1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cuanto tiempo te dura la bateria??

Publicado en 'Celulares' por ardefu, 23 Feb 2009.

1. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009

bueno amigo abro este foro para ver si sk mi bateria esta bien, bueno yo hace tiempo ya tengo mi w610 y paro jugando pero en estos ultimos dias mi bateria se baja rapido bueno antes era de 5 horas ahora solo puedo jugar 2 a una hora y media bueno kiero saber, si sus baterias duran mas k las otras gracias salu2

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En mi P990i va desde 2 días en uso intensivo hasta 5 días en uso regular a bajo.

Revisa si tienes activado bluetooth, o si el brillo de la pantalla está en alto. si activaste los sonidos de las teclas.

3. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    claro si paras jugando se te baja la bateria rapido y como dice kross he visto a mucha gente que siempre tiene su bluetooth activado y ps eso tambien dificulta la duracion de la bateria

4. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    los juegos son unos de los mas tragones de bateria asi que lo usas principalmente para esto durante mucho tiempo, reduces el tiempo de vida de tu bateria, no son eternas y a mas uso mas acortas sus dias (me refiero a uso intensivo durante dias o meses)

Yo a mi viejo K700 lo usaba mas que nada como camara(con luz), juegos, musica, grabar/ver videos y fotos a cada rato. Termine cambiandole la bateria porque ya a las justas duraba un dia, cuando la saque estaba media hinchada, con la nueva volvio a la normalidad :)

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si no juegues mucho pues brother

u_u

en serio =)

mira no juegues mucho y ve como mejora la situacioon

6. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    si gracias me voy a comprar una bateria nueva, para andar con las dos una pa jugar y otras ya cosa mas seria, creo k seria obvio utilizar la vieja para juegos pork ya ta vieja ps bueno gracias y salu2 ps