1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto tiempo dura una linea prepago sin saldo

Publicado en 'Operadores' por bombardero, 12 Nov 2011.

1. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011

Unos de estos días me llamaron de claro diciendo que mi linea estaba por ser eliminada por falta de recargas, hace tiempo que no le hago una recarga al preguntar a la operadora sobre cuanto tiempo podría estar sin recarga me dijeron que 120 días, esto me llamo la atención porque con mi movistar no pasa esto.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    asi son las empresas de telefonia buscan cualquier excusa para sacar dinero a los usuarios

problem robostar???

:hi:

Última edición: 13 Nov 2011
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso se llama tener conciencia, y cuando no hay señal son los primeros en quejarse.

4 meses sin recargas usando la red celular como parasito. Por lo menos una misera recarga al mes y no te estaran fregando la paciencia.

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    El tiempo necesario para que den de baja un servicio prepago (móvil), lo establece la misma empresa operadora, variando en cada caso.

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Varia en el caso de movistar, casi nunca le dan de baja a tu numero a si no le hagas recarga o se mantenga apagado, en Claro y nextel la cosa es diferente..

6. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

¿Usando la red como parásito? ¬¬ A ver... si no tiene saldo, no puede hacer llamadas, y si las recibe, hay alguien que paga por esas llamadas, ¿dónde está lo parasitario de la situación? Más parasitaria me parece una empresa que como sea quiere sacarnos la plata de los bolsillos (no offense, Claro, Movistar :hi:) misma garrapata.

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Es triste ver que un mienbro maestro se exprese de esta manera (por lo visto hasta un mono puede llegar a serlo), por eso el foro cada vez cae mas, acaso es un parasito por no recargar ? acaso eres mejor persona que el usuario por recargar saldo al mes ? un poco mas de razonamiento logico antes de expresar un comentario.

Bueno con respecto al tema, tengo dos lineas claro y una que nunca recargo ya como 1 año y si me llegaron mensajes que me ivan a cortar y bla bla bla, pero nunca lo hacen porque el echo de tener un numero les beneficia a ellos porque siempre hay alguien quien llama, a las empresa no les interesa si usas el numero o no, pues cuando me compre un celular para renovar el antiguo que tenia solo deseaba el equipo y no queria el chip pues ya tenia el mio y todos me dijeron que el equipo solamente sale con chip si o si y bla bla bla.. y asi en todos los lugares de venta oficiales de la compañia.. solo les interesa vender y decir que mas gente tiene numeros claro.

Última edición: 15 Nov 2011
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q es triste es ver q un mono piense eso, tienes una linea recibes llamadas obvio el q llama paga, pero igual tu tambien usas el servicio asi no lo pagues y x lo visto no te interesa pagar, pero cuando cae la señal de claro seras de los primeros en quejarte x "el mal servicio" el cual TU no pagas, x q "son una empresa q solo le interesa ganar dinero". x supuesto tu dinero no (tu no pagas).

Ese tipo de actitud si es triste.

9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ya dejen de pelear muchachos

una recarga de 3 luquitas no te hace pobre y siempre es bueno tener saldo por alguna emergencia :D

10. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Mas de año y medio que no recargo un celular claro y sin embargo la linea esta activa. Lo uso para recibir llamas en casos escepcionales.

11. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    a mi tambien me llamaban amenazandome que si no recargaba me iban a cortar la linea.

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso es un simple floro mas, hagan como un pata mio que no recarga su cel hace tiempo ya que no lo usa, digan que si le cortan se pasan a movistar jeje igual no pasara nada..

13. MarichiFLEX

MarichiFLEX Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    no les hagan caso, tambien envian SMS
    debemos ser PARASITOS o algo igual no me ofendo :D obvio que no puede mantenerse mas de una linea de la misma empresa

el que se ofende pierde, juegan con tu persona. por poner ejemplo al de arriba david22 ya lo veo corriendo a la esquina a hacer su recarga para no tener dudas de ser un parasito, tenia o solitaria :biggrin: a esos que caen van dirigidos estos mensajes se entendio ?

:yeah:

Última edición: 15 Dic 2011
  14. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Pobres operadores vampiros de que van a vivir si no es de los más desprotegidos y mal informados:biggrin: