Cuenta bcp débito credimás

Publicado en 'Más allá del teclado' por rominasid, 31 Mar 2016.

1. rominasid

rominasid Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2016

Hola. Quiero saber que tarjeta de ahorro es mejor , alguna que no cobre comisiones cuando te depositen de un lugar distinto al que sacaste la cuenta. Por ej, saque mi tarjeta bcp en lima y cuando me depositan del interior en agentes me cobran 7.50 :/ No sé si será lo mismo cuando te depositan en el mismo banco, siempre deppsitan por agentes, y es que la gente está acostumbrada porque es más rápido pero igual pierdo dinero y no me conviene,,,,,,,, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CANCELAR ESA TARJETA ME PARECE UN ROBO TOTAL 7.50 ¬¬
    Qué banco y que tipo de tarjeta no te cobra por depósitos interplaza? GRACIAS

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Actualmente todas te cobran comision, no puedes evitarlo. Creo que el Banco de la Nacion es la que menos cobra

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    todas cobran comisión cuando te depositan de provincia a lima o lima a provincia, para evitar eso puedes usar banca por Internet.

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    La que no cobra es scotiabank (cuenta free) hace poco me abri una, el bcp es el mas ladron del pais, yo tenia bcp y bbva, por sacar plata en huacho nomas el bbva no me cobra, pero el bcp ladron si cobra S/7.50 asi te vayas al norte chico

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  5. rominasid

rominasid Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2016
    Buen dato. Averiguaré más sobre esa cuenta

6. rafael_1991

rafael_1991 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Apesar de ese cobro, La red del BCP permite Depositar, retirar, consultar, etc practicamente en cualquier lugar. Hay cajeros, agentes y agencias en casi todos lados.
    Por otro lado, depende mucho del monto que tendras en la cuenta, hay beneficios por tener cierta cantidad de dinero [Según recuerdo].

Etiquetas: