1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuarto Operador Móvil

Publicado en 'Operadores' por papayita, 26 Jun 2009.

1. papayita

papayita Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009

esta noticia salio en el diario Peru21 asi que este 15 de julio conoceremos a nuestro 4to operador mobil :wow::wow:

http://peru21.pe/noticia/305749/dos-postores-califican-cuarto-operador-telefonia-movil_1

Dos postores califican para ser el cuarto operador de telefonía móvil en Perú

Se trata de las firmas Hits Telecom Holding Company y Americatel Perú, informó ProInversión, que precisó que la ceremonia de recepción y apertura de propuestas se realizará el 15 de julio próximo.

segun el foro esato, americatel es filial de entelpcs de chile ¬¬ mientras que los brasileños son unos desconocidos, nunca escuche de ese operador :errr:

2. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Un nuevo operador? Excelente!! Mas competencia, reduccion de tarifas...

3. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    A VER Q TAL SERAN SUS TARIFAS
    COMBIENE A TODOS EJEJ :d

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Geeenial! :D

Bienvenida la competencia :yeah:

PD : Nextel no estaba adquiriendo la banda en GSM? :o

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Oh vamos! ¬¬ tambien xenofobia acá?... llegan al ridiculo.

Yo me quedaria con Entel por tiene mucha cercanía con Vodafone, no hace falta presentarla. Sin embargo Hits tambien tiene una relacion fuerte con V ... En todo caso ninguna parece ser una mala opción : Romperá el duopolio? :o

Finalmente la empresa Americatel es norteamericana.

Aunque la alternativa de Hits tambien es interesante, me preocupa que no hay demasiada informacion de esta empresa en la web.

Algo me dice que será Hits la que gane el concurso :oops: , el target al que apunta en España seria una razon.

Última edición: 30 Jun 2009
  6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Opino igual que Kross, Entel es una buena opción, y los que saldrán beneficiados seremos los usuarios, ya que a mayor competencia, mejores tarifas.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ya casi casi quiero una simcard de otra que no sea Claro o Movistar. Me gustaria ver su campaña de introduccion, alaaa... xD que emocionante :D casi como cuando vino Tim

8. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Asi es y es 100% yankee , deberian investigar antes , no se por que todo lo que no conocen es Chileno..¬¬

Espero que este operador traiga buenas cosas, pero que las mantenga...ya que los demás operadores ya se malearon hace tiempo todos por igual.

9. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    D: a mi también me gustaría que sea ENTEL, miren que si pudo contra timofonica en chile, entonces podrá ofrecer muy buen servicio aca.

10. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Yo quiero una SIM de otro operador..(me gusta juntarlas xD)
    Hace tiempo cuando entro tim me gusto porque daban mejores beneficios.. cuando se volvio CLARO la unica promo que me gusto fue es del 14 de febrero de no se que año que todas las llamadas eran gratis xD o fue solo para mi tio?? xD
    Espero que esta nueva empresa tambien tenga bugs en su red, y que vuelvan los sms free :wow: xD

Mayor oferta bajan los precios n? .. no soy bueno en trigonometria:plop:

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero no tiene que ver nada (creo) la trigo ! , para romper mercado debera tener una buena campaña, Claro no hizo mucho xq ya tenia a la gente que le dejo Tim.

La pregunta es, a donde apuntará la nueva operadora. Tengo entendido que no pueden usar la 2100 para 3G verdad? :o

12. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    si me dijeran a mi para escoger el cuarto operador me quedaria con la empresa TIGO que opera en bolivia,paraguay ,honduras ,etc........ya que veo que sus precios en los paises que opera es muy bueno y te ofrece de todo como las videollamadas,internet en el movil ,una excelente cobertura .............seria una muy buena opcion,ademas de ofrecer un servicio mas completo seria un fuerte rival de movistar y claro...........bienvenida la competencia porque asi bajaran mucho mas los precios de las llamadas

13. papayita

papayita Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    Americatel Peru es parte del grupo chileno ENTELPCS y tambien dueña de NGN el año pasado Americatel vendio su participacion en usa y centroamerica y solo tiene la filial Peruana.

conclusion a mi parecer Entelpcs chile tiene mas opciones de ganar por que Americatel ya esta en Peru y tiene un red de telefonia e internet la cual le seria util si quisiera poner rapidamente una red para celulares no creen? ademas que como se dijo hace tiempo esta asociada a Vodafone lo que es un respaldo tremendo como socio estrategico.

en el foro chileno mobilecloseup tambien hablan de este tema y como veran ahi tambien hay subnormales que tiene antipatia a los peruanos en fin con lo que nos importa lo que diga un subnormal ya que no es la opinion de la mayoria :hi:

sobre hits la verdad que no se sabe mucho mas que tiene una pequeña participacion en el mercado brasileño y claro los petrodolares de los arabes :P

y nextel esta hasta donde se sabe implementando rapidamente su nueva red 3G y segun muchos rumores la estaria dejando lista para venderla a otro consorcio, general nextel latinoamerica pasaria a mejor vida :cray: recuerden el caso de bellsouth que migro y dejo lista su red 3g y zas la vende, aunque esto de nada sirvio por que ya sabemos que paso con CDMA :plop:

lo siento amigo chano pero TIGO no precalifico para esta licitacion, pero como dije arriba NEXTEL estaria negociando su venta, ahora quien sera pues eso es un topsecret hasta hora ¬¬

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Ta'bien' p', menos money a pagar.

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Maaanya! :D cual es tu nick por allá? :o o solo entras a leer. Alla participo, pero mas en area de reviews y SE, con el avatar del panda :hi:

Estuve "buscando" redes y no sale aun una 3era... antes, que salga oficialmente Movistar GSM, salia una red adicional cuando buscabas.

16. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Bienvenido, a mayor competencia reducción de precios, aunque lo que más quiero mejor señal, nada de Red Ocupado. :jum:

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Que wena noticia ahora habra una opcion mas pa escoger ojala que sea ENTEL PCS y que de arranque ofresca el 3.5G

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Mejor que terminen de implementar 3G en todo el Perú y luego ya pensamos en lo que sigue ;)

Pero, es imposible que usen la 2100 para 3G verdad? :$ xq mi equipo tiene esa banda y me gustaria alguna vez en la vida, usarla xD

19. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Excelente noticia!!!

Saludos para todos los foristas de esta seccion.

20. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    A mas gente, mejor es el tono.

Aunquer yo esperaba a T-Mobile, para que finalmente mi oh-tan-extranjero celular le entre al Intarweeb.