[Vendo] Cuenta con Diablo 3, starcraft 2 y WOW

Publicado en 'Compras y Ventas' por Alezz, 28 Jul 2012.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

En esta ocasión pongo en venta mi cuenta de Battle.net que cuenta con los siguientes juegos originales:

- STARCRAFT II ( VERSION ILIMITADA NORTEAMERICANA )

- DIABLO 3

- WORLD OF WARCRAFT : CATACLYSM

Aparte de las cuenta digitales tambien entrego los juegos con sus respectivas CAJAS.

* El único juego que no tengo caja es el de diablo 3 y la ultima expansion del wow

A continuación pongo las respectivas imágenes de mi cuenta, de los juegos y sus cajas:

FOTOS DE MI CUENTA

* SI LA FOTO APARECE MUY CHICA, ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN VERLO MAS GRANDE.

Mi cuenta de Battlenet

FOTOS DE JUEGOS Y SUS CAJAS

PRECIO: 460 soles

ALGUIEN QUE REALMENTE SABE EL VALOR DE ESTOS 3 JUEGOS DE BLIZZARD SE DARÁ CUENTA QUE EL PRECIO QUE PIDO ES MINÚSCULO ( CASI DE REMATE ) YA QUE NO SOLAMENTE VENDO LAS CUENTA DIGITALES SINO TAMBIEN EN SU FORMATO FÍSICO.

Las fotos fueron autentificadas para que vean que realmente yo soy el dueño.

Esta es una venta seria porfavor, ya he vendido hardware a gente del foro y no he tenido ningún problema. VENDEDOR SERIO.

NO CACHINEROS, NO TUMBAVENTAS, PERSONAS QUE SE CREEN GAMERS PERO QUE SOLO TIENEN JUEGOS PIRATAS, TAMPOCO PERSONAS QUE POR 50 SOLES QUIEREN LLEVARSE TODO Y ENCIMA QUE SE LOS LLEVE A SU CASA.

Última edición: 28 Jul 2012
    A Tieto y tomy! les gustó este mensaje.

2. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Hola, podrias venderme solamente Starcraft2, me refiero al cd con caja y a cuanto me lo dejarias?

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    brother tengo una propuesta seria , no del precio sino del juego , te doi mp. salu2

4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Mp respondido.:)