cudado con dejar sus claves en las PCs

Publicado en 'Seguridad Informática' por matrix_hc85, 15 Jul 2007.

1. matrix_hc85

matrix_hc85 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2007

cuidado en dejar sus claves de cuentas de mensajeria en la PC.

sino miren y prueben este programita, solo ejecutenlo en sus PCs y vean lo que pueden enterarce o mostrarte este programa.

a no se preocupen por descargar el programa que no es un virus para dañar las PCs no nada de eso, es solo una herramienta que comprueba una vulnerabilidad mas del sistema operativo windows XP. a otra cosa mas , si usan panda software antivirus lo va a detectar como potencialmente dañino. bueno dañino es para la privacidad de tu informacion nada mas pero dañino para la PC no . por lo que ya dije no es un virus para malograr PCs. solo desactiven su antivirus por un rato y prueben el software. saludos.

NOTA DEL MODERADOR: Se agradece tu preocupación pero siendo un usuario con pocos mensajes, el nivel de confianza es minimo.

Saludos.

Última edición: 15 Jul 2007

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    ok, lo probare en una cabina de internet y con deep freeze :P
    Solo por seguridad:hi:

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    por lo menos pon el nombre del programa....yo lo pruebo en una máquina virtual xD

4. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Si tengo la necesidad de entrar a una cabina , siempre uso el browzar como navegador , pero ¿cómo estar segura que en esas pc no hay algún keylogger instalado? >:(

5. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    el programa se llama msnpass y lo que tienes que ejecutar se llama msnpass.exe

6. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Anda a Panel de control y haz click en el icono Agregar o Quitar Programas ahi te aparecera la lista de programas instalados en el PC...

Tal vez pueda existir otra forma de saber si hay un programa Keylogger instalado.

7. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    puedes saber si no tiene instalado algun keyloger masomenos asi:

primero mira que tengas el deep freezer y si es asi? , tonces reinicia el equipo para asegurarce que si se instalo algo ya no estee y recien usar la maquina con confianza

segundo pasale siempre antes y despues de usar la Pc un buen antivirus.
    yo uso antivir y kaspersky por que entre los dos son unas fieras cuidando mi PC jeje

. aohra el keyloger mas usado es el perfect keyloger y ese lo decubres pulsando teclas contrl+alt+L

o sino puede enocntrar la carpeta de ese keyloger en la direccion
    c:\program files\BPK\ <--- ahy se encuentran los ficheros del perfect keyloger. saludos y espero aver ayudado.

8. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    se llama msnpass.exe el ejecutable k debes de ejecutar valga la redundancia. y el nombre del programa tambien se llama asi. msnpass

9. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    kitaron el link del programa. bueno entiendo su preocupacion, pero si lo kisieran probar pidanme denuevo el link para subirlo o diganle al moderador que lo suba solo espero que no haya perdido el link jeje.
    ya que recordar que solo conociendo la forma en que se ataca o infecta es como mejor nos protegeremos. saludos

10. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    dejame decirte que si fuese un virus lo que estoy subiendo no te librarias ni ejecutandolo en una maquina virtual , al igual te infectarias , las maquinas virtuales no te protegeran de virus.. , pero este no es el caso jeje no es un virus, no se preocupen creo tener Etica xDDDDDD

11. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Te comento que ahora existen Keyloger como Hardware, se conecta el Teclado al Aparato y el aparato al CPU, asi que agrega a tu lista:
    Fijarse la parte Trasera del CPU

Saludos

12. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Te Falto escribir esto : cuando termines paga una hora mas de alquiler .

13. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Gracias Matrix_hc85 y Pedro por responder :yeah:

14. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    de nada xDDD

15. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    jaja como? esa no la sabia. gracias por el dato

16. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
  17. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
  18. korn1687

korn1687 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    y como lo eliminas si lo tenes instalado q manda a alguien las contraseñas ?
    q yo puedo ver las contraseñas ?

19. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    no no manda a nadie las contraseñas, lo que hace es esto:
    cuando ejecutas el programa en la PC lo que hace es ubicar el fichero donde windows guarda y encripta las claves .para despues desencriptar las claves que haya en ella y te los muestra en una ventana donde te deja ver el user y pass respectivamente . por ejemplo te va a mostrar las claves del MSN de hotmail.
    yo la e ejecutado en varias PCs y entodas siempre hay algunas claves del msn guardaditas en la Pc y este programa me los muestra xDD. k se puede hacer si windows deja hacer eso. k mal pero windows tiene la culpa.

Última edición: 17 Jul 2007
  20. matrix_hc85

Registro:
    11 Jul 2007
    no si no es preocupacion es solo por el gusto de hacer informacion. mejor dicho por puro deporte, o placer de hablar sobre informatica. xD