Cuello de Botella?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por mario098, 11 Jul 2011.

1. mario098

mario098 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011

Tengo un:
    Intel Core i5 650 3.2Ghz
    RAM 6Gb DDR3
    Sapphire Radeon HD 6950 1Gb Vapor X
    HDD 2TB Serial ATA

y algunos juegos como GTA 4 al maximo me va lento y a saltos... cual creen que sea el problema. Gracias por su ayuda.:hi:

2. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    depende tambien que sistema operativo uses por ejemplo GTA 4 anda muy mal en vista pero su performance aumenta en el win 7

Última edición: 11 Jul 2011
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    a cuantos fps le va?

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Brother es el juego, primero que está pézimamente optimizado, en mi caso también hay como que entrecortes y saltos, sin embargo el juego lo jugaba a no menos de 30 fps. Otra cosa que te digo es que ese juego es hambriento de procesador, debido a su mala optimización, vas a notar que corre mejor con un proce de cuatro núcleos. Yo con una HD4670 y mi i5 750 ( quad core ) lo jugaba casi al máximo con buenos fps, debido al procesador..., de todas maneras sería bueno que digas en qué otros juegos sientes problemas ..

PD: Tengo Windows 7 y sin embargo igual hay entrecortes y algunos saltos

Salu2

Última edición: 11 Jul 2011
  5. mario098

mario098 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Uso Windows 7 Home Premium 64bits y el juego (GTA 4) me va normalmente a 20fps con caídas de hasta 10fps y llegando hasta 45fps. Ah y cuando llueve se ven puntos verdes... :w0w:

@ThrusT
    Yo tambien creo que es el procesador ya que el i5 que tengo es un dual core, Crysis al máximo va de 25fps a 60fps. Hay que hacer notar que a todo esto estoy jugando a tan solo 1366x768 de resolución. Quizás me convenga conseguirme un procesador que este mas a la altura del la tarjeta de video.

Última edición: 12 Jul 2011
  6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hmm man no te emociones, ese juego es cosa de suerte que te corra bien o mal en serio :/, prueba con otros juegos y nos dices, no se.., , Bad company 2, Call of duty, Starcraft II , otro que tengas.., y dinos cuántos frames te dá. Tu i5 650 es muy buen proce, no te dejes engañar por el GTA 4. Con algo de OC mejoraría mucho además..

Última edición: 12 Jul 2011
  7. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    cuando yo tenia mi c2d e8500 y mi gtx 275 en vista el juego me andaba horrible (hasta tuve que jugarlo en 800x600) pero despues cuando instale el win7 con los mismos specs note que el juego se veia mejor hasta pude jugarlo a una alta resolucion y algunas cosas en alto

en fin aparte no olvidarse de actualizar el GTA 4 a los ultimos parches que corrigen los fps en algunos casos

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si, tienes razón..., me olvidaba el detalle de actualizar los parches, yo le instalé hasta el 1070 no sé si es el último , pero mejoró la calidad visual y la estabilidad en general, aunque siempre hay entrecortes :/, también cuando es de noche como que los fps bajan notoriamente en algunos lugares, eso sí molesta un poco xd, algunos decían que la solución es desfragmentar tu disco duro , ya lo hize pero sigue igual :/.