¿Cuanto tiempo le queda a la 4ta Gen de intel en le mercado peruano?

Publicado en 'Hardware General' por Rostam, 13 Feb 2016.

?

¿Cuanto tiempo le queda a la 4ta Gen de intel en le mercado peruano?

1. Hasta Dic 2016

2. Hasta Julio 2016

3. Hasta fines de marzo

Los resultados seran visibles después de votar.

1. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015

Como dice el titulo cuanto tiempo le queda a la 4ta gen de Intel para que agoten todo sus stock en Perú/Lima. Con stock me refiero a las MB, RAM y procesadores.

Abro este tema para tener una idea para aquellos q desen comprar una PC de estas caracterisicias o posean una PC 4ta Gen y quieran repotenciar su MB o procesador o RAM.

Saludos

A fershox le gustó este mensaje.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Depende de los importadores.

3. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Aun veo tiendas que venden componentes para Socket 1155 , en mi opinion la 4ta gen aun tiene para rato.
    :hi:

A fershox y trustonme les gustó este mensaje.
  4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Wilson depende del mercado exterior, si alla siguen comercializando por el stock... significa que la venta sigue para los importadores. Tal como sucedió con la 3º y 4º Generación .

5. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Todavia la 4ta tiene por lo menos un año más hasta que agoten stock y las dejen de comercializar y los usuarios se muden a la 6ta .

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para que comprar 6ta si uno de 4ta me sale mas barato con un rendimiento similar

A Rikimaru, yey.3000, fershox y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, además siempre puedes pillar equipos de segunda mano en nuestra cachinita.

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Exacto, además la 4ta gen esta demiasado cara.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo opté por 4ta gen pasando de la 2da gen me parece que ese procesador de 2da gen aún daba caña para varias cosas incluso hubo unos mes donde la tuve con mi nueva pc (12gb de ram y SSD y nueva GPU HD7990 con la nueva fuente 850 evga... ) y les digo algo... Para 900p y 1080p cero problemas

Luego ya vendí mi placa y procesador y me compre una i3 4170 y nueva placa con soporte de USB 3.0 para mí case Corsair este nuevo procesador lo tengo 2 meses pero estoy apunto de venderlo a un tío y comprarme un i5 de 4ta también pero nuevo ya que The División ya lo tengo comprado hace un mes y quiero jugarlo sin problema alguno aunque seguramente lo voy a probar con mi setup actual ósea mi i3 de 4ta que les digo para mí un usuario casual y gamer ocasional tiene para rato (1 a 2 años ) lo mismo que me duro i3 de 2da 22 meses en mi posesión sin problemas y se fue para un usuario que tenía una core dos duo en su oficina y ahora es el más feliz del mundo

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    A este ritmo: mediados del próximo año. :cafe:

11. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    osea los que compren stock compraran mientras se vendan , intel los fabricara por lo menos hasta mitad de año , pero lasfabricantes de placas seguiran haciendo por un buen rato mas . un año mas lo menos , imaginate que aun fabrican 775 hasta hace un año

A trustonme y fershox les gustó este mensaje.
  12. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Yo me compre el i5 4460 , tenia suficiente dinero para un i5 6600 , pero preferi el de 4rta generacion , no me arrepiento de nada , es buen procesador .

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y con lo que ahorras te puedes comprar más cosas como un SSD que es tan útil !! Sobre todo los de 120 para el sistema pffff con eso así sea de segunda gen o cuarta o sexta el desempeño en la pc es otra cosa

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    o sea todavia hay oportunidad de pillar un i7 de 4ta gen con una placa mas actual para fin de año?

15. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    5 años mas, con los precios que se maneja

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Claro yo estuve apunto de comprar un i7 4790K por 900 soles lastima que tuve otros gastos y se me escapó, por más que le dije que esperara el brother lo vendió

Claro yo estuve apunto de comprar un i7 4790K por 900 soles lastima que tuve otros gastos y se me escapó, por más que le dije que esperara el brother lo vendió

17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    interesante pero me imagino q ya no saldran nuevos modelos de la 4ta gen de procesadores no?

18. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Siguen y seguiran saliendo todos los modelos de la 4° gen (Haswell/Haswell2), pero la mayoria no llega a Peru, o se queda solo en los paises grandes, ya que en ellos todavia quedara demanda de esos modelos, por ser mas economicos, o por ser mas conocidos, o simplente porque desean repotenciar.

Pero aca en Peru el poco stock que quede sera lo ultimo que se vera. Quizas salgan placas basicas H97/Z97, quizas para DDR4, o quizas duales, pero seran mas facil encontrar placas H81 de aca a un par de años, de esas si todavia seguiran vendiendo muchos modelos.

Pero a nivel comercial desaparecera en unos 3-6 meses, pero como repuestos si seguiran llegando (Rams y placas).

19. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    un par de años mas y se vuelven los p3