[Win7] Cuenta administrador

Publicado en 'Windows' por elfanton, 13 Jun 2012.

1. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009

Hola mi pregunta es la siguiente como puedo resstablecer la pass de el administrador de mi maquina

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    password Changer !! Salu2

3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Por favor señores, al menos formule las preguntas de forma clara. Con la pregunta del señor elfalton, pues uno debera ser adivino para comprenderlo.

Debo adivinar que te refieres a una cuenta de administrador en un equipo con windows 7 / xp / linux? :S

Si no te das la molestia de averiguar usando el oraculo (www.google.com), al moenos date la molestia de formular bien tu pregunta.

A cronos le gustó este mensaje.
  4. da_vicho

da_vicho Suspendido

Registro:
    14 Jun 2012
    asi es san google es la mejor respuesta lo que el pide hace años otro lo pregunto y ya tiene respuesta

no hay que ser flojiton jejej

5. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Al contrario más flojera me daría preguntar en un foro que buscar en google, en un foro tengo que formular una pregunta por más simple que sea y después esperar a que alguien buenamente me responda, en google sólo pongo las palabras clave y me responde al instante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Pues estamos en la sección de "WINDOWS" si no te habias dado cuenta y ademas en su pregunta yo veo claramente que dice Windos 7...:plop: