?

9. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    En q te basas...?
    Samsumg es coreano... Y coreano es igual q chino sus productos economicpsnson ******....
    Igual son chinitos

10. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Broder deberias investigar mas antes de postear por postear, ambos telefonos que menciono tienen por sobre los 400 ppi en las pantallas, con tecnologias mas avanzadas de multilaminacion y pantallas mas modernas con gorilla glass 3.

Encima el s4 tiene un procesador mucho mas antiguo, estos telefonos usan procesadores de 8 nucleos de 64 bits que son lo ULTIMO que hay y destruyen al s4 en todos los benchmark que hay por al menos tranquilamente mas de el doble de potencia, el chip de 64 bits que esta preparado especialmente para android 5.0 lollipop.

el kingzone z1 tiene NFC, y scanner de huella digital e igual o mejor camara. Ni siquiera hablemos de la bateria , que es muchisimo mejor y da mas autonomia. El s4 es un celular de hace 2 años broder. En ninguna instancia le llega a la punta del zapato a un meizu m1 note o a un kingzone z1.

Te la pongo asi ni siquiera el galaxy s5 llega a los 38 mil puntos en antutu y ambos de estos celulares con el chip mtk 6752 sobrepasan los 41 mil puntos en antutu. Asi que en motor nomas le sacan el ancho a todos los galaxy actuales del mercado excepto el s6 que recieeeeeeeeeeen saldra y costara un ojo de la cara. EL s5 cuesta no se 1400 soles? estos 600 soles y con materiales de calidad en TODO aspecto.

A CaneliFull y FulioMG les gustó este mensaje.
  11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Tienes razon, lo que pasa es quela gente es ignorante todavia en estos temas de nuevos celulares y por ser "chinos" creen que son malos.
    Aunque es mejor dejarlos ahi, asi no aumenta la oferta y el precio sigue bien bajo ;)

A CaneliFull le gustó este mensaje.
  12. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Dentro de una semana me llega el doogee dg550 y el jaiyu s3... Jojojo

..
    ...
    ....
    Solo falta que un fanboy de la manzanada salga a decir q nada le gana al s6

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Fullca, ya estás como los pulpines, sólo hay iPhone 6 y 6 Plus, y el 6 Plus si revuelca al S5 :giggle::giggle::giggle:

14. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Fanboy amanzanado detectado...

15. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Bueno mi s4. Me costó 500 soles... Y disculpa pero para k tanta caracteristicas buenas ?? Acaso vas a diseñar planos en el celu. ??. Ese celu no pasa nada. Todo lok es chino es malo. . Si el. IPhone fuera malo pork tanta gente lo. Compra y no compra tu celular chinito.... Jajja. Yo ablo con base. Tengo un s4. Acaso tu tienes ese celular ?? Chinito? O solo copias y pegas.

Como solo copia y pega ni sikiera se da cuenta lo que "escribe".

A imeireparo le gustó este mensaje.
  16. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    como dicen mejor malo conocido k bueno por conocer

17. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Claro pi.

18. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    "Todo lo que es chino es malo"
    Ruego revises tu casa y me digas cuantas cosas en total dicen "MADE IN CHINA" :giggle:
    Está comprobadisimo que los Mediateks 6752 están a la par de los SoCs Snapdragon/Exynos.

19. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    en mi casa no tengo productos chino.. El. Echo que tu tengas no quiere decir k todos tengan. Jejej

20. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    500 soles..? Sera robado... Ahora donde esta la moralidad del foro...

En fin aquí a nadie se convense a las malas.. Por algo sera q empresas como jaiyu, xiaomi, Zopo, meizu y etc crecen a pasos agigantados... Los usuarios q han usado estos terminales tienen la razón...

A jimyaguilar le gustó este mensaje.