Cuello de botella ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por William38, 20 Feb 2014.

1. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014

quisiera saber en que grado hay un cuello de botella entre una cpu athlon x2 2.8 ghz
    y una tarjeta 7750 , osea , en que porcentaje estaría rindiendo la GPU con esa configuración

PD: por la ram nada de que preocuparse , 4gb ddr 3 , supongo que todo bien en cuanto a la ram.cuanto antes cambiare el procesador .

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues no es tanto cuello de botella como crees , hay algunos juegos como el bf3 o bf4 que piden mas procesador que video para correr a nivel medio pero depende de los juegos que corras , si juegas por ejemplo un juego del 2012 no vas a sentir mucho lag ojo con 2012 me refiero hace menos de año y medio no vayan a decir que ufff hace mas de dos años ya que bastantes juegos se lanzan recien en octubre noviembre y diciembre para navidad por eso hablo del 2012 , pero en el 2014 yo diria que tu procesador esta atras un 20 25% mas bajo de lo que deberia para esa video asi que si hay un cuello de botella a nivel general pero busca frecuencia mas que nucleos , 4 nucleos y bastante frecuencia tampoco es que esa tarjeta necesite mas que un fx 4xxx

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Bajate el gpu-z de tech powerup y ahi mientras jugas te dice el % de uso del gpu eso ayuda a ver q tan grave es tu cuello de botella

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Me parece que ambos van al límite para juegos tan pesaditos como los que sujiere Omni. Sobretodo el CPU y lo de tu gráfica dependerá de la resolución y filtrado que uses. Si puedes pásate a un Athlon X4 son buenísimos y baratos.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    No creo que aya problemas esas atlon son gerreras, y mas que suficiente para esa targefande video

6. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    si que me dio rendimiento durante aaaños este procesador , pero creo que es necesario cambiarlo a un FX , pero la ´pregunta seria a cual para que me dure bastante . pero bueno , ese es otro tema , seria en procesadores.

con el GPU-Z probare la 7750 en 3 juegos en gráficos medianos altos : mafia 2 , dota 2 ( o star cfart 2) , y tomb raider 2012. luego les diré cuanto rinde.

saludos.