1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto puedo ganar con una Web?

Publicado en 'Webmasters' por DeveLop, 4 May 2012.

1. DeveLop

DeveLop Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2012

Hola.
    > Tengo una pregunta cuanto dinero puedo ganar, creando una web, o un foro de descargas? o de lo que sea y genere 100 o 300 visitas al día? como hago para cobrarlo? como la posiciono? pregunto esto, porque soy nuevo en programación web, y quiero poner una pagina buena para ganar dinero.

Última edición: 4 May 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si la misión de tu página web es hacer dinero, la cosa va a estar un poco difícil.

3. nologicperu

nologicperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Te explico un poco.
    Necesitarías tener un sitio web con un contenido de calidad aunque lo que genera mas dinero en internet es siempre lo ilegal y prohibido. Es posible ganar dinero en internet solo poniendo enlaces.

Algunas páginas que pagan por acortar urls son:
    http://www.linkbucks.com/

No pongo más porque es el único que me ha funcionado o con Google Adsense.

Cantidad mínima de visitar? 10 000 para arriba para ganar bien
    Cómo cobrarlo? para eso tiene a paypal.
    Cómo lo posiciono? eso no te lo voy a decir :D

Recuerda que el posicionamiento es muy importante y no andes poniendo el dirección de tú página en cualquier parte porqué te vas a posicionar en los más profundo de Google aunque si tienes suerte ligues a los primeros lugar (la verdad no creo).

Tips de posicionamiento:
    Crea backlinks de calidad (no spammear)
    Gallina vieja de buen caldo (mientras mas vieja tu página mejor todavía)
    Se original (no copies y pegues el robotito ya lo sabe y.y)
    Google plus (¡? si es cierto)
    Usa enlaces seo (no index.php?=queesesto sino mi-pagina-es-chevere.php con rayita al medio no abajo!)
    Se paciente (no obtendrás resultados al instante, en mi caso demore 5 meses)
    Usa alt en las imágenes (describe las imágenes que pongas en tu sitio, excepto las de adorno jeje)
    Y 200 parámetros mas que no te lo voy a decir porque me arruinaría el negocio :)

Estoy posicionando la palabra: diseño web en mi blog que no tiene nada y estoy en la página 13 con 2 meses con un posicionamiento natural (no se va a borrar). Eso es lo que me gusta del SEO que puedes manipular tu posicionamiento.

Recuerda que no todo es San Google no te olvides de Bing y los otros que ehm ya me olvide.

Saludos.
    :hi:

Última edición: 4 May 2012
    A jumper le gustó este mensaje.
  4. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Copio y pego varios fragmentos de texto sobre rentabilizar una web a base de anuncios, ver video en:

http://www.cesarcancino.com/videotu...web-master-y-no-morir-en-el-intento-n523.html

Este es un video corto en donde probamos que tal es la resolución y la calidad del mismo ya que se grabó desde la plataforma linux, específicamente desde Ubuntu 10.04....
    Acá se habla sobre CPM, CPC, y CPA. Se responden algunas preguntas que han ido dejando los alumnos, y muestran algunas herramientas para que podamos rentabilizar nuestros proyectos web. Se explica además la conexión que existe entre Google Adsence y Adwords.
    El video dura 43 minutos, pero desde el minuto 39 se me quedó sin sonido lamentablemente, les pido las excusas y disculpas del caso.

Última edición: 7 Jun 2012
  5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    La primera pregunta que te tienes que hacer, segun mi recomendacion, es: QUE ME GUSTA HACER? o EN QUE SOY BUENO EN LA VIDA?

Lo segundo es hacer una web relacionado con esa respuesta....

Slds

6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    También estoy en la búsqueda de hacer mi web.

No pretendo vender nada a través de ella (al menos no al inicio) pero me urge un site informativo (ya tengo hosting y dominio) Muchos me dicen que comencé al revés.

7. carlosficto

carlosficto Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    si hay algo claro es que los foros no son tan fáciles de generar dinero como los blogs

8. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    de descargas, ósea de warez... huy eso sí no es tan fácil que digamos, es fácil pero supongo que tú eres newbie en el tema...

