cuenta bancaria para mercadolibre

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 9 Ene 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera saber cual es la mejor cuenta bancaria para mercadolibre
    yo pienso que que el bcp por tener varios cajeros
    pero no se que tipo de cuenta es la ideal

por ejemplo yo quisiera recibir pagos y ver por internet
    para despues retirar los envios

cual seria la cuenta ideal para este negocio
    porque como dije antes soo quisiera recibir dinero y luego retirarlo por cajero o
    agente me refiero al bcp

que tipo de cuenta bcp es la mejor que no me cobre mantenimiento o cosas asi

Última edición: 9 Ene 2012

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo que vendo por mercado libre
    te digo que tengas una cuenta en el bcp o tambien interbank
    son los comerciales para negocios.

3. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Si no eres empresa , con una cuenta de ahorros te basta.

saludos

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    jajaja como dice pymetech si no eres empresa con un cuenta te basta yo vendo desde hace años y solo x scotiabank y normal... ahora usa la que mejor te paresca... y que te cobre menos mantenimiento... Saludos!!

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    También debes tener en cuenta que la cuenta por la cual te decidas permita "n" depositos en ventanilla.

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Soctiabank puedes depositar por Scotia Express (Agentes) y tambien por Ventanilla "n" veces y no te cobran nada...

BCP, te dan solo 1 deposito en ventanilla y "n" depositos por Agentes (pero al veces los agentes son bien llorones y no quieren recibirte sumas grandes, o no tienen disponibilidad y no aceptan dolares tampoco).

INTERBANK: 2 a 4 depositos por ventanilla y por Agentes te cobran comision, por ATM Plus "n" veces pero solo billetes...

Para retirar..... Por cajero en cualquiera de los Bancos puedes retirar tu plata Gratis!!

Saludos

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Estimados.
    si tambien venden por ML y bueno en mi caso por Kotear y demas paginas...
    el Bcp tiene agencias hasta en el cerro y el Interbank tambien
    scotiabank en el cono norte de lima(olivos,pro comas, carabayllo) es escaso.

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    ok gracias amigos yo tambien pienso que bcp tiene agentes hasta en el cerro
    pero cual seria la cuanta bcp ideal para este negocio
    que no me cobre mucho y que solo sea para recibir dinero y luego retirarlo por agente
    y tambien ver los depositos por internet

9. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    amigos una pregutna io soy nuevo en mercado libre, ice unas ventas pero no page la comision ,eske nose como la pago donde m sale mi nmero de recibo para ir a pagarla ,??

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    En las 3 o 4 ventas que hice, nunca pague comision y sigo vivo... lol.

Sent from my I9000B with Ice Cream Sandwich using Tapatalk Pro

11. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Te recomendaria que tengas en el BCP, dado que tiene varias agencias en lugares muy remotos, sobre el tipo de cuenta depende de cuanto vendas, te comento que no importa cuantos depositos tengas al mes, si te depositan de provincia el banco te cobrara una comision por el deposito.

Si vendes cosas pequeñas tienes que juntar una cierta cantidad para que mercadolibre te cobre, para saber donde y cuanto debes solo ingresa a la pagina y haz click en pagos y facturas

12. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011

si debo desd abril sske nose como pagar ya tenia mis kasero vndi varias gorras con malla pero debo 15 lukas nomas y las kiero pagar pa siguer vendiendoxq aun m kedan varias... aver voy aser la prueba como dice..

13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Primero ML tiene que facturarte.... despues recien pagas,..... ahora creo que puedes pagar por SafetyPay a los JUDAS de Mercado Libre!!!!:.

http://www.mercadolibre.com.pe/jm/m...Controller?axn=verFaq&faqId=2716&categId=FACT

Es por eso que los vendedores de Mercado Libre paran perdidos.... porque la Atencion al Cliente es mala.... y no es que sea mala.... simplemente NO HAY!!!!

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  14. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    entras a tu cuenta y a la derecha de aparecen varias opciones, hay una que dice pagos y facturas, ahi te salen facturas a pagar, cargos aun no facturados e historial de facturas, ahora lo raro es que llevo vendiendo cosas desde mediados de año pasado y aun no me facturan nada sin embargo puedes pagarlo antes en cargos aun no facturados. :hi:

otro que piensa que LOL (laughing out loud) es algo peyorativo es simplemente risa, no veo que lo haya insultado, si no querias recibir algun insulto tampoco debiste decir "cierra el pico"

15. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Poseo cuenta Ahorro Libre en Soles en el Interbank. Te mostraré algunas de sus características:

1.-No te cobra mantenimiento de cuenta si mantienes una cantidad superior a S/.50 (cada fin de mes el banco evalúa si posees menos o más de esa cifra).
    2.-Retiros y depósitos ilimitados por su Cajero GlobalNet. Para localizar uno cerca a tu domicilio, visualiza éste buscador: http://www.globalnet.com.pe/buscador.asp
    3.-No te cobra mantenimiento de tarjeta.
    4.-Disponibilidad de su red de Agentes Interbank (igual de extensa que la del BCP).

La banca electrónica usada para realizar pagos en línea existe en varios bancos y lo mismo se puede decir de la banca celular. En mi caso, como mi pago me lo realizan todos los días, deposito en un agente mi pago del día anterior y luego verifico la operación con mi móvil afiliado a banca celular (ésta me sirve para consultar saldos, movimientos, realizar recargas a mi celular yo mismo, y, en el caso de los Blackberry y Smarphones, se pueden realizan pago de servicios y otros). Por otro lado, como señalan arriba, las tarjetas del Interbank son idóneas para las verificaciones de PayPal y todo tipo de operaciones, a diferencia del BCP, ya que sus tarjetas carecen del código CVV. También se pueden crear, a través de la banca electrónica, las tarjetas de compra virtuales similares a Pagum.

En resumen, creo que mejor Banco que el Interbank es difícil encontrar. Saludos.:yeah:

A deftonesforever le gustó este mensaje.