Cuanto vale una fuente real??

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por SirioyPleyades, 11 Abr 2013.

1. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013

Buenas Noches Amigos Foristas acabo de compar un disco duro de 1tb para adicionarle a los 500 que tengo, el detalle es que al montar el disco duro me han dejado de funcionar las lectoras, he revisado las conexiones sata y todo ok, antes de poner el hdd funcionaban muy bien, me pregunto si es por la fuente de poder? necesito un fuente real? tengo una fuente deluxe, la verdad es que ignoro el modelo exacto pero debe ser generica, que fuente real seria ideal teniendo en cuenta que mas adelante voy a adquirir una buena VGA GDDR5 192 bits?:hi:

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Cuales son las características de tu PC, para saber que fuente de Poder necesitarias

3. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    baratas de 70 a 96 dolares una mas o menos

que te soporta casi todas las vgas disponibles

4. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    mobo: ECS H55h
    Procesador: Core i3 540
    memoria. 6 ram
    DD: 1500 gb

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que bueno que consultaste, de haber puesto la futura vga de 192 bits corrías el riesgo de dañar algo , primero la placa que tienes es de mala calidad (puede fallar en cualquier momento, pantallazo azul, reinicios , errores, bajo rendimiento), la fuente que tienes es genérica chancha dice 600w pero entrega 150-180w si tienes suerte y esas fuentes acompañan a un case generico que recalienta toda la pc y raras veces pueden hacer cortocircuito con la placa, por lo que indicas tarjeta de video 192 bits podria ser la 650ti boost y necesitas una fuente real de 550 - 600 w , debe rondar sus 80-100 dolares .lo de la falla en reconocer las lectoras podria ser falta de energia pero tambien podria ser la placa tendra una falla ( eso podria pasar con las placas ecs que es comun que tengan defectos las mas economicas)

6. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    gracias por comentar, pero funcionaban muy bien antes de montar el dd de 1tb, pucha aunque ya la tengo casi 3 años, que placa me remendarian y marca de la fuente??

olvide mencionar que si funciona la lectora (solo 1), puedo abrirla presionando el boton, pero a la hora de poner un cd o dvd, no lee nada, se queda en stanby, la otra lectora el sistema no la reconoce :P

7. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    entonses comprate LA hermosa placa asus sabertooth y una fuente antec 650'watts 80pluz bronze y tendras pc asta el año 2030 a + ¬ ¬ 100% calidad 100% comprobado por mi

8. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    Comprate unas corsair que ya llegaron a deltron con mas variedad o mejor unas thermaltake gold o las smart modulares y si no te gustan esas marcas tambien hay XFX pero no hay que dejar a las Antec que hay unas de 600w :D

9. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    presupuesto? alguien sabe cuanto valen?

Gracias por el aporte:D

Última edición: 15 Abr 2013
  10. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    no compres thermaltake, son malasas (lo digo por experiencia)

antes de comprar una fuente revisa los reviews de tiendas conocidas ejemplo

newegg, tigerdirect etc

saludos

pd:recomiendo corsair, antec hasta las coolermaster son mejores que las thermaltake