¿Cuanto se demora el cambio de monitor en el servicio tecnico? Samsung

Publicado en 'Monitores' por The Smith, 29 Oct 2015.

1. The Smith

The Smith Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2015

Ingrese mi monitor al servicio técnico (CAS) de Deltron hace 3 semanas, verificaron que tenia la falla, etc. la semana pasada llame directamente a Samsung (Los de Deltron no saben nada mas que la falla que tenia el monitor) y me dijeron que ya habían generado el cambio del monitor completo (nuevo en caja) así que esperara hasta el viernes 23 para proceder con la entrega a los almacenes de Deltron, el lunes debería estar listo, pero esta semana he llamado a Deltron y tampoco saben mas que la falla del monitor, alguna experiencia esperando un cambio de monitor? cuanto mas tengo que esperar?

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Paciencia

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo ingresaste como distribuidor o usuario final?

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Creo q 1semana para tener respuesta. Creo q x la avenida petit thouars hay un centro técnico autorizado de samsung

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Por qué no revisas en la sección de garantías de su web? :mmm:

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    7 dias abiles

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. The Smith

The Smith Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2015
    Usuario final.

Como indico en el tema, la respuesta ya le envió Samsung a Deltron que era el cambio total del equipo, el viernes pasado por lo que me dijeron los atención al cliente de la misma Samsung.

Créeme que estado revisando cada día, incluso he llamado a Deltron al área de servicio técnico, creo que solo saben hasta la falla detectada y no más, es por eso que pedí que me dieran el código samsung que se genera al ingresar un equipo (con ese código los de Samsung me dieron la información que la respuesta ya le dieron a Deltron), ese código no te viene en el papel que te dan para recoger el equipo.

Supongo que son 7 días hábiles después de la respuesta de la marca.