1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cuanto te costo el galaxy s3 , por renovacion de equipo ?

Publicado en 'Celulares' por lezhe, 5 Set 2013.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

esa es mi pregunta cuanto te costo el s3 por renovacion de equipo , osea los que hayan elegido el galaxy s3 como renovacion de equipo de contrato de 1 año.

hablo de CLARO

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A Hargames y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    estoy con la misma duda , creo que no quieren o se hacen los dificiles para dar el S3 como renovacion solo lo quieren como linea nueva.

Última edición: 5 Set 2013
  4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    los equipos dados por renovación tienen casi el mismo precio que los prepagos, aplicando los descuentos solo a lineas nuevas.

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo pagué 499 soles por un S3 nuevo de oferta (no renovación)
    Pero antes con TIM, las renovaciones eran gratuitas.

Y hablando de los equipos mas costosos

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los equipos de renovación tiene el mismo precio que si compraras el equipo con el plan que se tiene. Y estan lejos de costar lo mismo que prepago...

Por ejemplo:
    Si tu tienes plan Smart Total 99, y el telefono "nuevo" que quieres esta 500 soles en ese plan, pues te costara ese precio... si ademas hay descuentos para lineas nuevas, pues ya es otro cuento. TU igual pagaras 500 soles x el telefono al mismo plan q tienes, eso si, haces nuevo contrato por el tiempo necesario.

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    sera en claro, xq en movistar me mandaron a la miersh... y me dieron un precio mas caro por un celular malazo...

8. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno cuando renove de mi samsung galaxy mini a un sony xperia s me costo 800 soles y solo pago 65 soles de mi plan postpago

9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    YO RENOVE MI BB 9320 por un Samsung Galaxy S3 a S/. 600.00, el cual lo pague en armadas de 6 cuotas en la misma claro con mi plan de 99 x 12 meses osea pague aprox 200 por 6 meses y terminado ese periodo solo pague mi plan de 99. Esto lo haces llamando a Claro por teléfono para que te digan las promociones que tienen.

10. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    disculpa por el offtopic pero te dare un concejo ya que mi porimo que trabaja en anovo me confirmo algo de los equipos (Galaxy S3) que obtuvo claro y por que los liquida por no decir ofrece na esos precios

Los galaxy S3 de claro tienen un problema con la placa tienen cierto problema conocido como sudden death o muerte subita, con la actualizacion corrigio tenporalmente el problema pero con el tiempo mayoria empiezan con los freeze o como si se colgaran y bueno el resto es otra historia

11. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Si lo que dices fuese verdad y demostrable, tranquilamente le podrías ganar un juicio al responsable....