Cuanto puede durar un dvd writer ?

Publicado en 'Hardware General' por feedback, 25 Mar 2008.

1. feedback

feedback Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007

Compre un dvd writer LG en el 2005,(tengo XP con service pack 2)...estos ultimos meses he tenido problemas al quemar video dvds y data dvds ...algunas veces Nero me reportaba errores en medio de la quemada (y malograba el disco de paso)
    otras veces lograba quemar el disco,pero despues no se podia leer...
    o sino el dvd recien quemado se podia leer,pero con mucha dificultad...
    pense que era un problema del Nero 7...
    entonces cambie a otro programa... y ocurre los mismos problemas o parecidos...

He probado con Imation dvd+/- R y con dvds Sony...

Esoty empezando a pensar que el problema es el dvd writer en si...

mi pregunta es :
    asumiendo que uno usa el dvd con sumo cuidado ...
    cuanto puede durar un dvd writer ?

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    jajaja ........... por q compraste LG ... para comenzar son pesimos como quemadores ......... se q son baratos pero eso no justifica ........... te comento

yo antes trabajaba para los piratas de DVD hacian 300 copias por dia ya imaginaras pobres dvd otros hacian hasta mil copias habia de todo

les daba mantenimiento a sus torres .............. hace 3 años .. bastante tiempo

solo usaban estas marcas pioner y asus......... el pioner es dificl q lo veas en wilson y alrededores ... es buenisimo y la verdad q con el trato q le daban se malograba en 6 meses.. de ahy necesitaban recalibracion y duraban 2 mese y de ahy ya se fundian .. peo le sacaban el jugo como no te imaginas

de ese trabajo me llve algunos te dire tenia uno desarmadazo cin tapa y topo y quema hast ahora como los dioses no me falla ni nada

tambien tengo un asus son muy buenos pero si no les das mantenimiento se malogran asi q bueno te recomiendo el asus lo encontraras en wilson .. es mas caro pero vale la pena invertir en vez de esa cos a de lg

he tendio LG en lo piratas a los 2 mese a la basura .. o dale a tus sobrinos q los desarmen

y la verdad q fallan mucho desde el mecanismo q se traba y q queda atracado q la lente no funciona asi q bueno ya te di las opciones tu decide bye y esperoq te srivan me avisas a l privado q tal te fue o si deseas mas orientacion

3. feedback

feedback Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    espero que haya Asus con S.ATA
    he visto algun Hewlett Packard,que aunque no es S.ATA tambien me dicen que es buena marca.

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    q yo sepa actualmente ahy en sata .. asiq bueno sera cuestion q busques