Cuanto saldria esta pc ??

Publicado en 'Comprando una PC' por abel1234, 27 Oct 2009.

1. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009

Bueno yo estimo unos 2000 a 3000 USD maximo

Monitor LG
    24" LG W2486L-PF
    Multiprocesador
    Intel® Core™ i7-940 Processor (8M Cache, 2.93 GHz, 4.80 GT/s Intel® QPI)
    Placa INTEL DX58SO
    Intel® Desktop Board DX58SO
    Memoria DDR3
    DDR3 4096 Mb PC- 1333 KINGSTON 4GB
    Disco Duro SATA 2
    S.A.T.A.2 500 GB 7200 – SEAGATE
    MEMORIES CARD READER
    MULTI LECTOR DE MEMORIAS, 25 EN 1 + USB2.0
    MULTI Grabadora DVD
    LG - 22X SUPER MULTI DVD RW+ BLACK – SATA II
    Tarjeta de video
    XFX ATI HD5870 1gb ram
    Tarjeta de red
    Intel 82562G 10/100/1000 Mbps Incluido GIGALAN
    SUB-WOOFER
    PARLANTES LOGITECH Z-523 NEGRO
    Case RAIDMAX
    Raidmax ATX-928WBP Sagitta 2 ATX Gaming Mid Tower Gaming Case (Black)
    Teclado MULTIMEDIA
    FIREFLY Borealis USB Illuminated KeyBoard KU-0533
    Mouse OPTICO

Quiero saver sus opiniones de cuanto saldria en $ esta PC (no recomienden AMD ya que lo kiero todo terreno tanto para juegos como para aplicaciones y otras cosas).:chau:

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Oie tio que quieres un Servidor????? o.O!!!!
    Tanto para solo jugar y navegar en Internet!!!

P.D: Ponel tarjeta grafica Nvidia es mejor... pero sigo creyendo que esto es edmasiado para solo jugar, aun desarrollaras aplicaciones en java u oracle es mucho...

Última edición: 27 Oct 2009
  3. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    La verdad quiero invertir en algo que me dure 5 años (claro haciendole el mantenimiento minimo de 1 mes limpiandolo etc) y claro que no se vea descontinuado aun despues de 5 años, pero como la posibilidad economica crecio para mi, despues de 5 años sin actualizar nada de mi pc actualmente tengo una P4 de 3.0ghz, pero bueno agradeceria que me dijeran masomenos cuanto saldria gracias.:D

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parce bastante interesante la nota q pones al final, crees q las AMD solo funcionan bien de acuerdo a lo q hagas??? pues ese tambien es un gran error, AMD hace todo lo q una Intel puede hacer, el rendimiento de una computadora solo lo puedes difernciar si haces cosas que necesitan mucho procesamiento de datos, por ejemplo hacer una pelicula en animacion 3D... ahi talvez sientas la diferencia...

En general, esa maquina me parece demasiado para un uso general... obviamente la core i7 tienen un desempeño alucinante, pero como dije depende mucho de lo q hagas y por lo visto, no haces nada que valga la pena pagar tanto...

Ahora, eso de q kieres q la computadora te dure 5 años, bueno la computadora te va a durar toda la vida hasta q se keme algo, pero si crees q xq te compres un maquinon ahora, en 2 años va a ser algo masomenos, te ekivocas, xq no sabes y creo q nadie sabe q tipo de tecnologia saldra pa ese entonces, date cuenta nomas con Intel, cada vez q saca algo nuevo, lo anterior no sirve pa nada...

5. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    AMD solo se especializa en juegos... y con respecto a lo q yo ago es animacion, edito videos demasiados y otras cosas ... etc.. como la economia ahorita me sobra no quiero ni 1 sola gota de lentitud en mi pc. Sea la tecnologia que salga mas adelante no la actualizare hasta despues de 5 años mas asi que da igual eso.. Porfavor limitense a decirme cuanto saldria un aproximado el precio Gracias.:chau:

PD:la tecnologia del monitor es LED que recien an salido los modelos este año y recien se comensaran a aplicar a otros monitores respecto a las tarjetas de video la ati esa soporta directx 11 asi q hasta q saken un directx12 faltaran muchos años ... cuanto tiempo estuvimos con el 10? -.-... con respecto a la i7 ivan a salir las i5 pero la unica dif esq son mas baratas pero en terminos generales las i7 vendrian a ser mejores. vamos.

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Si no quieres lentitud entonces cambia la placa por una gigabyte o una asus aunque la Placa INTEL DX58SO son las ultimas de intel pero prefiero una gigabyte o una asus que me dan mas por menor precio y no creas que solo por pagar mas te dara mas rendimiento no es asi siempre.

7. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Que envidia xD. Creo que hay falta fuente no? La memoria ram no deberia ser 3x1GB o 3x2GB para aprovechar el triple channel? y a 1600Mhz un OCZ. Procesador no es mejor 920? Hace poco fui a wilson a pedir proformas de core i7 para una tarea de la univ xD y uno que me recomendo el vendedor fue:

Core i7 920(la más baja era algo de 350 o 360$)
    Gigabyte EX58-UD3R
    Corsair Dominator 1600Mhz 3x2GB
    Disco Seagate 320 GB
    Lectora/Quemadora
    Corsair TX-750 o TX-650 no me acuerdo cual
    Gigabyte 5870 1GB
    Case Thermaltake no me acuerdo el nombre pero era parecido a Armor MX pero más grande.

creo que salia masomenos 1600 a 1800$

8. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Si gracias por la informacion... en realidad me esta acesorando un tecnico vecino... es de confianza... asi que en cuanto a la fuente de poder claro que le tome en cuenta(el me dira cual sera la mejor pero verificare que sea la que necesito claro)... actualizo entonces mi proforma a 2GBX3 de 1600mhz KINGSTON por q la proforma la tengo q presentar para diciembre.:chau: Gracias a todos.

9. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    ohhhhhhh! hay caray kieres algo caro la verdad ,bueno son gustos la verdad ;Supongo que no haz pensado en las placas de doble procesador si realmente kieres poder es mejor pensar ese tipo de tecnologia ya conocesaras 8 nucleos reales no simulados inclusive a mas ya que amd tambien posee quadruple quad pero eso ya es muy caro .
    Pero como digo siempre debes justificar el precio x el uso pero si te sirve ,te sirve adelante comprate una ( objecion al pensamiento que todo las pc caras deben ser serves yo creo que no, ya que se pueden hacer un server desde una p1).

otra cosa amd no es lenta te recomendaria pero como dices no :cray:.
    bueno suerte en tu compra suerte a todos :wow:
    Para:
    ---------------Procesador INTEL-------------

lo unico caro en estos tipos de placa son los procesadores pero hay para todos precios una placa como estas al minimo de configuracion del armado te saldria x los 2300 usd .

El uso justifica el precio

Suerteeeeeeeeeeeee no vaguen estudien :w0w:

Última edición: 30 Oct 2009
  10. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    te sale mas de 15000 soles te doy la descripcion de mi pc

intel i7 extreme de 3.2Ghz
    memoria ddr3 4gb 1600mhz
    disco duro 500Gb
    monitos lg 19 wide screen de 1440 * xxx
    case termaltke fuente de 1000
    tarjeta de sonido xfi pci xpres fatalyte
    sonido 7.1 creative
    teclado logitech g11
    graficas 2 gtx 285
    y un simulador logitech de autos
    precio 16000
    a mas pork ya pienso aumetar mas cosas

11. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    sigo creyendo que es fake

pon capturas cpuz, gpuz, 3d mark vantage y pcmark vantage

mejor haz un video y cuelgalo en youtube

un core i7 920 bien oceado le pasa por encima al 975 extreme

Última edición: 31 Oct 2009
  12. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si lo estoy pensando hacer dame una semana y lo ves claro suena raro pero si lo armamos mi hermano y yo

----- mensaje añadido, 31-oct-2009 a las 17:53 -----

ademas parece k no me locreen pero un video vale mas k mil fotos

----- mensaje añadido, 31-oct-2009 a las 17:56 -----

otra cosa mas lo compre por partes peork no disponia esa cantidad ya me estoy demorando 8 meses en armarla

13. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    a las pruebas me remito, cuelga tu video en youtube y me callo la boca

14. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    este tema se creo con el fin de "aconsejar" al usuario abel1234, y, NO de la pc de Liztre o de la poca fe de james.hollywood...

Ya estan advertidos, no sigan con el offtopic.

15. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    ok jefe

abel1234, el corei7 940 esta descontinuado, osea intel ya no lo fabrica, su reemplazo es el core i7 950

la mejor opcion es el 920, el 950 no justifica su precio a comparacion del 920

16. JINPACHI

JINPACHI Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    BUENO YO USO UNA MAQUINA QUE ES LA SIGUIENTE Y ME SALIO 1800 $

- AMD Phenom X4 QUADCORE 9650 3.4 ghz L2+L3 4MG
    - ASUS M3N72-D soporta DDR3 y AM3, Chipset nforce750la-SLI
    - 8GB RAM DDR2 1066mhz Corsair Dominator + Cooler
    - Geforce GTX 1GB DDR3 (2 tarjetas) duados por medio SLI
    - 1000 GB disco duro SATA2 3gigabits(300mbps), 32megas de buffer
    - LCD 18.5" LG
    - mouse y teclado + subwoofer 7.1
    - Sistema oeprativo Windows XP y Vista de 64bits

* 64 bits usan y reconocen toda la ram que uno pone
    * 32 bits solo reconocen de 3 a 3.5 gb de RAM y no la aprovecha al maximo peor aun

y te digo sinceramente ya la confront contra una i7 le veo el mismo desempeño, por igual hicieron de todo a los juegos y softwares de ingenieria, nos pasamos toda la tarde en la bendita comparacion, ni una maquina daba su procesador a torcer, y las AMD da mas pretacion a overcloacking y no recalientan exageradamente como lo hace intel i7 con las tarjetas de video:hi::wow:

17. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009

fake

esa placa no soporta ddr3

y el 9650 no viene a esa frecuencia a no ser que lo haya oceado

y no sabes lo q estas hablando de los core i7, los primeros phenom son un poko calentones

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=149&l3=659&l4=0&model=2271&modelmenu=1

Última edición: 2 Nov 2009
  18. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    sip los i7 llega ah marcar 75 a 80 en full y el ventilador empieza a moverse como loco y tengan presente k en el lugar donde vivo hace mucho frio y ahora comparemos si se va a la costa y tampoco no usen el ventilador de serie por es un asco casi kemo uno con una pentium 4ht socket 775 de 3.2

19. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Hum agradesco las sugerencias... la verdad voy a esperar por la i9 que viene en enero estara en peru en febrero o marzo... devido a sus 32nm se recalienta muchisimo menos que los procesadores actuales... he visto bechmarks de algunos usuarios que lo tienen y el overclock llega a 4.8 y teniendo una temperatura estable :w0w: asi q esperare. Gracias:hi: claro lo que respecta a ventiladores de procesador voy a elejir un cooler master V8 y una exelente fuente de poder. claro soy conciente del precio :).

Última edición: 3 Nov 2009
  20. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    inclinate por la refrigeracion liquida muy buena pero no si salio para socket 1366