1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuanto pagarian por un Xiaomi Mi4?

Publicado en 'Celulares' por Cosito_Humala, 8 Ene 2015.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hago esta pregunta debido a que un familiar piensa traerme nuevamente unosequipos del extranjero, esta vez son unos Xiaomi Mi4, los equipos son nuevos, nada de REFURBISH... lo que no se es si sera en caja o sin ella (o sea solo equipo y accesorios).

¿En todo caso cuanto podrian pagarme por uno de estos terminales aqui en Lima si los vendo?
    logicamente que quien no sepa que es Xioami dira que el equipo es Chino y por ende es malo, pero me consta (y para los que tambien sepas de marcas Chinas con reputacion) que estos equipitos son buenos, incluso mejor que el inflado galaxy S5.

Agradezco desde ya sus respuestas

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo te doy 400 dolares bien pagados.

A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  3. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Cachinero te mereces un ban

Si vas a traer esos equipos de manera comercial te recomendaría crear una web... Para que la gente compare y para que tengas mas seriedad a la hora de vender

A jhvc y Cosito_Humala les gustó este mensaje.
  4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    400 diree me quincee xD pense q era el mi3

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    le dijiste cachinero y al toque se ofendio que subio su oferta

A jhvc y AngelErick les gustó este mensaje.
  6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tampoco le pongas mucho sobreprecio por que ya pierden la gracia de precio-rendimiento
    son buenasos eso si, pero su mercado es solo para conocedores

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
  8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  9. Cosito_Humala

Registro:
    5 Set 2013
    No amigo en las caracteristicas, los equipos que piensan traerme son RAM 3gb , Rom 16gb pantalla Full HD, Camara de 13MP reales, la delantera no recuerdo bien, Procesador Qualcomm 801, el video es un Adreno 330, soporta 4G Peru, videos en 4k, y otras cosas mas que no me acuerdo...

El enlace que me muestras mas parece un CLON como el galaxy S5 chino de juguete que venden por aqui...

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
  11. Cosito_Humala

Registro:
    5 Set 2013
    Con las caracteristicas del procesador 801 Quadcore, la ram de 3gb y la video Adreno 330 claro que rinde en juegos muy pesados... en ciertos casos prefiero este que un S5, aparte claro que EL PRECIO DE UN XIAOMI MI4 ES MUCHO MENOR AL DE UN S5 TOP Y SU DESEMPEÑO ES MEJOR QUE EL MISMO S5....

A Goblin le gustó este mensaje.
  12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm la bateria no se remueve, durara?

13. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    400$ sin garantia y hasta 450$ con garantía si en caso se malogre obvio por razón misma del celular y no del usuario.

14. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    pues al no haber garantia en peru seria 350 cocos
    ahora con garantia seria 400 cocos

15. bluebird

bluebird Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Si te llegan a traer me avisas podríamos llegar a un precio justo.saludos

16. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Es depende, si los estas ofreciendo como ahora creo que el precio no seria muy alto pero si esperas que alguien lo compre creo que si podrías mantener un precio estable.

El Xiaomi puede ser un fonaso pero mientras que alguien aun no lo necesite o solo le llama la atención pero ya tiene no creo que te de mucho pero si esta loco por un celular y quiere un Xiaomi creo que te pagaría algo mas.

En mi caso yo pagaría un máximo de 300 dólares y no mas, quizá sea un precio bajo es porque ahora no necesito pero quizá más adelante hasta te ofrezca 150 dólares mas quien sabe, solo es cuestión de la necesidad

17. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    La versión de 16gb o 64gb?, si es para venta te pedirán boleta o factura, debes agregarle el impuesto.

El equipo es caro asi se vende en el store de xiaomi, pero pensando agregando impuesto y envio si se hace el pedido directamente.
    http://www.xiaomishop.com/135-xiaomi-mi4-64gb-smartphone.html

Podría pagar $550 por el de 64gb

Última edición: 8 Ene 2015
  18. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    450 dolares :)

19. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    300$ ya te pasa de cachinero, si en la misma página esta 379$, como es posible que pagues a menor precio de lo real y sin sumar impuestos o tarifa de envío.

20. Cosito_Humala

Registro:
    5 Set 2013
    Mis estimados gracias por sus comentarios. Luego de recibir mas info de los equipos stoy viendo que habrian dos inconvenientes al traerlos:

EL PRIMER INCONVENIENTE es que si bien el modelo que iba a traer era el de 16gb, LA DESVENTAJA es que NO TIENE SLOT DE MEMORIA EXTERNA :plop: , o sea que si le quieres aumentar memoria para mas aplicaciones (en mi caso mas juegos :rool: ) llegado al tope no podras meterle memoria SD, no tiene opcion de memora expandible , o sea que si o si tendria que traer la version de 64 gb... ahora en caso traiga el de 64gb....

EL SEGUNDO PROBLEMA ES QUE NO CUENTA CON 4G PARA PERU...!!! mi contacto ya mando uno de esos MI4 aqui a Peru y a pesar de que en las especificaciones la banda 4g del equipo figura con 2100 (lo que es señal de que es 4G), al estar en una zona de cobertura 4G el equipo no responde, a lo maximo que llega es a conectarse a 3G, segun especificaciones la red 4G en estos Xiaomi Mi4 solo funciona en paises asiaticos, con lo que ni hablamos de 4G :duh:... por lo demas tanto Ram de 3gb, como pantalla Full HD, procesador 801, video Adreno y camaras de 8 delantera y 13 MP trasera con flash respectivamente si son lo que dicen ser.

Por esas razones es que le dije a mi contacto que aguantara un toque, que iba a ver mejor que otros equipos chinos habia (como Zopo o Elephone) o en todo caso iba a investigar un poco mas el tema del 4G en este Xiaomi Mi4...

Si alguno tiene sugerencias de equipos que si funcionen con 4g aqui hagamelo saber... mientras tanto yo seguire navegando a ver que encuentro por ahi. Gracias por sus comentarios.

Última edición: 9 Ene 2015
Etiquetas: