Cuello de Botella?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DOSstav, 4 Ago 2011.

1. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011

Que tal gente reciban mis cordiales saludos.
    Vengo a despejar mis dudas, y para ello necesito de su ayuda.

Hace unos días compre una gráfica nvidia (gtx 560) luego de instalarla empeze a probar con los juegos battlefield bc 2, crisys warhead, (los jugue a full) por un tiempo corto, luego fui a probar el SF 4 y se veia a los personajes muy (pero muy) brilloso, luego entre a configuracion del SF 4 subi todo al maximo y me boto un pantallazo azul y luego se reinicio esto sucedio en el Windows XP sp3. En la version del Window 7 q tengo no ocurre eso pero en el SF 4 apenas le pongo AA a 4 el juego se pone un poco trabado.
    Segun creo yo , el SF 4 deberia correr fluido con esta tarjeta de video. Pienso que el problema es el microp que tengo. Es un phenon x3 a 2.1 Ghz (8400). Será un cuello de botella?
    Aqui les dejo los datos de mi Hardware:
    fuente : GX 750 w coolermaster
    placa : GA ma78 Gigabyte
    ram : Kingston ddr2 800 4Gb
    microp : Phenon x3 2.1Ghz (8400)
    Gpu : nvidia Gtx 560

Si cambio el microp por un phenon x4 (955 o 965) se solucionaria el problema?
    De antemano agradezco sus respuestas y comentarios.

pd: Cuando apago mi pc e inmediatamente abro el case noto que la parte del cpu esta mas caliente que lo de siempre y la tarjeta de video esta fria:yeah:.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tienes el triplecore con "cold bug" de aquellos tiempos, en teoría necesitas llegar a los 3 Ghz con algun X3 actual para mover un GPU potente sin dificultades...

3. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Yo Iría por el 955 mas barato y te comprar una mejor placa! :D

:hi:saludos

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Si parece ser el procesador,Phenom I no pasa nada,hasta los Athlon II son mas potentes,pero de todas maneras descarta la posibilidad de una falla en los drivers e instala el driver de tu VGA vez ,la fuente si da para tu sistema sobradaso

5. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    Gracias por sus respuestas amigos.
    Pero me queda la duda si la pantalla azul de la muerte es por que calento mucho el procesador? :)

6. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    Para el optimo rendimiento de una PC segun el modelo Neuman los componentes principales son Micoprocesador y Memoria principal(RAM).
    Lo que sucede en tu caso es tu microprocesador genera un cuello de botella en los procesos osea el proceso o interpretacion de instrucciones de tu microprocesador es lenta a comparacion de la rapidez de tu memoria de trabajo RAM, lo cual ocasiona que tu pantalla se vuelva azul.
    Te recomiendo que puedas repotenciar tu pc en aspectos de microprocesador
    la sugerencia en tu caso una AMD PHENON 3.1 ghz de velocidad de proceso.
    Espero que te sirva..................................:biggrin:

Última edición: 5 Ago 2011
  7. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    La pantalla azul me aparecio depués de que cambie de tarjeta de video(de una HD 5670 a una GTX 560) y ejecute el SF 4 .
    Pero note que el procesador es el que calienta mas de lo normal.
    Gracias por tu respuesta Matux2011:)

8. danper84

danper84 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    esa tarjeta con una core 2 quad 2.33 que tal corre tiene problemas o no???

9. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola pues como se mide o se pude sacar si se tiene un cuello de botella, pues yo tengo un core2quad 2.4 q6600 g0 , 4 gb ddr3 1333 video msi 6870 (2pm2digd5) es una blanca , creen q pueda haber cuello de botella en mi sistema ?????

10. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Con una Phemon II x4 3.2
    Kinstong 4gb las baratas
    Hecwinpower 550 w
    Si le compro la GTX560 Ti de 1gb

Habra algun cuello de botella, uso mi TV samsung como monitor a 1680x1050@60hz, claro q para los games lo usaria a 1920x1080@60hz, podre jugar todo a full o al menos un tantito a full?

:w0w: