¿Cuanto se gana en un estudio fotografico?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por JonatansituX, 7 Feb 2016.

1. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009

Teniendo en cuenta que puedes comenzar como simplemente retocador(restauraciones,colorizaciones, montajes, etc) luego si añadimos que vas hacer photobooks, diseños(volantes, flyers, catalogos,dipticos,etc) para publicidad del local, clientes etc y por ultimo quizas te encarguen el fan page de la empresa.

*No es necesario haber acabado la carrera sino conocimiento de Photoshop mas que todo, caso contrario ese PLUS de estar estudiando diseño grafico y mas la experiencia que tengas en photoshop a cuanto equivaldria economicante para tu sueldo, quizas lo mas comun ,36 horas semanales L-S

Espero sus comentarios, recomendaciones y quizas experiencias que hayan tenido ;)

Gracias.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Un dineral....

3. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Como es eso man ¿?

4. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Depende, como empleado o como emprendedor?

5. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Comenzando como empleado...sueldo Fijo...

6. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Bueno, eso pues, depende de las ofertas de empleo, la mayoría te ofrece poco más del básico, a lo mucho 1000 por hacer todo eso. La idea es ser una mismo su propio jefe, ya que con fb te haces buena publicidad. Yo recién estoy entrando a ese medio a ver cómo me va

AAAHHH ya que leo bien, lo tuyo es diseño no foto. Pues caballero nomas, como te dije a lo mucho 1000. pero busca cachuelos de freelance

7. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Claro esa es la idea, ser indendependiente, tu trabajas en un estudio fotografico ¿?

8. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Hace años, fue uno de mis primeros trabajos, era un estudio caro, pero pagaban una miseria a los empleados.

9. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Supongamos que me paguen 800 por 36 horas semanales, claro que no hay planilla ni nada de eso...como lo ves actualmente¿?

10. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Pues sin planilla significa sin descuentos, y si es como prácticas, pues me parece bien para empezar. pero hay que negociar un futuro contrato en planilla con un aumento.