cuantos gb de internet movil me recomiendan y que plan?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por taringeroperu, 6 May 2012.

1. taringeroperu

taringeroperu Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012

he elido que los gb del internet movil se van gastando de acuerdo a cuanto tiempo navegues veas videos, etc

o sea que si siempre estoy en internet o casi todo el dia 1 gb de internet se me iria en unos pocos dias no es asi? y no me duraria 1 mes

mmm veo que no es como el internet fijo,

bueno entonces quisera que me digan cuantos gb de internet me recomiendan, me recomiendan internet movil ilimitado?

bueno como detalle adicional kles dire que solo necesito internet principalmente para navegar, buscar informacion (estoy haciendo mi tesis)

gracias y saludos.:hi:

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    4gb sobrado xD

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    El problema es que ya los operadores no dan ningún plan de internet ilimitado, todos tienen límite de descarga:hi:

4. taringeroperu

taringeroperu Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012
    creo que eso del internet movil no sirve si no tienes fijo, ya que pretender trabajar siempre con internet movil como yo hago con el fijo no serviria de nada porque se me gastaria al toque.

navego busco informacion veo videos, uff no creo que me alcanze a un mes

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 19:36 -----

no dan ya ilimitado uuuuuuh

que feo prefiero internet fijo por lo que respondo mas arriba al otro usuario

tu que opinas?

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Por qué la gente no usa el buscador?

Estos dos post son en resumen lo que uno debe tomar en cuenta si se va a arriesgar a usar el internet movil de Claro o Nextel respectivamente

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2575499 (Claro)

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2550413 (Nextel)

De Movistar parece que salvo cierto vendedor de m nadie lo ha probado en el foro :risota:

Mejor camaronea por wifi o entrena palomas (o invierte en una línea fija). Las redes 3g/4g en el perú son más problemáticas de lo que uno no cree (y al menos en un caso, eso lo hace el mismo operador a propósito).

Última edición: 6 May 2012
    A Mahatma G, Bernos y peruanoaz les gustó este mensaje.