¿Cuántos gigas tienen los BR Perla Negra?

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 7 Mar 2014.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Viendo una web de descargas, veo que los archivos HD varían mucho. Algunos tienen 7 gigas, otros 10, promedio entre 6 y 15. ¿De estas descargas se nutren los de Perla Negra para sus BR? De no ser así, los que ofrecen ¿qué cantidad de data promedio tienen?

Saludos

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hay grupos que se encargan de "encodear" los videos si cabe el término, esos grupos se llaman scene y lo hacen gratis...

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    que es Perla Negra?

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    No es el barco de Jack Sparrow en piratas del caribe jiji q troll aflojo

5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    El peso varia por ejemplo hay BRRIP que son los mas ligeros de 1 a 3 GB, los BDRIP que son de 5 a 14GB aprox y los BDREMUX que tiene el tamaño de la misma pelicula con todos los audios y subtitulos solo que estas con extraidas y empaquetadas en un mkv.

A delima45 le gustó este mensaje.
  6. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    O sea que encontrar una copia más o menos fiel en Polvos es cuestión de suerte. El promedio debe ser entre 5 y 14.

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Por lo general una pelicula de menos de 8 Gb tiene una calidad mala. Ahorita el promedio de muy buena calidad esta en 15 Gb. La excepcion son las peliculas de animacion que son mucho mas comprimibles, sin perder calidad.

Última edición: 8 Mar 2014
  8. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Los discos Bluray para películas son de doble capa y su capacidad es de 50 gb. Lo que hacen con los perla negra es codificar el vídeo (bajar el bitrate), quitar audios y extras innecesarios, todo para que ocupe un disco bluray de una sola capa de 25 gb. Esto lo descargan ya hecho o lo hacen con algunos programas de edición.

Respecto a los Bluray rips, como indica el nombre se ripea o extrae el vídeo y el audio principal. Se recodifica el vídeo en H264 (bajar el bitrate) y el audio en DTS o AC3. Antes los bdrips pesaban mas porque no bajaban tanto el bitrate (18,000 a 15,000 como mínimo, tamaño final de 18 a 20 gb por vídeo). Ahora lo codifican a 8,000 o 6,000 y eso se aprecia en la calidad (pixeleo) y tamaño del vídeo final (10 a 6 gb por vídeo). Generalmente son metidos en contenedores MKV y también incluyen los subtitulo.

En calidad seria así: BD50 > BD25 > BR REMUX > BR RIP H264 > BD RIP AVI > DVD RIP

Última edición: 8 Mar 2014
    A viktor182, eduneo, delima45 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Si no me equivoco las pelis en 3D si vienen en discos de 50gb, por eso las cobran mas caros ademas que uno navega por el menu del disco y tiene todo los idiomas, subtitulos etc. :oops:

10. biohazard

biohazard Suspendido

Registro:
    8 Mar 2014
    hay BRRIP que son los mas

11. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Lo que es definitivo es que no hay manera de saber qué calidad se adquiere en un puesto de ventas.Claro que algunos te dicen que "está bajo" cuando el producto es muy fresco, pero hasta ahí llegan.

12. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Yo pienso que si hay manera de saberlo, se ve a la vista la calidad de video y tambien en cuanto a los audios, la verdad no me gusta comprar los BD25 por que aparte de que el video pierde calidad, quitan los audios Lossless como el Dolby TrueHD o el DTS HD Master Audio por el tema de espacio, y eso se ve cuando lo prueban ves como audio primario es un DTS o un Dolby Digital en lugar de los anteriores y la verdad prefiero tener un BD50 o un BDREMUX que es los mismo que un BD50 pero sin la navegacion de los menus, esta solo contiene la pelicula con todas las pistas de audios y subtitulos completas que vienen en el BD50 sin ninguna modificacion ni recompresion.

13. biohazard

biohazard Suspendido

Registro:
    8 Mar 2014
    mas comprimibles, sin perder calidad.

14. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    si puedes saberlo pero se molestaria el q te atiende :D, solo le tendrias q decir q presione display en el control remoto del reprod. bluray y ahi figura la cantidad d bitrate

al menos asi alguna q otra vez lo hize hace mucho tiempo atras, ahora ya ni pregunto

15. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Si el vendedor es de confianza normal la haces, pero hay muchos vendedores que te ponen la cara larga si le pides revisar el menú o cualquier cosa, o no saben, dan cólera, solo quieren darte el disco y que le pagues y chau... pocos son pacientes.
    Gracias por el dato del bitrate, una ves vi que la peli tenia dts HD en la pantallita del Bluray, pero cuando lo puse en casa solo tenia DTS :P

16. sergiofc

sergiofc Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2013
    Entonces el bluray sparrow cuanto bitrate debe tener para saber si vale la pena comprarlo?? Y alguien conoce quien vende con buena calidad para poder ir?

17. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Según PPRESCOTT más de 8,000. Eso entendí.

18. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    por experiencia d mi parte esta demas estar preguntando sobre el bitrate o decirle al vendedor lo q les comentaba del botoncito display :biggrin:

mas me importa conseguir copias oficiales q estar preguntando la calidad d una copia jack sparrow, la calidad importa? claro q si

pero estos tios d p.a a estas instancias (no se los demas vendedores, yo solo les compro a 2) ya tienen si se podria decir un standard en cuanto al bitrate, seria 10mpbs x lo menos, ahi figura su mayoria d pelis

yo le compro a un amigo q se llama beto, la direccion exacta x numero no lo recuerdo :biggrin: derepente alguien x ahi se la sabe, d todos me es el mas confiable

no es un entendido d las versiones diferentes en bluray o tecnisismos, pero sikiera sabe alguito

Última edición: 9 Mar 2014
  19. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Lo unico que hago yo al preguntar por una pelicula, es preguntar si la copia es oficial, la respuesta sera...si es oficial o no, es una copia mejorada...ya depende del que te vende si te dice la verdad.:hi:

20. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Cierren este tema se habla y recomienda productos piratas.