Cuantos tenemos un cine en casa

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 9 May 2014.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Con la finalidad de saber cuantos somos los foristas que tenemos uno de estos sistemas, sin importar la marca del equipo y tipo de Tv.

01. BigPride Denon AVR-1912 + Samsung UN40D6000

A NEO78 y TheDJGabO les gustó este mensaje.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    bueno yo tengo un proyector Epson eb95 después pienso cambiar por un benq w1070, aun me falta el amplificador pero con el home bluray Smart va bien, las pantallas gigantes led lcd plasma no me gustan como para cine en casa, obvio también tengo pero para ver tele, mis pelas en proyector y a oscuras saludos

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    yo tengo mi pantallon de 42" LG,, pero cine es cine.
    Saludos

A Chumlee le gustó este mensaje.
  4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo también tengo un sansung 42 y un home theater panasonic creo tengo un cine y juego de parlantes 5.1 :biggrin:

5. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    yo tengo mi yamaha rx v567 mas jbl cinema 500 mas 2 parlantes denon 7.1 tv panasonic 32 dvd hd panasonic algo es algo que chu..

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo tengo tv de 40 pulgadas

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo tengo mi monitor 18.5 y mi parlantes halion xD!

A Newrichie, XxRoCkErxX, AlexBucefalo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Interesante tema colega BigPride, me uno:

02. TheDJGabO HTPC: ASUS Xonar Essence STX + Pioneer Elite A-20 + Samsung F8500 51" + Parlantes Pioneer Andrew Jones, Hardware Video Render: Asus R9 270 2GB, Software Video Render: MPC-HC + madVR v0.87.10.

Última edición: 10 May 2014
    A Bikila y BigPride les gustó este mensaje.
  9. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    02. TheDJGabO HTPC: ASUS Xonar Essence STX + Pioneer Elite A-20 + Samsung F8500 51" + Parlantes Pioneer Andrew Jones, Hardware Video Render: Asus R9 270 2GB, Software Video Render: MPC-HC + madVR v0.87.10.

03. knight4000 Denon AVR-1312 + Set de parlantes JBL ES + LG LED 42LM6200 + PS3 y laptop como HTPC

10. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012

03. knight4000 Denon AVR-1312 + Set de parlantes JBL ES + LG LED 42LM6200 + PS3 y laptop como HTPC

04. receiver marants , lg 47 , oppo 93 , HTPC

Última edición: 10 May 2014
  11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno pero exactamente hay que aclarar a que llaman tener cine en casa y no creo que tener un tv de 42 p. sea exactamente tener cine en casa ,para mi seria tener un tv de 70 p. mas o menos o mejor aun un proyector full hd que es lo mas cercano a estar en el mismo cine y tambien tener un buen equipo de sonido con subwoofer pa que el vecino crea que hay temblor

12. TheDJGabO

Registro:
    5 May 2011
    No necesariamente, como sabrás en el cine la sala es mucho mas grande que una sala o dormitorio de casa, por ende la pantalla es mas grande y el sonido mas potente, así que un cine en casa se equipa de manera proporcional al tamaño de la sala o cuarto de igual manera como se hace en la sala de un cine normal. :hi:

Última edición: 11 May 2014
    A jorgeluis e, MORTEM, Bikila y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    je:Dmi cuarto es algo chico y yo le pongo un proyector hacia mi pared que es algo mas de 100 p.y lo veo fenomenal,es mas, quisiera verlo mas grande aun,pero mi pared ya no da mas:D

14. cavevi

cavevi Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014
    Tengo un plasma panasonic, un bluray panasonic bd60, un Bd philps, un receiver Pionner vsx-520, un par de columnas PSB IMAGINE T5, un central IMAGINE PSB C4, dos parlantes sourround Panasonic, la sala donde se encuentra tiene cortinas gruesas, alfombras, estantes para las peliculas, un pequeño kitchenete donde tengo mi cafetera, mi termo, mi molino de cafe........es un pequeño cine...

A BigPride y shaggytim les gustó este mensaje.
  15. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    Yo tenia un Samsung de 42" serie 4, acabo de reemplazarlo por un LG de 47" Smart 3D- LB 7000, y lo complemento con un BR Sony S 3100W con wifi, y mi equipazo JVC DXU9 (home teather), humildemente, me gustaría un receiver DENON 4311 pero será si Dios quiere para el otro año., saludos

Última edición: 6 Jun 2014
  16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ya no hay el 4311 su reemplazo es el AVR-4520 :yeah:

17. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Opino q cine en casa es de 60 para arriba.

18. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    OFF TOPIC.
    No es el lugar para hablar de receivers Denon, pero como bien dice BigPride, el Denon AVR 4311 ya está descontinuado. Podrás optar por comprar uno refurbished (reparado en fábrica) por alrededor de $1400. Averigüa en Telewatt si te lo pueden traer. Nuevo bien difícil que encuentres.
    La otra opción, si quieres comprar el top liner Denon, es el AVR 4520 a $2600.°°

19. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Hola amigos de Audio Video, el mio no es exactamente un cine en casa, sino cine en el dormitorio y no son equipos finos pero me brindan entretenimiento cuando llego a casa luego de un dia largo de trabajo, cuento con un mueble en el que he acomodado todo , ya que principalmente descargo peliculas y musicales y las almaceno en discos duros y estos al tener cada uno su propia alimentacion y cables de datos asi como las laptops que uso como HTPC y otra que esta prendida 24/7 para descargar, todo esto me ha generado una congestion de cables descomunal que he ordenado con relativo exito, se trata de lo siguiente:

TV Samsung Plasma 60" PL60F5000, sostenido por un rack klip pivotante, cumple muy bien su funcion, este esta anclado al mueble de HTPC por 2 tubos cuadrados que mande preparar y este mueble a su vez tiene ruedas asi que todo el conjunto, TV mas todos los equipos se desplazan juntos

Sony AV Receiver STR-K1500 6.2 2 subwofer, 2 torres frontales, 2 Surround y un Central ,todos los speakers, exceptuando los subwoofer han sido modificados, los condensadores cambiados y agregado Tweeters, se que este equipo no es muy apreciado por los audiofilos por su alta Distorsion pero para mi cumple muy bien. por lo menos comparado con sistemas Bose me satisface mas, no tengo planes de cambiarlo a menos que deje de funcionar

Laptop Toshiba L845D AMD A6 como HTPC , Reproduce fluidamente m2ts full bluray de 42 Gb y 21 Gb y mkv, conectada a un hub D-Link y 4 discos duros con una capacidad total de 12 Tb (2 Lacie de 3 Tb, 1 Seagate de 4 Tb y una Verbatim de 2 Tb). Una de las caracteristicas que mas aprecio es el hecho de poder pasar de una carpeta de Bluray a otra en solo 2 o 3 segundos, la rapidez esta limitada por mi agilidad en hacer clicks entre carpetas, y esto lo disfruto mas cuando deseo visualizar musicales en Bluray, es muy raro que me gusten todas las canciones de un mismo musical, y esta caracteristica permite navegar muy rapido entre archivos gracias al MPC-HC . Asi tambien me complace la calidad de imagen y la fluidez, muy superior a la calidad de reproduccion de Bluray de mi PS3, ademas no existe archivo en ningun formato que se vea pixeleado.

LG Bluray BP40NS20, este es un player y a la vez quemadora de Blurays, cuya capacidad esta limitada solamente por el software de reproduccion, puede reproducir cualquier formato.

Laptop Compaq CQ42 solo para descargas, prendida 24/7, esta heroica laptop tiene 1178 dias prendida, la uso para descargar (Jdownloader) y navegar internet, les cuento que nunca la he llevado a mantenimiento, solo cada 6 meses la limpio con un lata de aire comprimido de Radio Shack y se que si la apago por uno o mas dias ya no volvera a prender asi que simplemente esta prendida todo el tiempo aunque no descargue nada, con una conexion de Claro de 8 Mbps, descargo Blurays de 42Gb y 21 Gb en 14 y 7 horas respectivamente y peliculas mkv mucho mas rapidamente asi que es mas de lo que necesito y puedo visualizar

Adjunto dos fotos, en la primera se puede ver a la izq los 4 discos duros y la HTPC Toshiba, el Bluray LG asi como el Receiver, en la segunda foto la Compaq, esta ultima esta conectada a un monitor que tengo en un soporte mas proximo a mi que no aparece en la foto y todo es controlado por un teclado y mouse Logitech inalambrico.

Saludos, disculpas por mi extenso post y un abrazo a todos los aficionados!!

:)

A Bikila, lobito, ZOJJ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. TheDJGabO

Registro:
    5 May 2011
    Me gusta tu sistema HTPC , que render o reproductor usas para aprovechar al máximo tu TV, o solo reproduces vídeos con VLC? saludos :hi:

Última edición: 6 Jun 2014
    A kumpa le gustó este mensaje.