Cuello de botella o altas temperaturas ?

Publicado en 'Procesadores' por lastalliance, 5 Mar 2016.

1. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015

Hola gente como están tengo un pequeño problema lo que pasa esa ayer termine de comprar los componentes de mi nueva pc los compre 1 x 1 ayer empecé a ensamblarla formatie mi disco duro e instale el so 8.1 y los driver de mi VGA y placa cuando termine de instalar todo me anime a jugarme un dotita y probar minueva pc pero el problema fue q cuando enciendo la pc el cooler del procesador no gira después de 2 o 3 segundos empieza a girar haciendo bastante ruido q dura unos 2a3segundos después se normaliza todo cuando entro en la BIOS me marca una temp de 40c y cuando utilizó el aida64 me marca lo mismo ese no es el problema central el problema surge cuando juego dota no obtengo los fps q esperaba la GPU no sube de 50 a 60% de carga como máximo de uso mientras el procesador marca de 60 a 80% dándome unos fps de 80 100 70 fps esta es mi configuración espero me ayuden por favor pro. I3 4160 placa. Gigabyte sniperb6 gaming RAM. Kyngstonhyperx black 1 módulo de 8 gb a 1600 MHz GPU. Gtx msi 760 gaming OC fuente. Cooler máster gx 650w 80+ un case cooler master 690 ii con 4 ventiladores y de momento un monitor ctr 1200x720 de 16"

2. dragondarck10

dragondarck10 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016
    Amigo la placa gigabyte g1 sniper b6,es buena???

3. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    No se eso quiero q la gente me ayude

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Prueba con otra fuente, revisa si algo de tu hardware tiene oxido, revisa las conexiones.

5. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    cuantos fps esperabas tener? 200?

A Freekmans le gustó este mensaje.
  6. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Pero en que calidad corres el dota Ultra ?? O mid ? Esa tarjeta se pasea con el dota 2 , ya que ese juego no exige mucha grafica hasta un APU lo levanta, por eso tu VGA solo trabaja al 50 - 60%, no te preocupes.

A cibert le gustó este mensaje.
  7. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    si esta en ultra todo y tengo bajones de asta 40 fps estando en menos q hd 1200x720 a esa resolucion minimo esperaba 100 ya q en fhd no baja de 100 otra cosa temperatura del procesador esta bien ?

8. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Cuando juegas controla la temp con "Realtemp" y me dices que temperaturas levantas, normalmente mientras este hasta 55° con ese juego

9. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    con el after burner me marca min 55 max 62 esta bien para ser dota 2?

10. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Segun leo, el problema es de CPU cooler, es normal que gire tres segundos después y luego baje sus revoluciones, este se ajusta sólo según el uso del CPU, sobre el ruido, depende que consideres ruido, sería mejor que pongas una grabación.

PD cambia a win10 o 7, el win 8.1 no vale la pena, es un SO bug.

11. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    pero la temp es normal ? 40c no haciendo nada? eso me marca la bios y el aida ahora con otro juego q exija mas el hardware cabe decir q la vga no pasa de 45c en pleno juego mi problema solo es el proce

12. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Eso es por que con un cooler de stock es asi, cambialo por Hyper y listo te bajara hasta 20°

13. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    pero los fps no son muy bajos para una 760?

he escuchado muchas quejas del win 10 de problemas de compatibilidad por eso no me aresgue con ese so

14. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Seguro ni sabías que win8.1 es un SO bugeadazo hecho al champú, usa mejor win 7, si no te animas por el 10, yo lo uso y normal salvo algunas pendej... De microsoft

15. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Si quiero cambiar al 10 de mi so 8 dicho sea q es sparow me dejo entender podre hacerlo sin formatear ?? O tengo q hacer un pendrive y formatear y bla bla

16. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Si se puede, pero es mejor que hagas una instalación limpia, muchas veces no queda igual.

17. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Mira lo q pasa esa mi placa madre no reconoce el pendrive y tuveq entrar y dentro con el pendrive reinstale el win 8 eliminando todo en el disco c hay algún problema con es ?

Pienso hacer lo mismo con el sin 10

18. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    No entiendo nada de lo que escribiste, así que asumiré que booteaste el win 8 en una USB y a partir de ahí instalaste en el tu pc el win, pues deberías hacer lo mismo con el win10.

19. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Entonces normal ? Si eso hice pensé q eso me generaría problemas por q cuando entro ala BIOS no me reconocio el pendrive y no pude formatear así q lo instale desde la pc si ago lo mismo no pasara nada no?

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es cierto, varios amigos hicieron actualización desde 8.1 a W10 y su laptop se volvió una tortuga.

Sobre la temperatura, tengo mi GTX 970 en 50° en tareas cotidianas, sin exigirle, igual el micro se mantiene en 40° (con cooler stock).

Haciéndolas trabajar, la 970 no pasa de 60° y el micro llega hasta 80°. Tal vez sea necesario ir por water colling.