Cuanto tiempo puedo dejar prendida mi Laptop..?

Publicado en 'Laptops' por Italian_Lov3r, 25 May 2012.

1. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011

Buenas amigos foreros, mi pregunta es la siguiente, tengo una laptop, ya la tengo un año, es una LENOVO G560, Pentium dual core P6100 2.0ghz, 2 gb de ram, win xp, recientemente por cuestión de trabajo tengo que traerla todos los días y tenerla prendida 8 horas, trabajo programas como autocad, google earth, office, y estara conectada a internet, todo esto acortaria la vida util de mi laptop???...o no habria problema alguno??... si me pudieran dar algunos tips de cuidado seria excelente, espero me ayuden, gracias , saludos:hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    TA Q ERES MALO para correr autocad en esa laptop u.u como estara hirviendo la pobrecilla, comprale un cooler como base para q te ayude a bajar las temperaturas, xq de hecho q te baja la vida util de la laptop xd

3. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011

La verdad vengo trabajando en autocad y sketch up hace un año ( nunca e tenido problemas de rendimiento, sin cuelges, sin lentitud, corren de lo mas normal)... y la verdad siempre estoy pendiente de las temperaturas, su calentamiento es normal, no hierve la pobrecilla como tu lo dices :biggrin:, lo del cooler si lo habia pensando... buen punto, gracias :hi:

Última edición: 25 May 2012
  4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    A Italian_Lov3r le gustó este mensaje.
  5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Si se puede correr autocad en esa laptop pero creo si quieres renderizar ahi si que se te cuelga tu laptop pero en 2d y 3d con poco elementos y corriendola sin apuros si te corre la laptop, yo he tenido una similar a esa y no tenia mayores problemas.

Etiquetas: