cuello de botella' ? HD 6870 Placa DP35DP?

Publicado en 'Placas Madre' por wefkd, 21 Jun 2012.

1. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012

Bueno salu2 a todos :yeah: ,, hace ya un poco mas de un par de semanas hice una pregunta sobre q tarjeta AMD ponerle a mi placa DP35DP,, me recomendaron la HD 6850 ,, actualmente
    YA TENGO UN PRESUPUESTO NETO DE $242 con 10 soles pal pasaje xD
    Y QUIERO IR POR LA HD 6870 :D YA LEI POR HAY Q ES UN POCO MEJOR Q LA HD 6850

el cambio q le hice a mi pc HACE 1 semana es ponerle la Fuente: GX 650W

AHORA SOLO POR ASEGURARME,,,QUISIERA SABER SI NO HABRA CUELLO DE BOTELLA para con mi pc ( Porfavor espero q la pregunta no sea molesta para algunos y si lo es mil disculpas ,, PERO QUIERO ASEGURARME D Q NO AYA CUELLO DE BOTELLA ,,y lo que no quiero es haber gastado en vano mi platita,,:cray:

MOBO -DP35DP
    Procesador- core 2 quad 2.40 (4cpu)
    4gb ram 800 bus
    la fuente ya mensionada

:hi:

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    No creo la verdad, pero esa placa esta poco un abuela :D , solo hazle un oc al tu proce. :)

3. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    SI men pero0 :(como haria para ocearla mi placa no permite hacerle OC,,. ni modo0''

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Su placa intel DP35DP no le permite hacer nada de OC.

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    la placas nunca generan cuello de botella, solo se limitan a la hora de overclockear

6. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Con la HD 6870 vas a tener un terrible cuello de botella men, te conviene ir por la HD 6850 y jugar a Full HD para que se reduzca el cuello. Te recomiendo vender esa pc, juntar un poco y apuntar a un i5, saludos.

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    El procesador aunque un poco viejo es muy bueno no creo que tengas cuello de botella lo que si deverias aumentar mas ram unos 6 gigas mínimo .

8. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    yo tambien lo habia pensado me habian recomendado q compre esa fuente'' para futuros upgrade,, , justo un primo me quiere comprar la pc,, , pero pensaba q con esta tarjeta ya me corria cualquier juego , yo tengo una pantalla Samsung de max resolution

1440 x 900 - y pense q con esa tarjeta podia jugarla a higt cualquier juego con esta resolucion,, pero al parecer existe un posibilidad d q aya cuello de botella,, respecto a un upgrade q lo pensaria esta semana si lo vendo0''' q placa me recomiendas y con q procesador ,, la GPU quiero q sea la 6870 ya q me lo va a mandar un familiar,,,

Core i5 ? .. yo uso un poco de photoshop,, adobe flash,, para hacer algunas ediciones,, pero no hago renders grandes,,

Yo quiero una pc gamer ,para jugar hight pero con procesador inter y placa Inter, y gpu AMD:rool:

que i5 me recomiendas y q placa porsupuesto , pensando en q MAS adelante le podria poner una i7 cuando bajen .. ME PODRIAS PONER EL COSTO DE LA PLACA Y DEL MICRO?.. salu2

----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 18:07 -----

si es verdad,, disculpa mi ignorancia,, pensaba q con estas 4 gb de ram me bastava .. pero al parecer el ram tambien influye bastante,,, en los juegos'',, con un i5 ,, la podria hacer?ya q me quieren comprar mi pc , y de una ves por todas hacerle un cambio de micro... , pero no se con que placa, no se con que frecuencia de ramm me va mejor con los juegos q quiero ,, 1333 . 1800 bus, creo q asi son algunos,, y cuantos gb de estos ram me basta para jugar tranquilamente crysis , BTL3 , warcraft 2 , etc ya q soy un gamer,,,

la resolution maxima de mi pantalla es 1440 x 900

disculpen si no me exprese con propiedad.. ya que desconosco algunos terminos''':plop:

9. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si men es lo mejor que vendas tu pc, mira cuando vendas y le sumas un poco mas de dinero, tienes un presupuesto, dime un presupuesto y yo te armo una PC. Con respecto al i7 mira, si la PC lo vas a usar exclusivamente para juegos es por gusto ese i7 ya que los juegos ningun juego actual requiere mas de 4 nucleos, ademas los i7 son igual que los i5 en juegos, ya que los juegos no usan el HyperThreading del i7, a menos que seas un profesional editor de videos, diseñador grafico, etc; en ese caso si necesitas un i7, dame un presupuesto en la PC y te armo una con la HD 6870 o incluso mejor.

Última edición: 22 Jun 2012
  10. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    estuve viendo algunos temas pasados,, y escuche q muchas personas recomiendan la corei5 2500k , aparte q facilmente se puede hacerr oc...,, bueno si es cierto yo lo quiero usar para games,, y algunas cosas con photoshop , adobe flash, pero no cosas muy complejas ,pero tampoco quiero q se me lagee,, bueno con core 2 quad me anda bien photoshop,,, creo al parecer me recomiendas un procesador de 4 nucleos y me basta

¡¿ el core 2 quad tiene 4 nucleos creo q escuche q tiene 2 fisicos y 2 emulados o algo asi''' pero el i5 2500k si tiene 4 nucleos fisicos verdad?..

bueno yo ya tengo $ 240 cocos pero si vendo mi pc tendria alrrededor 2mil soles creo0... PERO YA CONTARIA CON LA FUENTE Q MENCIONE,, la venderia con mi fuente antigua,,, descontandole eso ,, con 2 mil soles me alcanzara?...quiero jugar btl 3 higth , y no preocuparme por un tiempo en cambiar de plataforma

11. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Los Core 2 Quad son de 4 núcleos físicos!!! Los i5 2500k son tb de 4 núcleos físicos + 4 threads o "hilos virtuales" o "emulados" como los llamas tú.

Sldos.

12. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Esos 2000 soles incluye monitor? La fuente que marca y watts es? Si pudieras estirarte a 2300-2500 soles seria xvr porque ya tienes PC para 3 años.

13. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Vas a tener de hecho un cuello de botella, eso lo vas a poder ver en la puntuacion del windows, q le debe de dar a tu procesador unos 7.1 ( sino me equivoco), y a la 6870 le da 7.8 .

Mas claro q el agua, no vas a poder hacer oc , por q tu placa no lo permite .

14. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo solo en grafica me gaste serca de 1500 soles en una 670 asi que no creo que te alcanse para un i5 y una buena placa claro que depende tambien a que resolucion jugaras.

15. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Con tu quad y una 6870 vas a poder jugar muy bien bf3 a la resolucion q dices, el detalle puede suceder cuado lo intentes correr a mas resolucion o con pantalla mas grande.

pero por el moemnto estaria bien , el hecho q tenga cuello de botella no quiere decir q no puedas jugar , sino q no vas a explotar todo el poder de tu tarjeta de video.

16. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012

Men la verdad es q yo tengo un monitor de 20 pulgadas creo q es samsung,, y su resolution maxima es de 1440 x900 y y no quiero vender mi lcd ,, yo tendria 2000 soles,, vendiendo mi cpu,,, osea me quedo con mi fuente COOLER MASTER GX650 Y MI PANTALLA LCD DE 20 p..

ahora si quisiera una pantalla full hd :w0w: ,, de cuantas pulgadas es lo minimo0'' y cual es el costo del mas comodo en marca SAMSUNG ,,y un case decente ...

salu2:yeah:

----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 12:30 -----

Gracias por el dato0... lo q pasa q un primo me quiere comprar mi pc , y si lo vendo tendria algo de 2 lucas ,, pues quizas me alcance para cambiarme de plataforma'',al parecer con otra de 4 nucleos , y una placa con las memorias ram actuales me basta para hacer algunas ediciones , pero eso si quieroo meterle full juegos:rool: ,, antes de termine de estudiar y comienze a trabajar :biggrin:

17. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    por mientras por que no pruebas comprarte una HD 6850 en HITACOM a $196 y testeas como te va, ya que veo que tu resolución a jugar es baja y que no eres tan exigente en los detalles :hi: tu placa no te permite hacerle Oc pero por software si, tendría que buscar como usar estos programas Setfsb or CLockgen :oops:

Última edición: 23 Jun 2012
  18. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    si es cierto eso0 ,, pero quizas podria ir pensando en el CPU,, osea micro ,placa,ram,case,gpu

YA Q YO YA TENGO UNA LCD DE 20 PULGADAS,, Y UNA FUENTE COOLER MASTER''650W

pero eso de la pantalla full hd seria para mas adelante , porq ya me tranquilisaria el hecho de q ya este preparado mi cpu para recibir esta pantalla:D

aun quitandole la pantalla y la fuente,, la verdad nu se cuanto me falte,,,

MIL DISCULPAS A TODOS POR HABER ALTERADO LA PREGUNTA EN SI,,, lo que pasa es justo cuando formule la pregunta vino mi primo y me dijo q queria mi pc para su hermanito0,, y bueno pues esta muy interezad0..:)

----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 12:46 -----

es verdad eso lo q pasa q hace poco estaba pensando en cambiar de plataforma,, pero me faltaba billete y solo tenia para la tarjeta,, ahora un primo mio me lo quiere comprar,, asi q al parecer el hecho de testear una tarjeta ,, no me ayudaria mucho'' , y si me atreveria ah testearlo lo haria con una hd 6870 q es por la q quiero ir'''por costo y rendimiento,,,

te pido disculpas por haber alterado la pregunta salu2:)

19. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Ya mira el monitor esta bien, la verdad esque en monitores ya son gustos personales, pero el que te recomiendo es el Asus vh236h es 23" Full HD esta 200 dolares en hitacom, pero eso dejalo para mas adelante, lo mas importante es el cpu. Ya con 2000 soles te armo esto:

Si vas a overclockear:

Intel core i5 2500k: S/.715
    Gigabyte z77x-ud3h: S/.500
    Sapphire Radeon hd 6870: S/.780
    Kingston Hyperx Blu 2x4gb 1600 mhz: S/.186
    Western Digital Caviar Blue 500gb sata3: S/.260
    Thermaltake v3: S/.150

Total: S/.2591

Como veras esa una config. Para jugar a Full HD High, ahora si no quieres overclockear la config. Seria:

Intel core i5 3450: S/.675
    Asus p8h77-m: S/.372
    Sapphire Radeon hd 6870: S/.780
    Kingston Hyperx Blu 2x4gb 1600 mhz: S/.186
    Western Digital Caviar Blue 500gb sata3: S/.260
    Thermaltake v3: S/.150

Total: S/.2423

Con eso tmb juegas a Full HD, la diferencia esque con el otro puedes overclockear. Ahora tmb te hiba a recomedar un i3 pero como tu pensabas irte por un i7, mejor un i5.
    Saludos.

Última edición: 23 Jun 2012
  20. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

si tienes la opcion de vender , mejor vendela y te compras una buena placa z77 y aunquesea una i3 , cosa q despues migras.