Cuanto se demora china post en llegar a EE.UU?

Publicado en 'Más allá del teclado' por NyxHero, 10 Ene 2016.

1. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014

Alguien sabe si es igual en cuanto al tiempo en demorarse con Perú? (más de 60 días obviamente -.-)
    Pienso comprar algo en alixpress con dirección en new jersey ya que un familiar cercano de allí se vendrá a peru la primera semana de febrero....

Bueno espero sus gratas experiencias en cuanto al servicio de china post = )
    :thx:

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    3-4 dias si es por DHL.

3. NyxHero

Registro:
    25 Oct 2014
    El envío es por China Post (gratuito)

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    15 - 30 días.

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Porque no lo envías a Perú directo?

6. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Debe ser xq seguro a usa debe ser mas rapido ! algo asi lei q alla lo envian mas rapido q aca en sudamerica, ademas q correo en usa obvio q debe ser mas eficiente q en Perú :oops: mejor preguntalo en foro gringo papu ! ahi te daran una respuesta segura ! :yeah:

7. akphoN

akphoN Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Por lo general a lo mucho un mes.

8. NyxHero

Registro:
    25 Oct 2014
    Y sabes algo de e-Packet?
    El vendedor me estaría cobran aprox 1 dolar por este courier. Y llega en 10-15 días... será cierto?

Por esto:

Ayer recién llegó mi compra de noviembre. Como te habrás dado cuenta en mi primer comentario quiero aprovechar esto y tener mis productos lo mas antes posible :yeah:

9. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Papu y ya q ya es en usa no tienes mejor como opcion a paginas gringas como amazon o ebay ?

10. NyxHero

Registro:
    25 Oct 2014
    Las cosas que voy a pedir en ali no están en esas paginas. Además no vas a comparar amazon o ebay con alixpress... pff en este ultimo te ahorras un montón y te alcanza para muchas cosas más :P

11. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Bueno en ese aspecto tienes razon papu pero ten en cuenta q alixpress casi todo es chino xd en amazon o otras paginas gringas no xd pero bueno a comparacion con los precios de Perú sea amazon otra pagina obvio q estan mas baratos, ademas en amazon casi siempre hay promos yo me chape una de 4 cables certificados para apple a 14 $ no copias si no certificadas por apple :yeah: Pero igual llendo al tema si obvio q el envio a usa debe ser mas rapido q los envios a sudamerica en especial Perú. Yo tambien he querido hacer eso como tu dices esas paginas chinas hay algunas cosas q si lo acepto estan mas baratas y no hay en paginas gringas como amazon y si las hay estan un poquito mas :duh::cray:Asi q ahora tmb estoy con la misma duda q tu :D :hi:

Última edición: 10 Ene 2016
  12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    El correo en USA esta que se demora,y no es tan eficiente como te podrias imaginar. Yo pedi unas cosas de china( sin tracking), y normalmente se demoraban 8-15 dias, pero otro pedido lleva ya un mes en alguna parte del mundo. Sobre los precios, todo depende del articulo que deseas adquirir. Yo he encontrado mejores precios en Ebay que en Ali, gearbest y demas tiendas, o storefront. Encima algunas tiendas tiene warehouse en USA y te lo envian mas rapido.

13. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Bueno ese punto se me olvido mencionarle al brother pero bueno tmb por eso tampco no me decidi mucho hacer envios de ebay china a usa xq yo hacia compras x amazon o ebay gringo y lo enviaba a la casa de una conocida alla en usa y me ponia un tiempo limite en juntar todo los paquetes y bueno q ella envie por una curier alla en usa aca a Perú y viendo los tiempos limite de ebay china decia 15 dias aprox como tu mencionas arriba y bueno x el time no me convencia mucho q digamos pero algun dia hare el intento para probar q tal es ya q me llama la atencion algunas cosas de paginas chinas :biggrin::biggrin:

14. NyxHero

Registro:
    25 Oct 2014
    Ya compré algo por e-Packet y buscando por ahí vi que un vendedor me ofreció este sin costo alguno.

ePacket es ChinaPost? Sigo pensando mucho en esto :mmm:
    Alguien que haya usado este servicio para EE.UU (?)

Exacto.

Etiquetas: