1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto Tarda Portabilidad de RPM a RPC???

Publicado en 'Claro' por agamis, 26 Abr 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, quisiera que me orientaran sobre este tema, el día domingo al mediodía solicite mi cambio de RPM a RPC en un centro autorizado de CLARO, pague S/. 99.00 por una renta adelantada y S/. 1.00 por el chip, la señorita me dijo que el cambio tardaría 24 horas, ayer aprox. a las 11 pm mi chip de movistar dejo de funcionar e imagine que el de claro ya debería funcionar, pero nada de nada, he llamado desde otro celular al 123, y me dicen que mis datos aun no están validados, que debo esperar o acercarme a un centro autorizado de CLARO, pero me encuentro trabajando en una provincia donde no hay centro de atención de CLARO, que puedo hacer???, necesito con urgencia la linea, de antemano muchas gracias por los comentarios..

2. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Llama a osiptel 080112121, para que te orienten, también puedes presentar tu reclamo via pagina web de claro, indicando incumplimiento de derechos reconocidos en la normativa de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones.

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La activación de portabilidad se realiza de madrugada, se supone desde el Lunes recién se cuenta las 24 horas. Mira tu hoja de contrato ahi esta todo.

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    1 día

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    24 horas o menos.

6. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    aqui explico que sucede durante la migración, aunque mi caso fue de Claro a Entel el proceso ocurre en todas las operadoras, en tu caso sería solo esperar por lo menos hasta las 12:30 am para que ya puedas usar el chip de Claro.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    eso quiere decir que tengo que esperar hasta mañana???

8. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Depende ¿ a que hora hiciste la portabilidad? si la hiciste ayer a cualquiero hora hoy día ya debería tener activada la linea en el operador nuevo. Ahora que leo bien, tu hiciste portabilidad a Claro, ahí esta el detalle Claro siempre demora en activar lineas, ya me paso cuando compre un chip RPC a un sol, lo compre a las 6:00 y se activo a las 9:00.