Con warez no vas a ganar mucho dinero, con adsense no vas a poder porque te bloquerían, la verdad es que no sé muy bien qué empresas permiten warez pero si yo estuviera en tu caso pues entraría a esas webs de videos online, vería la publicidad y daría con la empresa a la que ellos contratan para hacerles publicidad, ahora bien... no es tan sencillo como parece, mira con 200 o 300 visitas no vas a ganar ni un dolar al día, es más puede que ni un dolar al mes, porque lo importante es que los usuarios le den clic a la publicidad y los que entran a foros warez saben muy bien lo que es la publicidad engañosa y no le darán clic, ósea vas a necesitar muchas más visitas para empezar a ganar dinero.

Te aconsejo que hagas un blog o un foro pequeño sobre algo que te gusta, ósea si te gusta alguna serie, pues crea un blog o foro sobre esa serie, ponle toda la información que quieras, así te vas enamorando de hacer webs, porque si te planteas la idea de hacer un foro grande al principio vas a terminar dejando todo por flojera, porque no te va a alcanzar el tiempo o simplemente te parecerá una pérdida de tiempo ya que no tendrás ganancias.. para empezar a ganar dinero lo peor que puedes hacer es un foro porque para ganar dinero con un foro hay que tener bastante paciencia y muchas miles de visitas al día

Última edición: 1 Jul 2012
  9. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Claro que es factible hacer dinero con tu web. Pero logico. Requiere de tiempo.paciencia y dedicacion. Busca warrior forums. Esta en ingles pero ahi te explican muy bien de todo lo relacionado con este tema. Es un foro que ya tiene muchos agnos y hay cantidad y calidad de informacion. No pretendas esperar cientos de dolares por dia al principio. Recuerda que primero tienes que rankear tu site. Como bien te recomiendan arriba. Busca un tema que te guste y que no se te haga tedioso de trabajar a diario. SE original. NO copies ni hagas copy/paste de otros sitios. Esfuerzate primero en crear un site que te sirva como ariete ya luego puedes crear otros sites niche. SE ordenado y no inundes de publicidad tu site por que te va aresultar muy por el contrario de como muchos creerian.Lee sobre SEO sobre todo google y sus algoritmos. En resumen. Originalidad y dedicacion. Recuerda que si bien a las vacas se les ordegna a diario hay que darse primero todo el trabajo necesario para que la leche se pueda dar. Y si las cosas al principio no van como esperabas analiza y entiende lo que sucedio hay un sin fin de herramientas disponibles para analizar trafico de manera geografica y demograficamente. Winners never quit....quitters never win. PD. 300 400 visitas son pocas. Piensa en grande. Lee sobre CPM y CPC para que me entiendas. Saludos.

Última edición: 13 Jul 2012
  10. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Tengo un conocido que posiciono ya hace unos años la palabra CHAT y su web tenia puros anuncios. Según escuche que facturaba al mes cerca de 5000 dolares :S muchísimo dinero, así que si escoges bien el tema creo que puedes hacer mucho dinero.

Saludos

11. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Todo depende de la cantidad de contenidos que uno tiene y de la calidad de los mismo porlo tanto los miles de visitantes por dia que uno pueda tener si tienes 1000 o mas habla unos click en tus publicidades porlotanto plata a mas visitas mas plata. A PAPLICAR EL FAMOSO SEO , POSICIONAMIENTO WEB PARA TENER MAS VISITANTES

12. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    Como dijo alguien más arriba, tenés que hablar de algo que te apasione porque sino te aburrís al poco tiempo. Cuando tenés pasión por algo vas a compartir conocimiento de calidad porque se supone que conocés. Eso va a atraer usuarios y te va a hacer crecer. No es tan sencillo porque siempre hay alguien que ya lo hizo antes que tú o que ya está hablando de ese tema, pero siempre es posible diferenciarse.

Cuando tengas miles y miles de visitas debes podrás empezar a sacar rédito de tu web.

Quizá las ideas más locas son las mejores. A veces ni siquiera hay lógica. Hay mucha gente que gana dinero explicándole a otra gente "cómo ganar dinero".

Éxitos