Cuanto se cotiza una DELL XPS13

Publicado en 'Hardware General' por Atacames, 9 Nov 2009.

1. Atacames

Atacames Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

Amigos podrían cotizarme en el Perú a como puedo conseguir una Lap top DELL XPS13, la necesito para reemplazar una HP qu se dañó al año y al llevarla a donde el técnico me supo indicar que estas Lap Top HP presentaban el mismo problema y no servían por eso lo de DELL. Gracias

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Antes de comprar otra laptop es preferible ir al servicio tecnico de HP para que hagas valer tu garantia,ademas la hp saco un lote con defecto con el video ati, por el cual la hp reconoce la garantia.

3. Atacames

Atacames Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    .....................

Pana compré mi Lap Top en un centro autorizado HP las de pantalla giratoria, me dieron garantía un año al mes de terminada la garantía se apagó y no se encendió mas lo llevé donde un técnico colombiano y se me rió me dijo que pasara a su taller enseñándome unas doce PC en las mismas condiciones y al mismo tiempo como caducó la garantía me mandaron a guardar, el daño te lo voy a describir cuando venga mi hijo que era el que utilizaba, ahora necesito una y veo que existen grandes diferencias de precio entre uno y otro país acá esa está a uno 1.200 dólares.

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Saludos Atacames, en esta link Dell.com/pe puedes cotizar tu maquina (desde S/. 4,199 moneda del Peru, en dolares es + o - 1473 ).
    En mi opinion mejor lo compras en USA.
    Suerte en tu compra.