1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿cuantos usuarios Bitel somo hasta el mes de agosto?entre post y pre- pago

Publicado en 'Bitel' por diegoc169, 25 Ago 2015.

1. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015

Buenas tardes amigos, quisiera saber si hay una pagina actualizada donde se puede ver mes a mes el numero de usuarios de las distintas operadoras y la participación del mercado:questions::questions::questions:...mas me interesaría ver el crecimiento de usuarios bitel y entel ya que son las que están rompiendo este duopolio en el Perú... aparte porque ninguno de mis amigos usa bitel :( :stop::stop::stop:

2. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    No hay datos exactos que yo sepa, pero Entel debe tener ya mas de 2 millones de usuarios y bitel mas de 700 000.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Lo que tenemos ahora es oligopolio. Uno siempre va a condicionar la oferta del otro.

Independientemente del crecimiento de Bitel, algunas conductas antes reprochables (como la de darte un sitio de forma "ilimitada" a cambio de mantener el fiasco de los planes de datos) han pasado por Bitel por agua tibia y eso se ha visto en el resto de operadores.

Por eso evito usar el término "competencia". Fácil que los cuatro han pactado por lo bajo como repartirse el mercado.

4. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    bueno en caso tu "teoría conspirativa" de que los operadores se ponen de acuerdo, lo bueno para nosotros y que es lo mas importante es que ahora las operadoras nos estan dando mas por menos $, que es lo que nos debería importar...

5. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Seremos como diría el pelado gianmarco 4 gatos xD
    Para julio sacaron ichip, veremos que sacan para navidad.

6. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Aún hay competencia pues no está repartidos los usuarios, Entel y Bitel están con menos de 7% de usuarios. El usuario Chillin quiere planes con internet ilimitado sin reducción de velocidad y con llamadas y mensajes ilimitados a 50 soles, mientras no haya ese plan seguirá pensando que es oligopolio

A noelon y silencioso1 les gustó este mensaje.
  7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Exageras lo que intento decir. De hecho, lo que comentas es justamente lo que está buscando OSIPTEL, llamar "competencia" a los problemas que todavía se padece con la oferta de los operadores para no intervenir.

Lo del "internet ilimitado" se han dado propuestas de oferta en otro tópico, los data caps no son éticos y en los casos de Bitel y Entel ya se dieron problemas con su aplicación, ambos relacionados a su facturación.

http://www.peruhardware.net/foros/temas/sobre-esos-cobros-fantasma-en-los-planes-mimax.224148/

http://*********.com/usuarios-de-entel-reportan-recibos-con-cobros-excesivos-por-uso-de-datos/

8. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    estas diciendo que hay oligopolio, luego te desdices tu mismo.

luego dices que la data cap es no etica, mas no dices si es ilegal....

como siempre tapando al OSIPTEL(chinguel y alan narconidultos) y hechandole la culpa a la empresa(el ratero).... tu crees que la empresa cumple algo por etica? en que mundo vives? la empresa cumple lo que dice la ley, si la ley no lo dice, no lo cumple punto..... tas esperando que el choro se ponga las esposas solito y camine pagando su combi al luri???

mas cantinflas pero ni en mexico

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Somos 100, somos mas de 10, jejeje

Fin del OFF Topic

Creo que tienes pocos amigos, porque puedo decirte de que el 23% de conocidos han sacado una linea con Bitel, otros porcentajes por tener un contrato vigente no pueden cambiar de proveedor o por disponer de poco tiempo para ir y desplazarse hasta un centro de atencion

11. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    si hablas con porcentaje supongo que no interesaría el número de amigos que tengo no?? porque al final seria proporcional... un poco más de estudios, amigos salu2

12. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Si no tienes amigos con bitel, entonces da el primer paso de ahí te seguirán. En mi alrededor también pasaba lo mismo, nadie tenía, ahí uno se pasó a bitel y de ahí fueron aumentando, otros aun no pueden porque están amarrados a otra operadora.

13. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    nada mano, en buena onda, pero es que no vas a esperar que todo este dispuesto.

Inicialmente fui uno de los primeros que era Bitel(con el chip de regalo), pero con las promociones e internet ilimitado cambie a postpago, y parte de mis amistades con eso ha ido cambiando.

14. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    yo despues de 3 años en postpago claro me cambie a bitel... ojala no me joda mucho lo de no ser rpc... pero bueno que gasten su saldo ellos jajaja ademas me daban 10 soles en llamadas, en cambio aca me dan 70 minutos... a lo que voy esque yo le comento a mis amistades mi plan... les parece muy bueno pero ninguno de ellos se anima a cambiar de operador

15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    poco a poco hay mas bitelinos

16. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    Bueno uno de los ganchos es el internet(en muchas oportunidades lo he usado de hot spot)
    Este mes se han pasado mayor numero amistades, debido a la promocion agosto de locura

Aca dejo el post

http://www.peruhardware.net/foros/temas/promocion-agosto-de-locura.232890/

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    - No he negado que hay un oligopolio
    - Decir que no es ético no descalifica la ilegalidad de la discriminación de datos (aunque algunos sostienen que no es así). Y choro suelto es choro suelto, así que sigue llamándose choro por muy mal menor que sea o venga de Vietnam.

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    1. si te dicen que robar es malo, pero no esta en la norma, tu puedes robar y no pasa nada, la gente se enoja , pone negritas en la internet, hasta mayusculas, y no pasa nada, puedes seguir robando...

2. si te dicen que robar es malo y esta en la norma, pero la norma no la hacen valer sus autoridades, entonces tu puedes robar con impunidad y nadie te puede decir nada, por que la autoridad no hace su chamba, como el caso de tu adorado OSIPTEL que anda protegiendo rateros a pesar que la norma dice lo contrario.

3. Ahora si te dicen que robar es malo, y robar sale en la ley como delito, y el organismo supervisor hace cumplir la ley, entonces estamos en un pais que funciona, donde tu denuncia si funciona, donde hay un OSIPTEL que si hace su trabjo, que no es el caso de ahora...

lo demas es paxa mental, de llamar inmoral antietico y tanto epiteto que se te venga a la cabeza, si el osiptel no hace su chamba simplemente los rateros hacen su agosto....y tu alli aplaudiendo a esos incompetentes de osiptel...

todas las operadoras robaran mientras el osiptel les permita robar, cuando vas a entender eso y dejar de franelear a la osiptel??? pareces asalariado del popeye bamba, soltando confusion pa madrugar pulpines...

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Cuando el susodicho vio el comercial de telefonica se le hizo agua el &#/$q%:rool: pero luego vio los terminos y condiciones y se puso :duh:

la mayoria de los usuarios hemos migrado desde claro...yo capaz fui uno de los primeros migre en agosto del año pasado despues de haber sido cliente por 3 años de claro, pero ya iba mas de 1 año sin contrato llamaban y me ofrecian renovacion y toda esa ******* que ofrecen para amarrarte y no les atraque porque sabia que con la llegada de bitel los precios iban a bajar tanto de llamadas como del internet y no me equivoque salio bitel y por 20 lucas (UNI2C) me ofrecio algo que claro nunca me ofrecio.

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    - Está en la norma, pero nadie quiere investigar formalmente el problema.
    - El hecho que exista un delito no significa que las cosas funcionen. El cuco de la mano dura es un fracaso total por el problema anterior (que tan solo es uno de varios).
    - Al decir que " tas esperando que el choro se ponga las esposas solito y camine pagando su combi al luri???" en cierta forma has avalado esa impunidad.