1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cuantos soles está el táctil del Moto X XT1058 ????

Publicado en 'Motorola' por poderoso12, 5 Feb 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Se me cayó mi celular Motorola Moto X XT1058 y se rajo bien feo el táctil mas no la pantalla, lo raro es que se puede manejar con el dedo con normalidad.
    Bueno mi pregunta es sabe alguien cuantos soles está el táctil del Moto X XT1058??????

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra uno de 2da porque uno nuevo debe estar 200-300

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    No se te a rajado el táctil se a rajado el cristal del equipo ya qeñue si se ubiese rajado el táctil. No funcionaria solo encendéis mas no respondería con tus dedos, solo es el cristal
    Que es fácil de reemplazar, los técnicos x de la calle o personas que no saben te dirán comprar pantalla completa cuando solo es un cristal. Ahí te paso ese vendedor a 89 Lucas

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-412748459-pantalla-cristal-glass-motorola-g-motorola-x-_JM

Lo encontré y busque por ti.
    Mas servido imposible :hi:

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Es cierto esta 120 pero ponerlo te cobran otros 120, el proceso de separación del glass con el táctil es tedioso y más aún si es Motorola en Samsung es más sencillo hasta con una secadora de pelo los separan, tengo un moto G y más barato me salio comprar uno de dudosa procedencia que cambiar solo el cristal

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  5. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    cheverasoo broder!!!!!!!!!!!!!!!!! :) , seran originales las pantallas?

donde lo venden a 120 soles?

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    El respondió a mi mensaje anterior pensé que era el moto x 2da generación pero es la primera así que es ma barato aun,
    Las pantallas no son originales pero son de altísima calidad. Muy buenas
    Pero es una opción más económica ya que si deseas original es difícil que encuentres casi decir casi imposible ya que tendrían que quitarle a otro celular para dártelo.

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
  8. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    que yo tenga entendido las pantallas superamoled vienen pegadas al táctil y cuando el táctil deja de funcionar uno tiene que cambiar toda la pantalla ...

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Todas las pantallas táctiles vienen pegadas ala pantalla lcd del celular por lo tanto son intercambiables el super amoled es solo el cristal exterior el táctil viene pegadas y se pueden despegar con calor y un líquido especial para limpia la cola que queda entre la pantalla y el lcd
    -la cola se llama OCA y le ponen entre el táctil y el lcd para mayor resistencia ala precion

10. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    amigo una consulta - se me malogro mi bateria de mi moto G de segunda generacion!!! donde la puedo conseguir. la venden nueva?

Etiquetas: