1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto puedo ganar con una Web?

Publicado en 'Webmasters' por DeveLop, 4 May 2012.

1. DeveLop

DeveLop Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2012

Hola.
    > Tengo una pregunta cuanto dinero puedo ganar, creando una web, o un foro de descargas? o de lo que sea y genere 100 o 300 visitas al día? como hago para cobrarlo? como la posiciono? pregunto esto, porque soy nuevo en programación web, y quiero poner una pagina buena para ganar dinero.

Última edición: 4 May 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si la misión de tu página web es hacer dinero, la cosa va a estar un poco difícil.

3. nologicperu

nologicperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Te explico un poco.
    Necesitarías tener un sitio web con un contenido de calidad aunque lo que genera mas dinero en internet es siempre lo ilegal y prohibido. Es posible ganar dinero en internet solo poniendo enlaces.

Algunas páginas que pagan por acortar urls son:
    http://www.linkbucks.com/

No pongo más porque es el único que me ha funcionado o con Google Adsense.

Cantidad mínima de visitar? 10 000 para arriba para ganar bien
    Cómo cobrarlo? para eso tiene a paypal.
    Cómo lo posiciono? eso no te lo voy a decir :D

Recuerda que el posicionamiento es muy importante y no andes poniendo el dirección de tú página en cualquier parte porqué te vas a posicionar en los más profundo de Google aunque si tienes suerte ligues a los primeros lugar (la verdad no creo).

Tips de posicionamiento:
    Crea backlinks de calidad (no spammear)
    Gallina vieja de buen caldo (mientras mas vieja tu página mejor todavía)
    Se original (no copies y pegues el robotito ya lo sabe y.y)
    Google plus (¡? si es cierto)
    Usa enlaces seo (no index.php?=queesesto sino mi-pagina-es-chevere.php con rayita al medio no abajo!)