Cuantos (Va,watts) necesito

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por wolhaiksong, 6 Jul 2016.

1. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015

tema tal vez repetitivo pero, ya esta.

la pregunta es sencilla: ¿necesito un estabilizador mayor en Watts a mi fuente poder y demas componentes(monitor,parlantes,etc) ó mínimo de cuanta tiene tiene q ser la diferencia entre ambos para q funcione y no ocurra ningún problema?

sean claros y dejense de jodas para q no venga otro pulpín a joder por esto, gracias de antemano

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Unnn toque......voy a sacar mi bola magica y sacarle brillo para ver tu consumo y de ahi sacar los watts que necesitas para que puedas comprar tu estabilizador....por que con naipes ...coca ....cigarro ....plomo....etc ....no lo puedo visualizar bien......dejando la joda...para alegrar el dia.....cuando me digas tu consumo real hablamos....

A netcomponentes, Enzorro, Cesar17 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Que modales :nope:
    Chico, necesitamos saber que equipo tienes para ver de recomendarte algo. Puedes jugar con cualquier PSU Calculator de las que hay en la red para saber que fuente necesitas.
    Respecto al estabilizador, puedes pasar de este si sabes que el suministro electrico que alimenta tu equipo es estable y de fiar. Si por el contrario, vives en una zona industrial llena de conecciones informales o la corriente tiene subidas y bajadas en extremo bruscas un estabilizador de corriente puede ayudarte a proteger tu inversión.

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Necesitas un estabilizadores de 5000000000000........0000watt, ahora adivina la marca y donde lo puedes conseguir, así como nos obligas a adivinar lo que conectaras.

A Enzorro y PEPE LUCHO les gustó este mensaje.
  5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Si desea respeto: Respete a los demás.
    Según se muestra la información del usuario tiene como componentes principales:
    • Power Supply: EVGA SuperNOVA 750B1
    • Mainboard: MSI 970 Gaming
    • RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 8GB (2x4GB) 2400MHz
    • HDD: Western Digital Black 2TB
    • SSD: Corsair Neutron 256GB
    • Video card: No menciona
    • Otro componentes: No menciona

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    y para eso necesita un estabilizador comun y silvestre marca forza de 1200v y si es solido mejor

7. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015

Vatios = VA x F.P. = Voltios x Amperios x Factor de Potencia

Los estabilizadores forza tienen un factor de potencia de 0.5 , el factor de potencia va de entre 0 y 1 , comprate uno de 1500VA o de 1800VA en marcas como Elise , APC , tripplite , CDP , Forza ( no me gusta a mi pero si no hay de otra compra mejor si encuentras de 1800VA)

La fuente se exige de acuerdo a la carga , si le exiges al maximo pues consumira mas , si no la exiges consumirá menos

A Joshua Tree, wolhaiksong y Enzorro les gustó este mensaje.
  8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    usa la calculadora de watts online. De preferencia simula que vas a usar todo al 100%, es mejor que sobre a que falte.
    http://outervision.com/power-supply-calculator

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    jiji a mi me recomienda la egva 500 80+ y yo tengo la antec hcg 900w