1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuelges en lumia 520

Publicado en 'Nokia' por CrisBlinD, 3 Oct 2013.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Acabo de adquirir mi lumia 520, se acaba de colgar por 5ta vez, se queda la pantalla en negro, en una ocasión se quedo con la pantalla de bloqueo encendida freezeada, tengo que retirarle la batería para reiniciarlo. A alguien con el mismo equipo le sucede lo mismo? Unos amigos me dijeron que este modelo tiene este problema y se tiene que esperar a una nueva actualización, es verdad esto o reclamo garantía? :paz:

Última edición: 3 Oct 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Comprastes nuevo o de segunda?

3. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Nuevo en prepago, hace unos minutos se colgo la pantalla en negro y ayer igual, se esta volviendo irritable!

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Garantía de una vez.

5. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    garantia en una amigo. te dieron uno fallado , es un problema de algunos lotes , que te lo cambien. Salu2s :hi:

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Lo compraste en Claro o Movistar?

7. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    ok gracias por responder, les pediré un cambio pues no tiene ni un mes de uso.

En movistar en una tienda autorizada.

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es lo mejor. Yo también estaré comprando uno por Quincena, espero no me toque fallado.

9. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno me fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que es problema de la mica, le compre una mica para que no se raye la pantalla y me dijeron que es lo que ocasiona el problema, me dijo que le cortara por lo menos un pedazo de la parte de arriba donde va el nombre de NOKIA o sino que lo saque toda, si persiste el problema me dijo que lo trajera y lo mandaria a servicio tecnico, lo cual no me parece correcto pues el equipo es nuevo, vere como se comporta el equipo, pues me gusto mucho y empezar con el con estos problemas no es nada agradable.

10. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    aun amigo le pasaba lo mismo y lo que hizo fue hacer un hardreset y listo se arreglo.

P.d. hay que ser bien incrédulo para pensar que una mica hace que el celular se cuelga. Deberias de a ver lo dejado y no creer lo de la mica.

11. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Es verdad lo del hard reset, si falla lo haré como último recurso, porque le hice el soft y sigue igual, tienes el link para hacerle el hard?

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo he visto varios Lumia 520 y ninguno con el problema que describes, mas me parece un problema puntual, yo creo que deberías hacer valer tu garantía xq eso de la mica es por decir poco lo mas ridiculo que he escuchado...

Te recomiendo contactarte con el soporte de Nokia en peru

http://www.nokia.com/pe-es/soporte/producto/lumia520/

Escribe al twitter, siempre responden.

Como ultimo recurso te recomendaria reinstalar el firmware con Nokia Care y si lo haces te aconsejaria instalarle Amber y no la version que tiene actualmente, uno de algun pais donde ya este disponible y claro de un terminal libre, asi te evitas tanta publicidad de M... ovistar. (cambiar de firm quita la garantia que como te dije debe ser tu primer paso)

13. jaden88

jaden88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    ps yo adquiri el nokia lumia 520 el 30 de septiembre y ya van 8 dias y no he tenido problema alguno, las aplicaciones se instalaron rapido y sin ninguno problema, entro a internet sin ninguna demora, incluido redes sociales

lo extraño nomas es que cuando lo apago y lo conecto con el cargador para llenar la bateria, se prende automaticamente

dsps todo ok

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Todos los telefonos con Windows Phone necesitan estar encendidos para ser cargados, por eso cuando lo conectas al cargador, se encienden... en otras palabras, el telefono no puede cargar apagado.

A jaden88 le gustó este mensaje.
  15. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    Llevalo al servicio técnico y que te lo reparen o te den otro nuevo, haz valer tu derecho como comprador.

La excusa de la mica es ridícula, los smartphones con gorilla glass no necesitan esa porquería que solo estorba.